Global

Washington Redskins contra Arizona Cardinals: RECAP, partitura y estadísticas | NJ.com

Washington Redskins contra Arizona Cardinals: RECAP, partitura y estadísticas | NJ.com

Los Redskins de Washington, encabezados por el quarterback Kirk Cousins, enfrentaron a los Cardenales de Arizona el domingo 4 de diciembre de 2016 en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona. Los Cardenales son liderados por el mariscal de campo Carson Palmer.

Compruebe la tabla de puntuación de la puntuación final y haga clic en el enlace de estadísticas para las estadísticas de los partidos. GLENDALE, Arizona (AP) - Carson Palmer lanzó para 300 yardas y tres touchdowns, David Johnson anotó dos veces y los Cardenales de Arizona se aferraron a la derrota los Redskins de Washington 31-23 el domingo.

La derrota de los Redskins (6-5-1) logró un lugar en los playoffs para los 11-1 Dallas Cowboys. Después de un gol de campo de Washington, el touchdown de 42 yardas de Palmer pasó a JJ Nelson con 1:56 acolchado dio a los Cardenales (5-6-1) una ventaja de 31-23. Washington condujo a la línea de Arizona de 28 yardas antes de la intercepción de Patrick Peterson del pase de Kirk Cousins ​​con 41 segundos Johnson selló la victoria.

Johnson, que también anotó en una carrera de 1 yarda, se convirtió en el segundo jugador en la historia de la NFL a superar 100 yardas de scrimmage en los primeros 12 partidos de una temporada. Johnson fue el otro. Johnson llevó el balón 18 veces para 84 yardas y atrapó nueve pases para otro 91. Larry Fitzgerald atrapó 10 pases para 78 yardas, pasando por Cris Carter en tercer lugar en la lista de recepciones de carrera de la NFL.

Primos completó 21 de 37 pases para 271 yardas y un touchdown. Su pase de 59 yardas a DeSean Jackson en la primera serie de la segunda mitad puso en escena su touchdown de 1 yarda. En el tercer cuarto, Cousins ​​fue despojado de la pelota de Calais Campbell, y Markus Golden devolvió el balón fumble 20 yardas para establecer el pase de touchdown de seis yardas de Palmer a Michael Floyd.

Los Cardenales evitaron lo que habría sido la primera racha de tres derrotas consecutivas del equipo desde que el entrenador Bruce Arians llegó al desierto hace cuatro temporadas.

El centro de Redskins, Spencer Long, abandonó el juego temprano para ser evaluado por un conmoción cerebral y no volvió.

Washington estaba sin el extremo apretado de final Jordan Reed y Arizona no tenía hacer-todo defensivo de vuelta Tyrann Mathieu. Ambos tienen lesiones en el hombro.

Redskins: Washington vuelve a NFC East jugar con un juego en Filadelfia el próximo domingo.

Cardenales: Arizona viaja por todo el país para enfrentar a Miami el domingo.

Migración Animal: Hechos (Trek Ciencia: Televisión Pública de Idaho)
Las serpientes Gopher, las serpientes de cascabel y otras serpientes emigran a los sitios de la guarida en el otoño. Ciervos, alces, alces, ovejas de carnero y pronghorn son ejemplos de mamíferos de Idaho que emigran.

Aquí está la capsula de vista previa:

Quién: Redskins de Washington en Cardenales de Arizona 4 de diciembre de 2016

Dónde: Estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona

Kickoff: 4:25 pm Eastern

Anunciantes: Dick Stockton es el anunciador de juego por juego, Chris Spielman es el comentarista de color y Kristina Pink es la reportera de la secundaria

Livestream: NFL GamePass (suscripción requerida)

Rankings de poder de la NFL

Informe de lesiones: Jordan Reed (hombro) HACIA FUERA; CB Bashaud Breeland (tobillo), LB Terence Garvin (hombro), DE Ricky Jean Francois (rodilla), LB Trent Murphy (tobillo), T Ty Nsekhe (tobillo), G Brandon Scherff (tobillo), LS Nick Sundberg RB Chris Thompson (enfermedad) CUESTIONABLE. ARIZ: S Tyrann Mathieu (hombro) DOBLE; WR John Brown (enfermedad) CUESTIONABLE.

Dan Duggan puede ser contactado en dduggan@njadvancemedia.com. Síguelo en Twitter @ DDuggan21. Encuentre la cobertura de nuestros Gigantes en Facebook.