Negocios

Aerolínea vende pasajes a $28 — Chile

Aerolínea vende pasajes a $28 — Chile

Este lunes, la aerolínea low cost Jetsmart lanzó una oferta para celebrar sus 100 mil pasajeros: hasta este miércoles 18 de octubre ofrecen mil pasajes diarios a mil pesos por tramo más tasas, resultando un precio final de $8.428.

De acuerdo a SoyChile.cl, la promoción implica que los primeros 3 mil boletos que se vendan tendrán un precio de $ 1.000 y el resto, se venderán desde $ 3 mil por tramo. Por otra parte, anunciaron que existirán otros 97 mil pasajes también con tasas preferenciales las que irán desde los $3.000 por tramo más tasas.

Los pasajes podrán comprarse a través de su sitio web y serán válidos entre noviembre de 2017 y abril de 2018, en todos sus destinos.

Cristiano Ronaldo salva al Real Madrid ante el Getafe
En los ocho partidos de liga que han disputado hasta el momento, el Real Madrid solo ha podido mantener el cero en dos ocasiones. No en vano, ambos jugadores se han convertido en los goleadores referencia del equipo merengue desde hace más de un lustro.

La promoción incluye los destinos nacionales de Santiago, Antofagasta, Concepción, Calama, Copiapó, La Serena, Puerto Montt, Temuco, Iquique y Punta Arenas.

Por último, la aerolínea anunció que comenzará a operar con vuelos internacionales a partir de enero del 2018 destacando que el primer viaje fuera de suelo nacional será a la ciudad de Lima, Perú.