Global

Toda la Temporada Suet | craftygardener.ca

Toda la Temporada Suet | craftygardener.ca

Al visitar una de nuestras tiendas favoritas de aves para comprar un nuevo alimentador de aves tengo una receta para un no derretir, todo el suet temporada que he decidido probar. A pesar de que la receta se llama toda la temporada la receta requiere 1 taza de mantequilla de cacahuate crujiente, 2 tazas de harina de avena cocinar rápido, 2 tazas de harina de maíz, 1 taza de manteca de cerdo (no se pueden sustituir), 1 taza de harina blanca y 1/3 taza de azúcar. Ya que sólo tenía mantequilla de cacahuate liso agregé una 1/2 taza de cacahuetes picados.

Derretir la manteca de cerdo y mantequilla de maní en el microondas y luego revuelva en los otros ingredientes. La manteca de cerdo se puede encontrar en la sección de panadería de tiendas de comestibles justo al lado del acortamiento. Cuando está todo mezclado se puede poner en los contenedores que usted compra de aves de suet en, o puede rodar en bolas para poner en bolsas de malla. Como ya tengo algunas de las tortas de aves que hago en los pequeños contenedores cuadrados opté por rodar esta mezcla en pequeñas bolas.

Esta receta hecha me 6 bolas de suet. Guárdalos en el congelador hasta que estés listo para usarlos.

El Jardín de Ben: Una perspectiva a la antigua en el mundo de los comercios | Foro abierto
El fundador y presidente de Ben's Garden, Ben Busko, envuelve un producto en el estudio de Brooklyn de la compañía. Todos los artículos de jardín de Ben se fabrican en los Estados Unidos, muchos a mano.

He envuelto uno en la cubierta de malla de una caja de clementinas y la colgué afuera. Hasta ahora los chickadees y el pájaro carpintero han tenido algunos mordiscos.