Deporte

Van Nistelrooy salió del Manchester United por sus discusiones con Cristiano Ronaldo

Van Nistelrooy salió del Manchester United por sus discusiones con Cristiano Ronaldo

Este medió británico dio a conocer la biografía de Alistair Campbell, jefe de comunicación de Tony Blair, que tuvo contactos con políticos, pero también con la élite del fútbol inglés. De hecho, tuvo una gran relación Alex Ferguson.

Como el amargo episodio entre Van Nistelrooy y Cristiano Ronaldo en la etapa que ambos vivieron en el Manchester United.

Campbell se remontó a junio de 2006 y señaló que el técnico escocés estaba preocupado con el comportamiento de Van Nistelrooy.

Huracán María 'golpea' a Puerto Rico
El gobernador de Puerto Rico , Ricardo Rossello , advirtió a los residentes que se prepararan para "la peor" tormenta del último siglo.

En la temporada 2005/2006, van Nistelrooy tuvo un altercado con Cristiano Ronaldo debido a que consideraba que el jugador portugués era muy individualista dentro del campo. "La gota que colmó el vaso fue cuando dijo que Cristiano había encontrado un nuevo padre en Carlos Queiroz (asistente por entonces de Ferguson) justo al poco de morir su padre por los problemas con el alcohol", contó. "No estaba seguro de lo que le ocurría". Al tiempo, Ruud le pidió disculpas a Cristiano, pero las mismas no fueron aceptadas y el delantero fue vendido al Real Madrid. "No tenía muy claro que hacer con él", agregó.

Meses más tarde, el exdelantero abandonó el United y desembarcó en el Real Madrid de la mano de Ramón Calderón donde ganó dos Ligas y una Supercopa de España y fue pichichi en la 2006/2007.

Al caer en cuenta de su error, el holandés trató de disculparse, pero Ronaldo no aceptó y eso dejó un mal sabor en el cuerpo técnico que no dudó en ponerlo entre los transferibles.