Global

Washington Redskins contra Arizona Cardinals: RECAP, partitura y estadísticas | NJ.com

Washington Redskins contra Arizona Cardinals: RECAP, partitura y estadísticas | NJ.com

Los Redskins de Washington, encabezados por el quarterback Kirk Cousins, enfrentaron a los Cardenales de Arizona el domingo 4 de diciembre de 2016 en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona. Los Cardenales son liderados por el mariscal de campo Carson Palmer.

Compruebe la tabla de puntuación de la puntuación final y haga clic en el enlace de estadísticas para las estadísticas de los partidos. GLENDALE, Arizona (AP) - Carson Palmer lanzó para 300 yardas y tres touchdowns, David Johnson anotó dos veces y los Cardenales de Arizona se aferraron a la derrota los Redskins de Washington 31-23 el domingo.

La derrota de los Redskins (6-5-1) logró un lugar en los playoffs para los 11-1 Dallas Cowboys. Después de un gol de campo de Washington, el touchdown de 42 yardas de Palmer pasó a JJ Nelson con 1:56 acolchado dio a los Cardenales (5-6-1) una ventaja de 31-23. Washington condujo a la línea de Arizona de 28 yardas antes de la intercepción de Patrick Peterson del pase de Kirk Cousins ​​con 41 segundos Johnson selló la victoria.

Johnson, que también anotó en una carrera de 1 yarda, se convirtió en el segundo jugador en la historia de la NFL a superar 100 yardas de scrimmage en los primeros 12 partidos de una temporada. Johnson fue el otro. Johnson llevó el balón 18 veces para 84 yardas y atrapó nueve pases para otro 91. Larry Fitzgerald atrapó 10 pases para 78 yardas, pasando por Cris Carter en tercer lugar en la lista de recepciones de carrera de la NFL.

Primos completó 21 de 37 pases para 271 yardas y un touchdown. Su pase de 59 yardas a DeSean Jackson en la primera serie de la segunda mitad puso en escena su touchdown de 1 yarda. En el tercer cuarto, Cousins ​​fue despojado de la pelota de Calais Campbell, y Markus Golden devolvió el balón fumble 20 yardas para establecer el pase de touchdown de seis yardas de Palmer a Michael Floyd.

Los Cardenales evitaron lo que habría sido la primera racha de tres derrotas consecutivas del equipo desde que el entrenador Bruce Arians llegó al desierto hace cuatro temporadas.

El centro de Redskins, Spencer Long, abandonó el juego temprano para ser evaluado por un conmoción cerebral y no volvió.

Washington estaba sin el extremo apretado de final Jordan Reed y Arizona no tenía hacer-todo defensivo de vuelta Tyrann Mathieu. Ambos tienen lesiones en el hombro.

Redskins: Washington vuelve a NFC East jugar con un juego en Filadelfia el próximo domingo.

Cardenales: Arizona viaja por todo el país para enfrentar a Miami el domingo.

¿Cuáles son tus consejos antiguos?
El sombreado con la caja reduce significativamente la transpiración-planta "sudando" - y sus trasplantes ni siquiera se marchitan. En primer lugar, hay que tener cuidado de no saltar a conclusiones, para conectar dos cosas que tal vez no tienen relación.

Aquí está la capsula de vista previa:

Quién: Redskins de Washington en Cardenales de Arizona 4 de diciembre de 2016

Dónde: Estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona

Kickoff: 4:25 pm Eastern

Anunciantes: Dick Stockton es el anunciador de juego por juego, Chris Spielman es el comentarista de color y Kristina Pink es la reportera de la secundaria

Livestream: NFL GamePass (suscripción requerida)

Rankings de poder de la NFL

Informe de lesiones: Jordan Reed (hombro) HACIA FUERA; CB Bashaud Breeland (tobillo), LB Terence Garvin (hombro), DE Ricky Jean Francois (rodilla), LB Trent Murphy (tobillo), T Ty Nsekhe (tobillo), G Brandon Scherff (tobillo), LS Nick Sundberg RB Chris Thompson (enfermedad) CUESTIONABLE. ARIZ: S Tyrann Mathieu (hombro) DOBLE; WR John Brown (enfermedad) CUESTIONABLE.

Dan Duggan puede ser contactado en dduggan@njadvancemedia.com. Síguelo en Twitter @ DDuggan21. Encuentre la cobertura de nuestros Gigantes en Facebook.


  • Celebra el resultado la ultraderecha alemana

    Celebra el resultado la ultraderecha alemana

    Cientos de personas se manifestaron el domingo por la noche en varias ciudades de Alemania para protestar contra el partido de ultraderecha AfD , que registró un avance histórico en las elecciones legislativas alemanas.
    Comité de Ministros aprobó proyecto hidroeléctrico en O'Higgins

    Comité de Ministros aprobó proyecto hidroeléctrico en O'Higgins

    Finalizó recalcando que ambos proyectos "van en la línea de la Agenda de Energía de fomentar hasta un 90% de energías renovables al año 2050".
    Allan Armitage encuentra plantas antiguas son nuevamente una vez más en CAST 2015 | Cultivador de Invernadero

    Allan Armitage encuentra plantas antiguas son nuevamente una vez más en CAST 2015 | Cultivador de Invernadero

    Los Garvineas siempre han sido los míos favoritos, y las nuevas flores naranja-amarillas de Sweet Caroline literalmente brillan. Si nemesia o diascia son artículos populares para usted, entonces las introducciones de PlantHaven son bien vale la pena mirar.
  • Twitter aumenta a 280 caracteres el límite por tuit

    Twitter aumenta a 280 caracteres el límite por tuit

    La frase anterior tiene los 140 caracteres exactos que desde su fundación, en 2006, han sido el límite máximo de los mensajes en cada tuit.
    Definidos los magistrados para la Jurisdicción Especial de Paz

    Definidos los magistrados para la Jurisdicción Especial de Paz

    Entre los seleccionados figuran jueces, integrantes del Ministerio Público, de las cortes internacionales de derechos humanos y de la academia.
    8 bulbos de la primavera los critters no comerán • Preen

    8 bulbos de la primavera los critters no comerán • Preen

    Así que si los esfuerzos de su bulbo han girado sobre todo alrededor de tulipanes, una solución simple es intentar algo más. La buena noticia es que es principalmente tulipanes que están en riesgo de terminar como postre animal.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    La guía completa a las camelias - vida meridional

    La guía completa a las camelias - vida meridional

    Plantas establecidas (más de 3 años de edad, vigoroso, y el sombreado de sus propias raíces) obtener con poco agua suplementaria. El saneamiento es el mejor control: recoger y destruir todas las flores caídas, así como infectados todavía en la planta.
    Diez enanos arbustos que cambiarán la forma de jardín

    Diez enanos arbustos que cambiarán la forma de jardín

    La gama y las capas de tonos del atardecer del verano al otoño son el soporte perfecto para otros favoritos del jardín. Esta es la razón por la que la planta MY MONET ® 'Sunset' Weigela en el jardín por su follaje y suaves flores rosadas.
  • Tras 10 años distanciadas, las hermanas Spanic hacen las paces

    Tras 10 años distanciadas, las hermanas Spanic hacen las paces

    Finalmente (un día) me preguntó en WhatsApp '¿quién eres tú?' y yo le escribÍ 'soy tu hermana Gaby'. "No hubo diferencias... La llamé muchas veces por teléfono, le mandamos mensajes, grabaciones y todos los intentos para recuperarnos", aseveró.
    Atraer Vida Silvestre | Extensión de la Universidad de Maryland

    Atraer Vida Silvestre | Extensión de la Universidad de Maryland

    Los insectos se sienten atraídos por las zonas de malezas que proporcionan alimento a las aves y otras especies de vida silvestre. Una variedad de plantas del néctar para las mariposas adultas y las plantas del anfitrión (alimento) para las orugas los atraerá.
    Plantas que atraen a las aves

    Plantas que atraen a las aves

    Laurel de la Bahía de California - Umbellulariacalifornica Buen arbol alto al tamaño del árbol dependiendo de las condiciones. Flor de Mono de Bush - Mimulus longiflorus Flor de Mono de Bush Rojo Mimuluspuniceus < con cubierta baja de arbustos.