Negocios

Suspenden varios vuelos a EE.UU. por el paso del huracán Irma

Suspenden varios vuelos a EE.UU. por el paso del huracán Irma

Además, en busca de disminuir la afectación sobre los pasajeros y garantizando la prestación del servicio, Avianca programó vuelos adicionales entre Bogotá y Miami, Punta Cana y Santo Domingo.

Aeris Holding Costa Rica, gestor a cargo de las operaciones del aeropuerto Internacional Juan Santamaría, reporta la cancelación 26 vuelos entre tipo comercial y de cargo.

La aerolínea ecuatoriana Tame, que mantiene vuelos entre Ecuador y Fort Lauderdale (Florida), informó de la suspensión de los vuelos del domingo, lunes y martes, debido a que el aeropuerto de Fort Lauderdale estará cerrado desde las 20:00 de este viernes 8 de septiembre. Unos 600 pasajeros estaban listos para viajar a ese destino.

Republica Dominicana se prepara ante la amenaza de Irma
El gobierno de República Dominicana comenzó evacuaciones preventivas en las zonas declaradas en alerta a la espera del huracán Irma , cuyos efectos empiezan a sentirse desde la noche de este miércoles en el país caribeño.

Lamentaron los inconvenientes que esta situación ocasiona y pidieron tomar contacto con el personal de la aerolínea (call center 1700 500 800 en Ecuador y en Estados Unidos 305-677-9238) para informarse del estado de sus vuelos.

Estos viajeros podrán cambiar su fecha de viaje como límite hasta el 31 de octubre, a excepción del 1 al 17 de ese mes. Asimismo, les recuerda que a aquellos que tengan vuelos en conexión con otras aerolíneas, chequeen con anterioridad el estado de sus vuelos. Sin embargo la Compañía determinó, que exonera del pago de por cambio de fecha a los viajeros con reservas en vuelos entre 5 y el 12 de septiembre, desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana en República Dominicana; San Juan, Puerto Rico, La Habana, Cuba, Fort Laurdedale y Orlando en Estados Unidos.