Deporte

Tigres ficha a Larry Vásquez

Tigres ficha a Larry Vásquez

Cabe señalar que el cancerbero arriba con los regios luego de las bajas de Enrique Palos y de Miguel Ortega.

El nuevo portero "ya cumplió exámenes médicos y su llegada se da por una emergencia".

"Vamos a esperar que se den los tiempos, sabiendo que estábamos corriendo el riesgo, tanto el jugador y el equipo, esperemos que nos de el tiempo para poder cerrar al jugador, sino esperaremos para diciembre", expresó en las Capillas del Carmen en Monterrey, donde fue velado el cronista Roberto Hernández Junior, quien falleció el pasado domingo por la tarde. "Sigo mucho el futbol mexicano, sé que Tigres es un equipo que ha hecho cosas importantes para ser un equipo competitivo, de mucho nivel y con jugadores de mucha trayectoria y eso hace que siempre este peleando las finales", finalizó. "Juega en la media cancha y llega a complementar al Club Tigres", confirmó el directivo regiomontano.

Evo Morales considera que vencer a Chile es una "histórica misión"
La sanción fue aplicada por la FIFA por una denuncia de Perú y Chile , que fueron rivales de la Verde en las jornadas en cuestión. Por eso, el duelo de La Roja ante su selección toma mayor protagonismo, pasando a ser un partido de carácter nacional.

El mismo Garza informó de que el colombiano Larry Vásquez, de 24 años, y capitán del Patriotas Boyacá, debe integrarse en las próximas horas.

"Kolo", como también se le conoce, se desempeña como defensa central y se unirá a André Pierre Gignac para formar la nueva dupla francesa.

En la reanudación del torneo Apertura, Tigres visitará al Atlas el viernes en cumplimiento de la octava jornada.