Deporte

Unión ganó y es escolta de Boca gracias al mendocino Lucas Gamba

Unión ganó y es escolta de Boca gracias al mendocino Lucas Gamba

Auspicioso por donde se lo mire y realmente impensado para la mayoría.

Bruno Pittón de tiro libre estrelló el balón en el travesaño y posteriormente llegaría el segundo tanto ante un Olimpo que ofreció todas las ventajas para que Unión aumentara el marcador.

En definitiva el resultado reflejó lo que hicieron uno y otro en el campo de juego.

Leonardo Carol Madelón, entrenador del 'Tatengue', esperará hasta último momento para confirmar el equipo y saber si podrá o no poner en cancha el mismo once inicial de las primeras cuatro primeras fechas de la Superliga.

Violet - Significado del nombre Violet en BabyNames.com
Violetas famosas incluyen Violet Bonham Carter, político británico y escritor , y Violet Florence Martin, autora irlandesa. Esta es la cultura en la que se originó el nombre, o en el caso de una palabra, el idioma.

Para Colmo, Olimpo se quedó con un hombre menos debido a la expulsión del defensor Nicolás Herranz, que tampoco podrá estar en la próxima fecha su equipo reciba a Huracán. Soldano (U), 7m. Gamba (U).

El Tatengue demostró ser superior a Olimpo desde el arranque del primer tiempo, tal vez con más empuje y entusiasmo que buen fútbol. Damián Martínez por Brítez (U). Maximiliano Fornari por Rosales (O), 19m.

Incidencia en el segundo tiempo: 22m. expulsado Herranz (O) por doble amonestación.

Antes, Yeimar Gómez Andrade le había cometido falta en el mediocampo a Jonatan Blanco, pero el juez Pedro Argañaraz dio ley de ventaja entendiendo que favorecía a los bahienses aunque la jugada siguió en ataque para el local.


  • El dólar baja 13 centavos, a 17,65 pesos

    El dólar baja 13 centavos, a 17,65 pesos

    En el Banco Nación , por su parte, el dólar minorista se mantuvo en 17,40 pesos para la compra y 17,80 pesos para la venta.
    ¡Abejas, pájaros, bayas, y floraciones!

    ¡Abejas, pájaros, bayas, y floraciones!

    Combinar todos los ingredientes en una olla y dejar hervir sobre el medio y luego girar a baja y dejar hervir durante 25 minutos. Son probados y verdaderos para mí. ¿Hay algo que te gusta hacer con melocotones? Espero que hayas tenido un gran fin de semana.
    10 aves del jardín británico - Gran Bretaña y Britishness

    10 aves del jardín británico - Gran Bretaña y Britishness

    Otro pequeño pájaro distintivo con cabeza y cuello negros, mejillas blancas, partes inferiores amarillas y espalda de oliva. Algo más allá de las ventanas traseras, en jardines a través de la nación británica, algo asombroso sucede cada invierno.
  • Dos policías muertos y 15 heridos por desalojo en Chiapas

    Dos policías muertos y 15 heridos por desalojo en Chiapas

    - Dos policías muertos, por lo menos 20 lesionados y dos vehículos quemados fue el saldo de un desalojo fallido en la comunidad El Aguaje, del municipio de San Cristóbal.
    Baño del pájaro del vidrio del colibrí

    Baño del pájaro del vidrio del colibrí

    Los pequeños, delicados colibríes les encanta bañarse y preen, y la adición de agua a su jardín es una gran manera de atraerlos. Cuando se elige un birdbath, piense en los varios tipos básicos que hay: suelo, pedestal, colgando, fuente, calentado, y solar.
    Tortas vegetarianas

    Tortas vegetarianas "Suet" para los pájaros | El panadero Misfit

    Esto fue confirmado una y otra vez cuando se colocó al lado de cualquier otra combinación ... El veredicto, una preferencia increíblemente fuerte por la mezcla de acortamiento.
  • En Michigan, niño balea a sus compañeros de kinder

    En Michigan, niño balea a sus compañeros de kinder

    En el momento del tiroteo se encontraban varios niños más dentro de la vivienda, aunque todo ellos se encontraban bien. Se cree que los niños heridos tienen 3 años de edad y han sido hospitalizados en condiciones críticas, pero estables.
    Deposita PAN 50 mdp para damnificados

    Deposita PAN 50 mdp para damnificados

    El Instituto Nacional Electoral (INE ) aprobó la creación del Frente Ciudadano por México que integran el Partido Acción Nacional ( PAN ), el Partido de la Revolución Democrática ( PRD ) y el Movimiento Ciudadano (MC).

    Ground Covers - Alternativas Caminantes y Dignas a la Hierba - Home Wizards

    Creeping Wire Vine No es el nombre más atractivo, pero si usted tiene un jardín de roca le encantará esta opción groundcover. Pueden ser un poco resbaladizos para caminar, pero son agradables entre las pavimentadoras y los patios circundantes.
  • Cómo Render Lard en una olla de Crock

    Cómo Render Lard en una olla de Crock

    Si usted ha pospuesto el rendering su propio porque usted preocupó que tomaría oodles del tiempo, tengo buenas noticias. Por generaciones, la manteca de cerdo finalmente está haciendo una reaparición como una grasa sana, tradicional.
    15 aves canoras comunes de Pennsylvania | Búho

    15 aves canoras comunes de Pennsylvania | Búho

    Poner un alimentador de aves de bajo costo aumentará sus posibilidades de detectar algunos de estos sorprendentes aves. Usted no tiene que hacer un viaje especial o caminata en el bosque para ver las aves que figuran en este artículo.

    Arbustos nativos a considerar para paisajes ecológicos en el noreste - Alianza del Paisaje Ecológico

    Hay una serie de excelentes selecciones disponibles en los viveros de plantas nativas locales. Éstos son algunos de mis favoritos. Anthony Zemba es un ecologista certificado con Fitzgerald y Halliday, Inc. una empresa de planificación con sede en Connecticut.