Cultura

Warner Bros. estaría interesado en lograr que Leonardo DiCaprio sea The Joker

Warner Bros. estaría interesado en lograr que Leonardo DiCaprio sea The Joker

"Visto que el reconocido director Martin Scorsese será uno de los productores del film, junto a Todd Philips (dirigió "¿Qué pasó ayer?") se rumorea que Warner está intentando posicionar a uno de sus actores estrella para el prestigioso papel.

Ahora, de acuerdo con fuentes de The Hollywood Reporter, Warner Bros. está muy interesada en que sea DiCapiro quien de vida al Joker. También dicen que el objetivo sería que el villano fue un oscuro "jefe criminal" del bajo mundo de un Gotham más Scorsese. Eso significaría que el villano tendría que ser mucho más joven, algo que contrastaría con la edad Leonardo DiCaprio.

La juventud es fundamental para la ANC — Delcy Rodríguez
Varios de sus dirigentes denuncian a la comisión de la verdad como una " tribunal de la Inquisición ". Rusia y China rechazan las nuevas sanciones de EE.

La cinta aún no tiene título, pero pretenden inaugurar una nueva línea de películas basada de forma libre en los personajes del universo DC, sin relación directa con las que ya existen, por lo que Jared Leto, quien interpreta al Joker en Suicide Squad, quedó fuera de esta nueva producción.

The Hollywood Reporter buscó a los agentes de Warner Bros, DiCaprio y Scorsese pero estos se negaron a comentar al respecto. El actor ha rechazado estar sujeto a franquicias y solo ha trabajado con algunos directores como James Cameron (Titanic), Christopher Nolan (Inception), Alejandro G. Iñárritu (El Renacido) y sobre todo con Martin Scorsese en El Aviador, Pandillas de Nueva York, Los Infiltrados, La Isla Siniestra y El Lobo de Wall Street.