Global

Al revisar la tablet, descubrió que su hija fue violada

Al revisar la tablet, descubrió que su hija fue violada

Una madre de San Antonio (Texas) encontró un video de un hombre hispano violando a su hija de siete años en la carpeta de elementos borrados de su tableta y lo reportó a la Policía inmediatamente, informaron varios medios locales.

Enseguida realizó la denuncia y las autoridades tomaron en custodia a José Trinidad González, un hombre de 35 años que fue el responsable del abuso sexual hacia la pequeña.

El hecho ocurrió en San Antonio (Texas), donde la policía no especificó el vínculo entre la mujer y el sujeto.

Livestream and where to watch in India
A hat-trick from Liverpool striker Rhian Brewster saw England through the game after being pegged back to 1-1 early on. This is the first time that a player has scored two hat-tricks in the same edition of a tournament.

El domingo pasado, la madre de los niños decidió chequear a qué videojuegos jugaban sus hijos y encontró imágenes de los genitales de su hija y un video de cómo González la violaba.

Hasta el momento, no han trascendido las identidades de las víctimas para proteger su intimidad. El abusador permanece detenido en la cárcel del condado Bexar y se le fijó una fianza de 150000 dólares.


  • Fellow Americans Have Taken Charge In Puerto Rico Relief Efforts

    Fellow Americans Have Taken Charge In Puerto Rico Relief Efforts

    Some like Moises Valentin, 63, have been recycling cans to make ends meet, picking through mountains of stinking, rotten trash. Delta Airlines agreed to sponsor their travel from Spokane to Puerto Rico, and they are holding a fundraising dinner Friday.
    Por primera una mujer será Asistente en un partido de Primera

    Por primera una mujer será Asistente en un partido de Primera

    Se transformará en la primera mujer en asistir en el fútbol argentino y la segunda en dirigir en la máxima categoría de hombres en América del Sur.
    Marvel incluye su primer personaje LGTB en

    Marvel incluye su primer personaje LGTB en "Thor: Ragnarok"

    Ella ha tenido relaciones con hombres, entre ellos Thor , pero también con otras mujeres de las historietas. En la cinta " Thor: Ragnarok ", será la primera película de CMU, en presentar a su primer personaje LBGT.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Racing la pasó mal en Paraguay y perdió con Libertad

    Racing la pasó mal en Paraguay y perdió con Libertad

    En la complementaria Libertad no arriesgó mucho y prefirió cuidar la ventaja, Racing por su parte fue más ganas que fútbol. Libertad se impuso por 1-0 en el choque de ida y dejó a los de Diego Cocca muy preocupados de cara a la revancha.
    Este extraño fenómeno iluminó el cielo de EU

    Este extraño fenómeno iluminó el cielo de EU

    La extraña secuencia fue capturada en la ciudad de Edmond , Oklahoma , Estados Unidos y muestra sorprendentes racimos de luz rojiza.
  • Le comparte México al Caribe plan para encarar fenómenos naturales

    Le comparte México al Caribe plan para encarar fenómenos naturales

    La estrategia tiene tres líneas de acción que se enfocan en que México fortalecerá sus programas en curso en apoyo de las naciones que integran la Caricom.
    Motochorros asaltaron a Jorge Rial

    Motochorros asaltaron a Jorge Rial

    El conducto subió a su cuenta de Twitter un video del momento exacto en el que fue abordado por ladrones en la vía pública. El periodista detalló que el atraco ocurrió a la salida de su programa Intrusos y denunció que hay una "zona liberada".
    Dos persona mueren durante tiroteo en una universidad de Luisiana

    Dos persona mueren durante tiroteo en una universidad de Luisiana

    La oficina del sheriff del condado de Lincoln puso en marcha una investigación y activó la búsqueda del sospechoso. Las primeras llamadas a emergencias se registraron a las 00:04 horas del miércoles, señaló, según la agencia AP.
  • Una familia tipo necesitó 15.451,58 pesos para no ser pobre

    Una familia tipo necesitó 15.451,58 pesos para no ser pobre

    Denuncian que hay remarcaciones de precios a causa de las subas en los combustibles . El empleo formal privado subió 1% en agosto y significó 64.000 nuevos puestos .
    Peso logra avanzar; dólar cierra en 19.35 en ventanilla

    Peso logra avanzar; dólar cierra en 19.35 en ventanilla

    A la fecha se han realizado subastas por un monto de mil millones de dólares que se renovarán conforme a un calendario previamente establecido.
    Kate del Castillo se lanza contra Televisa

    Kate del Castillo se lanza contra Televisa

    O sea, la televisión era un catálogo, tú escogías en pantalla y había actrices que por un papel hacían cualquier cosa". La actriz dio polémicas declaraciones para un documental de Netflix llamado " Cuando conocí a El Chapo'".