Cultura

Wanda Nara presentó su libro junto a Mauro Icardi

Wanda Nara presentó su libro junto a Mauro Icardi

Además de sus hijos, en la conferencia estuvo presente su mamá, la prensa internacional e invitados especiales, pero los que tuvieron el protagonismo fueron niños, autorizados a hacer preguntas. Uno de ellos hizo una pregunta y generó un revuelo.

"Yo ya estaba separada de Maxi López cuando Mauro me conquistó", arrancó Wanda.

Susana Giménez volvió a viajar, esta vez a Milán para mostrar la intimidad de Wanda Nara y Mauro Icardi. "Teníamos charlas todos los días", contó.

Andrés Felipe Arias sí será extraditado por Estados Unidos
El expresidente Uribe, a la salida del tribunal, también dijo que Arias vuelve a la cárcel por "una mentira de Colombia" y se mostró entristecido.

Cuando sacó pasajes sólo de ida a la Argentina recordó que: "Él me mando por mail pasajes de vuelta, que ya había sacado, para mí y para los nenes, para el mes de enero". Él estaba seguro de que me iba a conquistar. En la tercera, "Escuela de fútbol de Mauro", Icardi toma la palabra para explicar sencillamente las técnicas del fútbol y, en la cuarta y última, se despide con un capítulo de actividades relacionadas con el mundo del fútbol titulado "Y ahora... jugar juntos". "Van a ser futbolistas estos chicos", vaticinó Sú.

Durante esta presentación y según recoge el citado medio italiano, Wanda Nara fue entrevistada por un público de jóvenes lectores a los que, entre otras anécdotas, confesó que cuando Icardi pierde un partido, nadie en su casa tiene el valor de hablar hasta que él lo haga primero. Le dijo vieja a la diva.