Deporte

Tiene el deseo de jugar el Mundial 2018 — Pizarro se reafirma

Tiene el deseo de jugar el Mundial 2018 — Pizarro se reafirma

Luego de casi cinco meses de inactividad, Claudio Pizarro volverá a jugar luego de casi cinco meses de inactividad.

¿Deseas ir a Rusia 2018?

El Bombardero declaró que todo depende de lo que haga la selección peruana en los últimos partidos. "Esa es la idea, es lo que quiero", dijo Pizarro que jugará en su tercer club en Alemania.

El delantero aseguró que le anima disputar el mundial del próximo año. "Sé que en algún momento va a llegar (el retiro), pero todavía". Siempre he dicho que quería jugar un año más.

Claudio Pizarro Captura de la entrevista del portal de la Bundesliga
Claudio Pizarro Captura de la entrevista del portal de la Bundesliga

Tuve algunas opciones ya anteriormente, pero no había nada que me convenciera del todo.

Por otro lado, el atacante nacional calificó de "tradicional" a su nuevo equipo, al que espera ayudar con su calidad, experiencia y goles. Colonia indicó que el ariete de 38 años firmó un contrato hasta el final de la temporada. Y cuando pase este año. ya será el momento.

Ante la crisis que vive el conjunto que dirige el austriaco Peter Stöger, la directiva del equipo decidió optar por el delantero veterano, pero experimentado en la liga para enderezar el camino en la presente temporada, donde lleva apenas un punto y un gol a favor por 13 en contra.

Rot-Weiß steht Dir, Pizza!

Palomas y Palomas - Alimentación | VCA Animal Hospital
Los pellets son la dieta ideal , por lo que se les anima a destetar lentamente las semillas de las aves en una dieta peletizada. Los vegetales pálidos, con una alta composición de agua (es decir, iceberg o lechuga, apio) ofrecen muy poco valor nutricional.