Cultura

Tinelli y una entrevista exclusiva con Cristina

Tinelli y una entrevista exclusiva con Cristina

Si bien en un principio trascendió que habría negociaciones entre el entorno de la ex mandataria y la producción del programa de Susana Giménez para realizar la entrevista, esta posibilidad fue destacada por el entorno de la candidata de UC y por la propia diva de los teléfonos. "La podrán ver el domingo a las 21 hs en mi Facebook personal", aseguró Tinelli sobre el modo en que se transmitirá lo que grabó con Bossi en el rol de Cristina, a quien ya había imitado en otras ocasiones para ShowMatch.

Tinelli entrevistará a la Cristina Kirchner de Martín Bossi.

Warner Bros. estaría interesado en lograr que Leonardo DiCaprio sea The Joker
The Hollywood Reporter buscó a los agentes de Warner Bros , DiCaprio y Scorsese pero estos se negaron a comentar al respecto. También dicen que el objetivo sería que el villano fue un oscuro "jefe criminal" del bajo mundo de un Gotham más Scorsese .

Esta tarde, el superocductor publicó en su cuenta oficial de Facebook lo siguiente: "Terminó la nota con Cristina!". El conductor también le preguntó qué piensa de Mauricio, de Lilita, de Hotesur, si va a ser la líder del peronismo y se cree que irá presa. "Lo llamamos al presidente Mauricio Macri y nos atendió", agregó el conductor que también mostrará parte de la entrevista en su programa de El Trece. Prensa Ideas del Sur "Estoy negociando una entrevista con Cristina [Kirchner], sin concesiones", escribió el miércoles Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter. "No hay periodista que se hubiera a animar a hacerle esas preguntas", aseguró. El encuentro entre Marcelo Tinelli y la Cristina Kirchner de Martín Bossi cerrar Recordemos que Bossi ya ha interpretado a Cristina en muchas oportunidades y varias veces lo hizo, en el ciclo de Tinelli.

"Para mí es más real ésta Cristina que la otra".