Global

Usted apuesta su jardín - tratar con arcilla y suelos arenosos

Usted apuesta su jardín - tratar con arcilla y suelos arenosos

Tratamiento con Clay & amp; Sandy

Q Pensé que trasladarme del frío Ohio a la cálida Carolina del Norte sería genial para la jardinería, pero he tenido un tiempo terrible. Vivimos a una milla del océano y nuestro suelo es 100% arena . Añado el suelo y el estiércol cada año y ni siquiera los tomates crecen muy bien. ¿Podría recomendar algo? Me gustaría mantenerlo lo más natural posible. Gracias

- Karen en Cedar Point, Carolina del Norte

A. una respuesta poco natural para los suelos arenosos, Karen! De todos modos, estás en el camino correcto, pero con las cosas equivocadas. Su arena necesita un aumento con materia orgánica; pero algunos tipos de estiércol son notorios para limitar el número de flores y frutas debido a su alto contenido de nitrógeno (vea esta PREGUNTA ANTERIOR de la SEMANA para más detalles). Y "tierra vegetal" es un término sin sentido para cualquier materia suciedad que pueden cargar en un camión.

Jardines de Aves de Rebecca Blog: DIY Giant Sugar Pinecone Suet Feeder
El uso de guantes - empuje el sebo en un lado de la pina y luego deje que se endurezca varios minutos en el refrigerador. Hice comederos de aves de invierno cubriendo las piñas de los pinos blancos de mi propiedad con el sebo durante años.

Como pronto leerá, lo contrario de su arena-arcilla-impulsa a los jardineros locos en la otra dirección. Su drenaje de suelos demasiado y no contiene nutrientes; es difícil mantener las plantas alimentadas y regadas en tal material poroso. La arcilla tiene un montón de nutrientes pero no les da a las plantas fácilmente; y el drenaje es tan malo como su crecimiento en macetas sin agujeros en el fondo. La solución para su arena es un lote de compost. Si usted tiene un gran jardín, tiene un camión entregado. Y si usted no los tiene ya, construya las camas levantadas así que usted puede limitar el abono a las siembras y no desperdiciarlo en áreas que caminan. (Vea esta PREGUNTA ANTERIOR de la SEMANA para más detalles sobre camas levantadas.)

Nuestro clima es duro (frío, ventoso y seco en el invierno, caliente, ventoso y seco en el verano) y la jardinería puede ser una verdadera lucha. Comencé con "suciedad de los constructores" (sobre todo arcilla) y he tenido éxito con algunos árboles y plantas perennes, pero no mi césped. Recientemente he plantado pasto Bermuda para reemplazar nuestra festuca alta, que estaba muriendo por la creciente falta de agua. He sembrado y sembrado, pero la hierba no ha crecido uniformemente. ¿Cómo puedo mejorar el suelo debajo de mi césped; y en mis camas perennes ya plantadas? Gracias, - J. Escuderos; "en el centro mismo de Kansas"

Solía ​​escucharte en Delaware, pero me mudé a California y esperaba que pudieras ayudar de todos modos. Compré una casa que necesita una nueva espalda ¿Cuál es la mejor manera de prepararlo para la hierba, las flores, los árboles frutales y un jardín? La mayoría de las descripciones de perennes señalan que requieren {quote "suelo bien drenado", que mi arcilla no es. ¿Cómo se hace el suelo mejor? ¿Puedes deshacerse de la arcilla?

- Jerrie in Sí, de hecho hay dos maneras de deshacerse de la arcilla, Jerrie: Una retroexcavadora para grandes trabajos y una pala para los pequeños.No estoy bromeando.Mi único jardín potencial no era nada pero rocas y arcilla, por lo que quité las rocas, tenía una gran carga de compost entregado, lo cultivó en y construyeron camas elevadas, con la esperanza de que los microorganismos en ese compost -y las muchas otras cargas aplicadas durante los años- y en buen suelo. Ahora, si vas en línea, encontrarás todo tipo de consejos sobre cómo mejorar los suelos de arcilla con cosas como yeso o algún líquido místico. Mi conjetura es que estas curas son tan satisfactorias como el producto que recibe de un infomercial de luz tardía que no podía resistir. Cuando usted está comenzando un nuevo jardín, tómese el tiempo para deshacerse de la mayor cantidad de la arcilla que pueda. Hacerlo desenterrado y arrastrado lejos. Maldición y burla que sale en el camión. A continuación, romper la arcilla en la parte inferior de ese agujero con horquillas de jardín, barras de palanca o pequeños explosivos, tienen una gran carga de medio abono y la mitad de alta calidad tamiz filtrada (que significa agradable y oscuro, no de color marrón claro) traído, y el jardín (o establecer un césped nuevo) en esa mezcla perfecta. Los vecinos que antes se reían de su aparentemente excesiva respuesta pronto estarán pidiendo el nombre y número del operador de la retroexcavadora cuando vean cómo crece su vegetación.


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Coastal Landscaping en Massachusetts - Puntos culminantes de la planta e imágenes

    NOAA Photo Library, Colección de reserva de investigación estuarina de la NOAA. (http://www.photolib.noaa.gov) Salicicola. 2013. Base de datos de la planta de la Universidad de Connecticut de árboles, de arbustos, y de vides.

    Qué flores & amp; Las plantas crecen bien en tierra arenosa

    La lavanda perenne de mar (Limonium platyphyllum) extiende flores azul lavanda a mediados de verano en las zonas USDA 3 a 9. Consistentemente suelos húmedos arenosos Algunas flores y plantas prefieren consistentemente húmedo, suelos arenosos.
  • Plantas, Árboles, Arbustos, Rosas, Anuales, Perennes - Todo en Portland Nursery

    Hemos organizado nuestras plantas en secciones que creemos que serán de mayor beneficio para usted y sus opciones para su jardín. En cada sección, presentamos nuestros favoritos, algunos consejos para la información sobre la plantación y la cultura.
    Coastal Landscaping en Massachusetts - Puntos culminantes de la planta e imágenes

    Coastal Landscaping en Massachusetts - Puntos culminantes de la planta e imágenes

    NOAA Photo Library, Colección de reserva de investigación estuarina de la NOAA. (http://www.photolib.noaa.gov) Salicicola. 2013. Base de datos de la planta de la Universidad de Connecticut de árboles, de arbustos, y de vides.

    La guía completa a las camelias - vida meridional

    Plantas establecidas (más de 3 años de edad, vigoroso, y el sombreado de sus propias raíces) obtener con poco agua suplementaria. El saneamiento es el mejor control: recoger y destruir todas las flores caídas, así como infectados todavía en la planta.
  • ¿Las hojas del arándano dan vuelta al amarillo? Encap

    ¿Las hojas del arándano dan vuelta al amarillo? Encap

    Tener el pH adecuado del suelo para su planta es fundamental para que la planta obtener los nutrientes que necesita de la tierra. Utilizar sulfuro de acción rápida Fuente de la imagen: Universidad de Kentucky Ag Extension También puede disfrutar ...
    Vintage lámpara y vidrio Bird Bath: 14 Pasos (con imágenes)

    Vintage lámpara y vidrio Bird Bath: 14 Pasos (con imágenes)

    El mío era un poco más alto de lo que quería, así que necesitaba cortar la pieza de plástico transparente. Retire el "globo" de plástico transparente del soporte de la luz girándolo ligeramente y tirando de.

    Pájaros & amp; Blooms Suscripción a Magazine | Ahorre 25% | Suscribirse Renovar

    Utilice el código de cupón 5ORDER para obtener un 5% adicional de descuento en sus aves & amp; Las floraciones ordenan hoy. Tenga en cuenta que Birds & amp; La revista Blooms se publica 7 veces al año, por lo tanto, una publicación estacional.
  • Jardinería - DWARF CONIFERS EXCELENTE EN PEQUEÑA ZONA - NYTimes.com

    Jardinería - DWARF CONIFERS EXCELENTE EN PEQUEÑA ZONA - NYTimes.com

    Bennett es una planta mucho más pequeña, tiene un follaje coloreado de color más profundo y se adapta mejor al jardín más pequeño. Como alternativa, sugerimos la consideración de las coníferas enanas, las formas mucho más pequeñas de estas mismas plantas.

    Arbustos florecientes de verano

    Spirea necesita agua semanal y buen suelo de jardín para mantener una apariencia exuberante y exhibición completa de flores. Aprecia el pleno sol, una semanal de remojo cuando el clima es caliente, y es muy adaptable a las condiciones del suelo.

    Poda arbustos florecientes - Dayton's Garden Center para anuales Perennials Árboles & amp; Arbustos

    Así que si sus arbustos florales no florecen esta primavera, determine si alguna poda se hizo a finales del verano o en el otoño. Los arbustos como Forsythia, Weigelia, Spirea, Lilac, Hydrangea y otros florecen en el crecimiento del verano pasado.