Deporte

"Alonso nos ayudará a volver a ganar" — McLaren

"No alterar el tándem de pilotos es un elemento pequeño pero esencial que ayuda a un equipo a mantener su impulso y somos afortunados de tener a Fernando y (el belga) Stoffel (Vandoorne) para escribir un capítulo nuevo, ya que creemos que son la mejor pareja de pilotos de la Fórmula Uno", concluye el francés.

"McLaren tiene los recursos técnicos y el músculo financiero para ganar carreras y mundiales en la Fórmula 1 pronto", afirmó Alonso. "Estoy muy contento de pilotar aquí", afirma Alonso en un comunicado de la escudería.

Medios especializados refieren que la decisión de Alonso de permanecer con McLaren se produjo después que la escudería tomara la decisión de cambiar sus motores Honda por los Renault para el próximo año. "Aunque los últimos años no han sido fáciles, nunca hemos olvidado cómo ganar, y creo que pronto podremos lograrlo nuevamente". Ha sido un activo fantástico para toda la organización durante los últimos tres años, es una persona increíble y es uno de los pilotos de carreras más exitosos y talentosos de la era moderna. "Estoy ilusionado por nuestro futuro juntos, y ya estoy trabajando duro para que sea un éxito".

Gracias McLaren. Muy orgulloso de seguir formando parte de este equipazo.

Encuentran con un disparo en la cabeza a un candidato de Cambiemos
Este miércoles por la noche, había participado de un debate televisivo junto a candidatos de otros espacios. En el caso interviene el Fiscal Diego Bensi de la ciudad de Dolores.

"Siempre ha tenido sentido que siguiésemos de la mano".

'Con Fernando no podemos tener un mejor piloto, es un piloto capaz de conseguir los resultados que esperas el domingo en la carrera', celebró el director del equipo, Eric Boullier.

'Con Fernando aquí, no hay duda de que tenemos a un piloto que puede ayudarnos a conseguir nuestro objetivo de volver a ganar en Fórmula 1 y, creedme, estamos todos entusiasmados por lograrlo', respondió el máximo responsable de McLaren Zak Brown. "Aunque hayamos compartido sus frustraciones a lo largo de los últimos años, ahora sentimos que podemos cumplir nuestra promesa de ofrecerle un coche competitivo para la temporada que viene".

En 2007 vivió su primer periplo en McLaren, donde coincidió con el entonces debutante inglés Lewis Hamilton, con el que mantuvo una relación manifiestamente mejorable.