Global

Y seguirán las tormentas en la Ciudad de México

Y seguirán las tormentas en la Ciudad de México

Precisó que el potencial de tormentas puntuales muy fuertes será del 80 por ciento, y que estas estarán acompañadas de actividad eléctrica en la región.

La lluvia también provocó la suspensión temporal del servicio en cinco estaciones de las líneas 5 y B del Metro, como Nezahualcóyotl, Impulsora y Río de los Remedios.

Una de las más afectadas fue el paso a desnivel de Circuito Interior a la altura de Oceanía, con dirección al Estado de México.

La Ciudad de México regresa este viernes a la normalidad luego de las intensas lluvias registradas este miércoles y que dejó como resultado inundaciones en varios puntos de la Ciudad, reportó a XEU Noticias, Alfonso Bárcenas.

También reportó una inundación en Gran Canal sur y Periférico, colonia Nueva Azcapotzalco, los tres en la delegación Gustavo A. Madero.

Ayer en la parte baja de de Rio Churubusco y Eje 1 Norte Hangares en la colonia Pantitlán.

Comenzaron las indagatorias a los detenidos en la marcha por Santiago Maldonado
Denunciaron que las acusaciones están fuera de lo que realmente pasó. De los detenidos , ninguno estuvo en los incidentes.

Este jueves se esperan lluvias fuertes a partir de las 16:00 horas y hasta las 22:00 aproximadamente en el centro, sur y poniente de la Ciudad.

La Secretaría de Protección Civil local señaló que continuarán las lluvias, tormentas y vientos con rachas de hasta 45 kilómetros por hora, en los estados del centro del país.

Indicó que en la región predominará cielo nublado con posibilidad de lluvia matutina y bancos de niebla o neblina en zonas de montaña en la mañana.

Hasta cerca de las 23:00 horas se habían registrado sólo 13 encharcamientos en la Ciudad de México, de ellos, ocho en el transcurso de la madrugada, cuando la precipitación fue generalizada en toda la capital.

"Por seguridad y debido a las condiciones meteorológicas, se suspenden temporalmente operaciones de aterrizaje y despegue", expuso la terminal aérea en su cuenta de Twitter.