Cultura

A Paulina Goto se le va la mano; golpea a Elizabeth Álvarez

A Paulina Goto se le va la mano; golpea a Elizabeth Álvarez

Elizabeth Álvarez resultó golpeada durante una de las escenas que realizó con Paulina Goto, en la telenovela El vuelo de la victoria.

Luego de que en algunos medios especularan que Paulina había dado una cachetada a Elizabeth, la primera aclaró que se trató de un puñetazo, y fue solo un accidente.

La cantante y actriz mexicana compartió además un video en el que se muestra el momento exacto en el que a Paulina se le va la mano y golpea fuertemente a su compañera de trabajo.

Astros defeat Yankees, advance to World Series
The pressure is on for Washington in 2018 because it's the last before star outfielder Bryce Harper can become a free agent. The Yankees, who reached the postseason with a wild-card berth, have had their backs against the wall many times before.

¿Crees que Elizabeth responda a l video? "Y pos no era cachetada mis chavos, la escena era con puñetazo (el día que quieras Canelo jajajaja)", escribió Goto en su cuenta de Twitter.

"Cuquita te adoro y todavía tienes una semana de grabación pa la revancha", advirtió Goto.


  • Lionel Messi recibe una amenaza terrorista

    Lionel Messi recibe una amenaza terrorista

    El cartel muestra al jugador de Barcelona vestido como un prisionero, y con una mancha de sangre en su ojo izquierdo. De hecho, el pasado 17 de octubre se conoció una imagen que mostraba a un integrante del grupo armado con una AK-47.
    Interesan los servicios de Matías Almeyda a Equipo de la Premier League

    Interesan los servicios de Matías Almeyda a Equipo de la Premier League

    Matías Almeyda podría dar el salto del campeón del futbol mexicano a uno de los recientes campeones del balompié inglés.
    Bayern's Muller out for 3 weeks with muscle injury

    Bayern's Muller out for 3 weeks with muscle injury

    Bundesliga top scorer Pierre-Emerick Aubameyang should have added another in the 51st, but his shot from 10 metres flew over the bar.
  • Detienen a ex-líder del PT en Aguascalientes

    Detienen a ex-líder del PT en Aguascalientes

    La cantidad de 100 millones era del gobierno de Nuevo León , que estaban destinados para construir centros de desarrollo infantil. Supuestamente, la esposa de Alberto Anaya, líder nacional del PT, era quien se encargaba de coordinar el desvío de fondos .

    "No soy la niñera de Neymar ni de Cavani" — Dani Alves

    Los mediocampistas más destacados: Luka Modric ( Real Madrid ), Toni Kroos ( Real Madrid ) y Andrés Iniesta ( Barcelona ). Los integrantes del Barcelona seleccionados son el centrocampista Andrés Iniesta y el delantero Lionel Messi .
    Corea del Norte se lanza contra Japón

    Corea del Norte se lanza contra Japón

    En relación a Kim Jong-Un, lo tildó de "imprevisible" y reconoció que le preocupa que realice alguna acción preventiva .
  • Cuba prohíbe 'Felices los cuatro' porque hace referencia al "sexo en grupo"

    Yo hubiera prohibido otros éxitos de los últimos años, incluso cubanos, que denigran a la mujer", aseguró un oyente de Villa Clara .
    Desaparece estudiante de la BUAP

    Desaparece estudiante de la BUAP

    Frida Melissa Gómez Pérez salió de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla ( BUAP ) con rumbo a su casa, pero no llegó. Sus familiares ya presentaron la denuncia por desaparición ante la Fiscalía General del Estado.
    Se incendia fábrica de solventes en Tultitlán

    Se incendia fábrica de solventes en Tultitlán

    Al lugar han arribado bomberos y elementos de Protección Civil local quienes se encuentran trabajando para sofocar el incendio en la fábrica .
  • Mitad de homicidios en septiembre ligados al crimen organizado: Semáforo

    Mitad de homicidios en septiembre ligados al crimen organizado: Semáforo

    Los demás delitos que monitorea el Semáforo Delictivo están en rojo: La extorsión y el robo de auto han incrementado 16 por ciento en el año, las lesiones dolosas 14 por ciento; el secuestro, 9 por ciento; y el robo a casa 3 por ciento.
    Tillerson tells Iranian militias in Iraq to 'go home'

    Tillerson tells Iranian militias in Iraq to 'go home'

    According to reports, al-Abadi stated that the organization is made up of Iraqis who are not acting as Iranian proxies. Iraqi Prime Minister Haider al-Abadi defended the Iranian-backed militias operating in his country after U.S.
    Continúa enjambre sísmico en La Unión

    Continúa enjambre sísmico en La Unión

    La mayoría de los movimiento telúricos no fue percibido por los isleños de las diferentes comunidades. En este sitio se han registrado hasta el momento 108 temblores, entre réplicas y sismos.