Global

44 mejores arbustos para contenedores | Mejores plantas de jardinería de contenedores | Balcón Jardín Web

44 mejores arbustos para contenedores | Mejores plantas de jardinería de contenedores | Balcón Jardín Web

Echa un vistazo a 44 mejores arbustos para contenedores . Usted puede ser que conozca algunas plantas y algunos pueden sorprender pero una cosa es segura-le gustaría tener algunos de estos arbustos de inmediato en su jardín de contenedores. Si usted tiene un jardín pequeño patio, un techo el mejor jardín, un jardín con balcón o un gran jardín de patio trasero esta lista de mejores arbustos para contenedores le proporcionará tantas opciones para elegir

Los mejores arbustos para contenedores

1. Abutilon (Arce floreciente)

Zonas USDA - 8 - 11

Clima - Un arbusto subtropical que también se puede cultivar en climas fríos, mantenerlo en el interior en invierno.

También se llama "Mallow indio" o "arce floreciente". Abutilon es un bello arbusto que crece alrededor de 1 m de altura cuando se cultiva en contenedores y tiene hermosos hibiscos y hollyhock-como las flores.

2. Andromeda

Zonas USDA - 5 a 9

Clima - Crece en climas templados a subtropicales. Los requisitos de crecimiento son similares a la azalea, lo que significa que requiere suelo ácido para crecer. "Pieris Japonica" o "Lily of the valley shrub" es un gran arbusto para jardines de contenedores. Con cierta atención y cuidado, puede crecer hasta 2 m de altura.

3. Anisodontea Clima - Hermoso arbusto, adecuado tanto para el clima tropical cálido como para los templados.

Zonas USDA En las regiones más frías se puede cultivar de verano a otoño (otoño).

Este encantador arbusto sudafricano crece a pleno sol y requiere suelo seco para prosperar. Un balcón, terraza (techo) o patio hacia el sur o oeste es perfecto para este arbusto. Agradece los ojos con su floración casi continua.

4. Aster Clima - Adecuado para las zonas templadas frías con veranos suaves, pero puede ser cultivado en trópicos en invierno

Zonas USDA - 7 - 10

Clima - Subtropical y moderadamente templado. En las zonas más frías, crecer dentro de casa.

La extraña semilla de pájaro y el sebo moldeado deben ser descargados - The Mercury News
Con toda la lluvia que estamos recibiendo, también es una buena idea comprar una cubierta que ayudará a mantener la comida seca. Tiene un puñetazo en la punta de la oreja derecha; sus oídos y hocico son negros y tiene una perilla negra.

También llamado "polvo de oro" debido a su follaje moteado. Es uno de los mejores arbustos para contenedores. Usted puede crecer por su hermoso follaje como sus flores no son tan estéticas. Es una planta perenne de bajo mantenimiento que puede crecer hasta 2 m (8-10 pies) de altura.

6. Azalea

Zonas USDA - 4 - 9

Clima - Clima con precipitaciones adecuadas y verano húmedo. p> Azalea es definitivamente una de las plantas con flores más profusamente floreciendo. Requiere suelo húmedo, sol parcial y suelo ácido para prosperar.

7. Bougainvillea

Zonas USDA - 9-12

Clima - Los trópicos, subtropicales, crecen como plantas de interior en regiones más frías.

Este hermoso siempre arbusto perenne en flor es tan vibrante y colorido y casi no requieren atención en las zonas tropicales y subtropicales. Requiere pleno sol y suelo seco para prosperar y no es susceptible a muchas plagas y enfermedades.

8.





- Brugmansia es un arbusto de hoja perenne tropical, pero también es fácil de cultivar en climas fríos. Para pasar el invierno, mantenerlo en el interior cuando la temperatura comienza a bajar por debajo de 50 F (10 C).

Brugmansia flores huele bien en la noche y atrae a los polinizadores. Crecer Brugmansia en una olla es fácil. También se llama "Trompeta de Ángel", ya menudo se confunde con datura.

9.

Zonas USDA - 5 - 11

Clima - El arbusto mariposa se puede cultivar tanto en zonas templadas como zonas tropicales, el arbusto mariposa lana crece bien en las zonas tropicales. El clima - El arbusto es el arbusto más versátil, crece en casi todos los continentes. Zonas USDA - 5 - El arbusto más adaptable y fácil de cultivar, el boj, es el favorito de los paisajistas y sin duda uno de los mejores arbustos para los envases.

11.

El clima - Al igual que todos los cítricos, calamansi es un árbol frutal tropical. También puede crecer en zonas más frías en contenedores y mantenerlo dentro de los inviernos.

Tiene un crecimiento bastante espeso y no supera una altura de 2 m. Por lo tanto, un arbusto adecuado para la jardinería de contenedores.

También lea: Cómo hacer crecer Calamansi

12. Clima - Bottlebrush crece en climas con inviernos suaves, fácilmente en zona tropical. Un arbusto hermoso que atrae a los polinizadores y se ve exquisito en sus brillantes flores rojas, también viene en otros colores como rosa purpúreo, limón amarillo o blanco.

13. Camellia

Zonas USDA - 6 - 10a

Clima - La camelia crece mejor en climas con verano suave. En templado a subtropics. Es un arbusto floreciente hermoso pero cuando crecido en crisoles, llega a ser exigente. Camelia requiere humus ricos en suelos ácidos y mantenimiento regular. Puede leer un artículo útil sobre el cultivo de camelias en macetas aquí.


  • El lado oscuro secreto de la púrpura de Adán se revela | Bowery Boogie

    El lado oscuro secreto de la púrpura de Adán se revela | Bowery Boogie

    Mason rápidamente disparó una carta ampulosa sobre la inadecuación del nombre del restaurante al blog local Bowery Boogie. Durante los primeros 12 años de mi vida, me mantuvieron en cautiverio y sistemáticamente me lavé el cerebro.

    24 grandes árboles, arbustos y plantas de cama para impulsar el atractivo de la acera | NOLA.com

    Plantas de temporada de temporada cálida Elija plantas de cama que tengan la resistencia para durar la larga temporada de verano. Fácilmente mantenido en 3 a 4 pies de alto y ancho, este evergreen produce las flores rosadas rosadas dobles de octubre a enero.
    Neymar le ganó a Cavani la puja por cobrar un penalti

    Neymar le ganó a Cavani la puja por cobrar un penalti

    El PSG tendrá como gran desafío conseguir canalizar el optimismo y remotivarse para un partido con menos glamour que el del Bayern de Múnich.
  • ¿Se pueden amarrar CDs en árboles de melocotón para evitar que los pájaros los coman? | Inicio Guías | Puerta SF

    ¿Se pueden amarrar CDs en árboles de melocotón para evitar que los pájaros los coman? | Inicio Guías | Puerta SF

    Netting Instalación de la red Puede comprar una cubierta de fila flotante en una tienda de jardinería. Sin embargo, los jardineros a menudo se resisten a compartir la fruta de la huerta del patio trasero.
    El Bluebird del este - una guía de la gerencia

    El Bluebird del este - una guía de la gerencia

    Durante los años 50 los birdwatchers y los ornithologists comenzaron a notar una declinación en el número de Bluebirds del este. Algunos fabricantes utilizan cobre u otros metales en el exterior de las casas para la durabilidad o fines decorativos.
    Después de que las aves dejen un nido, ¿puedo limpiar el nido para uso futuro? | Todo sobre las aves

    Después de que las aves dejen un nido, ¿puedo limpiar el nido para uso futuro? | Todo sobre las aves

    Esto no es absolutamente necesario; a menudo los pájaros lo limpiarán ellos mismos, pero usted puede prestarles una mano amiga. Por lo general construyen un nuevo nido en una nueva ubicación para cada embrague.
  • Niños del Memorial Day Bluebird Babies | Nuestras Happy Acres

    Niños del Memorial Day Bluebird Babies | Nuestras Happy Acres

    Los pájaros azules típicamente se lanzan cuando tienen 17-18 días de edad, aunque puede ser unos días antes o después. A la hora prevista, los huevos de bluebird comenzaron a eclosionar ayer, 13 días después de la última puesta.
    Las mejores plantas de bajo mantenimiento para Connecticut

    Las mejores plantas de bajo mantenimiento para Connecticut

    Los paisajes caseros que requieren tiempo, esfuerzo y dinero para mantener pueden no ajustarse a su horario o presupuesto. Festuca azul sólo necesita sol parcial y es resistente a la sequía, resistente a los venados e incluso atrae a las aves.
    Ataca Trump a la alcaldesa de San Juan

    Ataca Trump a la alcaldesa de San Juan

    Cuando bebes de un arroyo, no es una buena noticia, cuando no tienes comida para un bebé , no es una buena noticia', remarcó la alcaldesa.
  • UN GUSTO DE CASA | ioby

    UN GUSTO DE CASA | ioby

    Esta fue la primera vez que estas diversas comunidades de África y Asia parecían estar realmente colaborando. Algunos de nuestros estudiantes han experimentado lo que nadie debería tener que pasar.

    7 arbustos que crecen a la sombra | Bayer Avanzado

    Las flores parecidas a rosas de hasta 5 pulgadas de ancho se abren al final del invierno oa principios de la primavera. Las flores amarillas soleadas adornan los troncos verdes en primavera; los tallos verdes agregan interés del invierno.

    Seis fabuloso plantas de invierno de floración | Portland mensualmente

    Y las flores son super-cool, con capullos fascinantes abriendo a spidery, explotando starburst en forma de floraciones. Lo hacen mejor en sombra y suelo rico pero son sorprendentemente tolerantes a la sequía si se colocan a la sombra.