Cultura

Tinelli y una entrevista exclusiva con Cristina

Tinelli y una entrevista exclusiva con Cristina

Si bien en un principio trascendió que habría negociaciones entre el entorno de la ex mandataria y la producción del programa de Susana Giménez para realizar la entrevista, esta posibilidad fue destacada por el entorno de la candidata de UC y por la propia diva de los teléfonos. "La podrán ver el domingo a las 21 hs en mi Facebook personal", aseguró Tinelli sobre el modo en que se transmitirá lo que grabó con Bossi en el rol de Cristina, a quien ya había imitado en otras ocasiones para ShowMatch.

Tinelli entrevistará a la Cristina Kirchner de Martín Bossi.

Instagram Stories estará disponible en versión web
Instagram lanzó Stories en mayo de 2016, con un formato de contenido que desaparece tras 24 horas, similar al de Snapchat . Ahora, los millones de usuarios de la red podrán ver desde su computadora las historias , algo que antes no se podía.

Esta tarde, el superocductor publicó en su cuenta oficial de Facebook lo siguiente: "Terminó la nota con Cristina!". El conductor también le preguntó qué piensa de Mauricio, de Lilita, de Hotesur, si va a ser la líder del peronismo y se cree que irá presa. "Lo llamamos al presidente Mauricio Macri y nos atendió", agregó el conductor que también mostrará parte de la entrevista en su programa de El Trece. Prensa Ideas del Sur "Estoy negociando una entrevista con Cristina [Kirchner], sin concesiones", escribió el miércoles Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter. "No hay periodista que se hubiera a animar a hacerle esas preguntas", aseguró. El encuentro entre Marcelo Tinelli y la Cristina Kirchner de Martín Bossi cerrar Recordemos que Bossi ya ha interpretado a Cristina en muchas oportunidades y varias veces lo hizo, en el ciclo de Tinelli.

"Para mí es más real ésta Cristina que la otra".