Global

Suspenden clases en varios estados de México por sismo

Suspenden clases en varios estados de México por sismo

Regeneración, 19 de septiembre de 2017.

La Secretaría de Educación en Guerrero (SEG) informó que se mantiene la suspensión de clases hasta el jueves 21 de septiembre en todos los niveles y planteles escolares públicos, privados y federales.

Por medio de su cuenta de twitter la Secretaría de Educación Pública (SEP) estatal informó que se suspenden clases hasta nuevo aviso.

Aviones de EEUU bombardearon la península coreana
Donald Trump y el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-In, se habían comprometido en una conversación telefónica a ejercer "una mayor presión" sobre Pyongyang.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, precisó que dos camiones del Ejército salieron con despensas del Centro de Rehabilitación Integral Guerrero (CRIG) en Chilpancingo hacia los municipios de Atenango del Río y Huitzuco, para apoyar a familias damnificadas por el sismo de 7.1 grados.

Asimismo, la UNAM y el Instituto Politécnico Nacional cancelaron labores en todos los planteles de la Ciudad de México, al igual que en los del área conurbada.

"Los planteles estarán cerrados hasta que se concluyan las revisiones de las condiciones estructurales de los planteles, con el fin de garantizar la plena seguridad de toda la comunidad escolar", añadió la dependencia que dirige Aurelio Nuño en el documento.