Global

Trump 'golpea' a Hillary con una pelota de golf (vídeo)

Trump 'golpea' a Hillary con una pelota de golf (vídeo)

Y este domingo, el magnate retuiteó un montaje en el que se le ve golpeando una pelota de golf que acaba impactando en la espalda de Clinton (supuestamente) y derribándola.

Regeneración, 18 de septiembre de 2017.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, compartió ayer un vídeo animado en Twitter que lo muestra lanzando una pelota de golf que luego parece golpear a su ex rival electoral, la demócrata Hillary Clinton.

Hillary Clinton volvió a aparecer esta semana en los comentarios de Twitter del presidente de EU, luego de que empezara a promocionar "What Happened", un libro sobre las elecciones presidenciales del 2016.

A once años de su desaparición, marchan por Julio López
Esta vez, al reclamo de distintas organizaciones de DDHH por el testigo clave de la causa contra Etchecolatz se le sumará un nuevo pedido: la aparición con vida de Santiago Maldonado .

Dicho video es una combinación de un filme de Trump jugando golf y de imágenes que retratan el momento en el que Clinton aborda un avión oficial del gobierno en el año 2011cuando fungía como secretaria de Estado.

La publicación, titulada 'El asombroso golpe de golf de Donald Trump' y acompañada por la etiqueta #CrookedHillary -Hillary deshonesta, en español- ya acumuló más de 63.000 'Me gusta'.

El mandatario ha compartido en el pasado más videos de agresiones simuladas en contra de sus contrarios. En el mes de julio publicó un video en el que azotaba al piso a un hombre que tenía el rostro reemplazado por una animación del canal de televisión CNN.

"El extraordinario swing de Donald Trump", se lee en el mensaje. "¡Ella perdió debates y también el sentido de la orientación!".