Global

32 plantas complementarias para crecer con tus pimientos: TreeHugger

32 plantas complementarias para crecer con tus pimientos: TreeHugger

La plantación del compañero en el jardín puede servir a una serie de propósitos, que van desde maximizar el espacio del jardín hasta atraer insectos benéficos y polinizadores para atraer plagas de insectos lejos de otros cultivos alimenticios. Aquí están algunas grandes opciones para las plantas del compañero para los pimientos. La plantación del compañero, o agrupar plantas complementarias juntas en el jardín para beneficiar el uno al otro, se puede hacer para una variedad de razones, tales como proporcionar sombra o un barrera contra el viento a otras plantas, o para cubrir la superficie del suelo con plantas comestibles para eliminar las malas hierbas, o incluso para ayudar a impulsar el crecimiento, el sabor o los rendimientos de los cultivos alimentarios.

guía de las plantas de acompañamiento para los tomates, y porque los pimientos dulces y calientes son plantas de jardín de hortalizas tan populares que también pueden beneficiarse de la plantación de compañeros, aquí hay una gran lista de hierbas, flores y verduras que podrían complementar su parche de pimienta.

[Algunas fuentes están en desacuerdo sobre qué plantas deben cultivarse juntas como compañeras (por ejemplo, frijoles y pimientos), y cuáles plantas compañeras para pimientos no son compatibles entre sí, por lo que si no está seguro, es mejor hacer alguna investigación adicional antes de plantar.]

1. Basil: Posiblemente una de las hierbas de verano más populares, albahaca es grande por sí solo, pero también tiene un lugar al lado y alrededor de las plantas de pimienta. Se afirma que el cultivo de albahaca junto a los pimientos aumenta su sabor, y puede ayudar a repeler algunas plagas de jardín común, como áfidos, ácaros, trips, mosquitos y moscas. Además, pesto!

2. Cebollino: El cultivo de cebolleta cerca de pimientos puede ayudar a disuadir a los pulgones y otros insectos, y se dice que mejora el sabor y los rendimientos de las plantas cercanas. Las cebolletas son también una práctica y sabrosa hierba de cocina, y debido a que es una planta perenne, una sola siembra puede volver año tras año.

4. Cebollas: Las cebollas no ocupan mucho espacio por encima del suelo, y se dice que disuadir a muchas plagas de insectos comunes en el jardín, como áfidos, babosas y gusanos de col, haciéndolos una buena planta de compañero para pimientos. Además del bulbo de la cebolla sí mismo, los verdes de la cebolla se pueden recortar a través de la estación como adición a las ensaladas y otros platos frescos de la verdura.

5. Chard: El cardo suizo es otra planta increíblemente útil en el jardín, y el intercalado con pimientos puede ofrecer sombra parcial y protección contra los vientos, al mismo tiempo que expulsa las malezas. Chard también pasa a ser una de las verduras más fáciles de crecer, y puede agregar un poco de color a las camas del jardín.

6. Lechuga: El cultivo de lechuga como un compañero de siembra de pimientos es una gran manera de obtener una cosecha adicional en un espacio pequeño, debido a su menor hábito de crecimiento, al tiempo que también expulsar las malas hierbas. > 7. Espinacas: La espinaca puede ser un complemento a los pimientos en el jardín, por muchas de las mismas razones que tanto la lechuga como la acelga son, y debido a su estatura más corta, no sombrearán pimientos y otras plantas más altas. >

8. Okra: El cultivo de okra cerca de pimientos puede ofrecer protección contra el viento y sombra parcial para los pimientos en el calor del verano, y puede ofrecer cierta protección contra plagas como áfidos.

9. Puerros: Aunque no es tan popular para crecer como los miembros de su familia, como el ajo y las cebollas, son, puerros puede ser una buena planta de compañero para los pimientos. Ellos no ocupan mucho espacio, por lo que el cultivo de puerros puede ayudar a llenar los espacios vacíos en el jardín, y también se piensa que para repeler algunos insectos, tales zanahoria vuela. 10 . Rábanos: Los rábanos no sólo son fáciles de cultivar, sino que también son uno de los más rápidos (tan poco como 3 o 4 semanas de la semilla). El crecimiento de rábanos alrededor de los pimientos le permite obtener una cosecha de alimentos bastante rápido en una pequeña cantidad de espacio.

12. Maíz: Además de ser una de las verduras de verano más populares, el maíz es también una planta única en el jardín, ya que a menudo no crecen otras hierbas gigantes en nuestras camas (al menos a propósito). Debido a su alto hábito de crecimiento, el maíz puede servir como un cortaviento o para fundir sombra en plantas de pimienta durante partes del día. El maíz también se dice que también actúan como un cultivo de trampa para los áfidos, lo que puede mantenerlos fuera de las plantas de pimiento.

Alimentador de aves DIY - smartpond
Una manera fácil de atraer a los pájaros y la ardilla ocasional en su jardín y jardín es mediante la adición de comederos de aves. Si la manija de la taza de té está mirando hacia arriba, usted puede atar fácilmente una secuencia a ella así que puede colgar.

13. Frijoles: Además de fijar el nitrógeno en el suelo y ayudar a alimentar otras plantas de jardín, los frijoles pueden proporcionar otros beneficios para las plantas de pimienta, incluyendo el desplazamiento de las malas hierbas y ayudar a bloquear los vientos o colorear la sombra parcial. > 14. Tomates: Aunque generalmente se recomienda no plantar tomates y pimientos uno tras otro en la misma cama cada año, se pueden cultivar juntos en la misma cama de jardín (y luego girar a otra cama la próxima temporada). El cultivo de tomates cerca de los pimientos ayuda a sombrear el suelo, y puede ofrecer a los pimientos alguna protección contra el sol en las partes más calientes del día. ¡Además, salsa!

15. Espárragos: Aunque el espárrago es una planta perenne, y no se puede plantar para una cosecha instantánea en una estación, las plantas de pimienta pueden ser cultivadas en el parche de espárragos para optimizar el uso de ese espacio durante el verano, después de los espárragos de primavera es recogido y comido.

16. Ajo: El ajo en crecimiento como una planta acompañante con pimientos puede ayudar a repeler o disuadir a los áfidos y ciertos escarabajos de hacerse cargo de los pimientos. Plantar el ajo alrededor de los pimientos, o los pimientas entre el ajo, es otra manera de maximizar el espacio del jardín para los mejores rendimientos.

17. Calabaza: Tanto el verano como la calabaza de invierno se pueden cultivar cerca de los pimientos, donde sus hojas grandes pueden ayudar a mantener el sol fuera de la tierra desnuda y mantener las malas hierbas.

19. Eneldo: Se dice que el eneldo atrae insectos beneficiosos y ayuda a repeler plagas como áfidos, y puede mejorar los sabores de verduras cultivadas cerca. Plantar el eneldo alrededor de pimientas es un gran uso del espacio, mientras que sus hojas plumosas ofrecen cierto contraste y textura al jardín.

20. Perejil: El perejil que crece alrededor de las plantas de la pimienta no sólo le ayuda a conseguir un segundo comestible de casi la misma cantidad de espacio, pero también sirve para proporcionar un poco de sombra y cubrir el suelo desnudo. 21. Mejorana: Otra hierba de menor crecimiento que no competirá por el espacio con los pimientos, la mejorana se dice que mejora el sabor de las verduras y hierbas cultivadas cerca de él, mientras que también proporciona una sabrosa hierba culinaria. > 22. Alforfón: El crecimiento de trigo sarraceno alrededor de las plantas de pimienta puede atraer a los polinizadores y otros insectos beneficiosos, así como servir como un mantillo verde (cortar y cortar el trigo sarraceno y tumbado en el suelo en camas de jardín). 23. Rosemary: Rosemary puede ser una gran adición a sus hierbas culinarias, mientras que también sirve como una planta de tierra para minimizar el suelo desnudo y altas tasas de evaporación. 24. Pepinos: Los pepinos son otro favorito vegetal de verano, tan bueno para comer fresco como se decapado, y van bien con muchos platos de pimienta. 25. Berenjena: También un pariente de los pimientos, este miembro de la familia de los nightshade goza de las mismas condiciones del suelo que los pimientos, y puede agregar una cierta diversidad a las camas del jardín mientras que proporciona otra verdura sabrosa del verano. fuerte> 26. Parsnip: Las chirivías no suelen ser uno de los vegetales nombre de la gente como su favorito, pero el cultivo de esta raíz de verduras alrededor de los pimientos puede dar otro cultivo de alimentos, mientras que ayuda a la muchedumbre fuera de las malas hierbas y mantener el suelo sombreado. > 27. Guisantes: Los guisantes son un sabroso plato en la primavera y el verano, y las plantas de guisantes ayudan a fijar el nitrógeno en el suelo para beneficiar a otras plantas que crecen cerca o después.

29. Caléndulas francesas: Cuando se cultivan cerca de otros cultivos de jardinería, las caléndulas francesas se reclaman para estimular su crecimiento, al tiempo que repelen escarabajos, nematodos, áfidos, insectos de patata y calabaza. . Petunias:

Además de proporcionar un toque de color en el jardín, las petunias pueden ser una gran planta compañera para los pimientos debido a su capacidad para repeler escarabajos, saltamontes, gusanos de tomate y áfidos. 31. Lovage: Lovage, como una planta más alta, puede ofrecer protección contra los vientos secos y el sol, y se dice que mejora tanto la salud y el sabor de muchas plantas de hortalizas de jardín. 32 . Capuchina: Esta flor comestible no sólo es hermosa, y se dice que beneficia el sabor y el crecimiento de muchas otras plantas, pero también se piensa para disuadir aphids, escarabajos, insectos de la calabaza, whiteflies, y otras plagas comunes del jardín. / p>

¿Qué crees como plantas compañeras para tus pimientos?


  • Potting hasta las bastante perennes | Paseo del jardín Paseo del jardín

    Potting hasta las bastante perennes | Paseo del jardín Paseo del jardín

    Incluso crecen arbustos tiernos en contenedores y los invierten durante el invierno en el interior (el invernadero es mejor). Planté monarda, coreopsis, pholx alto, y vara de oro que hizo un gran regreso después del invierno largo y frío de 2014.
    Eurasian Collared-Doves conquistando América - FeederWatch

    Eurasian Collared-Doves conquistando América - FeederWatch

    El gobierno proporcionó la munición como transporte de proyectiles de tiro a través de la línea aérea comercial está restringido. Yo personalmente no les importa que estén aquí, excepto hasta el punto de expulsar a las especies previamente existentes.
    Inicio - TheTreeFarm.com

    Inicio - TheTreeFarm.com

    Bouteloua gracilis 'Ambición rubia' Vaccinium corymbosum 'Jelly Bean' Heuchera villosa 'Citronelle' Malus ... < 'Primal Scream' Hedgerow's ' fortunei 'Wolong Ghost' 'Sweet Tea' 'Marquette' tinto 'Santa Teresa' púrpura var. 'Borealis' var. 'Cool Splash' 'Copper' 'Peaches & amp; ' periclymenum' ' 'Té dulce'
  • Flores de invierno para plantar | MNN - Red Madre Naturaleza

    Flores de invierno para plantar | MNN - Red Madre Naturaleza

    Hojas caducifolias Ilex verticillata ​​em> (winterberry) y Ilex Sparkleberry - Winterberry es una planta nativa americana. Ambos son arbustos verticales de 8-10 pies de altura que caen sus hojas en el otoño y luego producen masas de bayas.

    El interesante follaje de Coral Bells atrae la atención en el jardín | SILive.com

    Las dos variedades básicas son las plantas con follaje verde y flores rosadas y rojas y las de hojas púrpuras y flores blancas. Las hojas maduras dan vuelta a la rosa ahumada con una cubierta de plata pesada y los lados inferiores profundamente púrpuras.
    Nutrición

    Nutrición

    No deje que su loro se atasque a gusto sólo una o dos cosas favoritas, más se puede llegar a como el mejor que será salud sabio. Será familiar para ellos y las semillas son mucho más saludables al brotar (menor en grasa, mayor en aminoácidos por ejemplo).
  • Alimentando a tu loro

    Alimentando a tu loro

    Fresh Fresh Fresh La principal fuente de nutrición para su ave debe ser las frutas y verduras frescas que él obtiene cada día. Esperamos ofrecer algunas pautas generales y enlaces a algunos grandes recursos para ayudar a simplificarlo para usted.

    Estas plantas nativas atraen a las mariposas - Ask the Expert, Gardening - Boston.com Real Estate

    Por supuesto, para obtener las mariposas, tienes que dejar que sus huevos escotilla y sus orugas se alimentan de sus plantas. Noté que las bayas parecían estar desapareciendo, y un día oí un crujir de hojas en la jaula y noté un chipmunk muy gordo.
    Fertilización de pomelo | Inicio Guías | Puerta SF

    Fertilización de pomelo | Inicio Guías | Puerta SF

    Como terapeuta respiratoria registrado, también tiene experiencia en salud familiar, nutrición y manejo de asma infantil y adulto. También puede plantar árboles de toronja cerca de árboles de hoja perenne para protegerlos de los vientos más fríos y más fríos.
  • 4 magníficas plantas que son perfectos para atraer mariposas, aves y abejas

    Por lo general, se extenderá lentamente, y se puede manejar fácilmente por excavar el crecimiento extendido cada pocos años. A pesar de Bee Balm es un miembro de la familia de la menta, no es tan invasiva como otros miembros de la familia de menta.
    WindbreakTrees.com

    WindbreakTrees.com

    Nuestros árboles en maceta listos para la venta, los árboles de raíz desnuda sólo se puede plantar en la primavera. Muchos lugares en Internet dicen que la técnica crece lento y no se pone muy grande (10 pies), esto es falso.

    DIY Teacup Alimentador de aves - Mi así llamada vida astuta

    Ahora, unir un extremo de la cadena más larga a uno de los fardos en el borde del platillo, repita con otras cadenas. Paso 5: hasta un extremo de su gancho s o figura 8 gancho y adjuntarlo a la parte superior de la cadena corta.