Global

Actor de Stranger Things es deportado de Estados Unidos

Actor de Stranger Things es deportado de Estados Unidos

La noticia dejó un poco paralizado al mundo, después de el enorme éxito que está siendo la segunda temporada de la serie "Stranger Things", nos enteramos que el actor que interpreta a Jonathan Byers, Charlie Heaton, fue deportado de los Estados Unidos porque supuestamente transportaba cocaína.

El Hollywood Reporter informó que Charlie admitió que consume drogas sin embargo no fue arrestado, pero le prohibieron entrar a EU, razón por lo cual no pudo participar en el evento del estreno de la segunda temporada de Stranger Things.

"Fue retenido en el aeropuerto un rato y luego lo pusieron en un vuelo a Londres esa misma noche. La ley estadounidense es muy estricta en estos casos", precisó la publicación.

Manchester City gana y continúa como líder exclusivo de la Premier League
Leroy Sané a los 10' para los citizens , Jay Rodríguez para el local a los 13' y Fernandinho al cuarto de hora adelantaban como sería el resto del duelo.

Una fuente del diario The Sun aseguró que "si eres un ciudadano extranjero hay un límite de drogas que puedes llevar contigo".

Las declaraciones por parte de Jaime Ruiz, jefe de sucursal de la participación estratégica de los medios de comunicación para la Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, explicó que a todos las personas se les hace revisión aunque sean famosos.