Cultura

The Last Jedi' tendrá un nuevo droide llamado BB-9E — Star Wars

The Last Jedi' tendrá un nuevo droide llamado BB-9E — Star Wars

En este ámbito y buscando desarrollar contenidos virtuales, la alianza gestada entre Star Wars y Microsoft permitirá desarrollar contenido interactivo en pantalla al juego Premiers Star Wars: Jedi Challenges, un nuevo producto que desea que los fans experimenten las batallas de los jedis en primera persona.

Hoy se celebra el Force Friday, un evento de mercadotecnia de Star Wars en el que se presentan distintos productos con la licencia y en esta ocasión destacan los nuevos R2-D2 y BB-9E de Sphero.

Las compañías describieron el nuevo juguete como una "amenaza rodante" y dijeron que era parte de la unidad Astromech de Primer Orden, que mantiene operativas a sus naves espaciales y maquinarias. Lo interesante de BB-9E es que probablemente sea el compañero de Kylo Ren, si nos guiamos por los diferentes sets de LEGO que se lanzarán en el futuro, donde se le presenta junto al hijo de Leia y Han Solo.

Continúa la cosecha de medallas para Michoacán en la Paralimpiada Nacional
Sahira Ibarguen se colgó el bronce en el salto de longitud t36/37/38 Juvenil Menor con un registro de 2.00 metros. La medalla de oro fue para el representante del Estado de México, Óscar Castro Reséndiz, con un tiempo de 49.91.

Lamentablemente más detalles sobre el misterioso líder no fueron dados a conocer, por lo que tendremos que esperar hasta el estreno de la nueva cinta de Star Wars en diciembre para conocer más de él. También tiene un ojo rojo.

El producto Lenovo Mirage AR incluye Tracking Beacon, controlador Lightsaber, entre otras cosas, compatibilizando teléfonos Android e iPhone con la tecnología multimedia de la aplicación Star Wars: Jedi Challenge 2 con cualquier dispositivo compatible.