Global

Suspenden actividades de Teletón hasta nuevo aviso

Suspenden actividades de Teletón hasta nuevo aviso

Por último el directivo aseguró que en estos momentos la prioridad es la emergencia nacional por los sismos del 7 y 19 de septiembre. Hasta el miércoles 20 de septiembre a las 20 horas, el saldo de personas fallecidas ascendía a más de 230.

Esta decisión se tomó porque "es muy probable que el número de víctimas aumente".

Los donativos para damnificados se recaudarán hasta el 19 de octubre.

Según el Indec, la economía creció 2,7% interanual en el segundo trimestre
Además, la economía se expandió 0,7% (sin estacionalidad) contra el trimestre anterior y el acumulado de la primera mitad del año subió 1,6% interanual.

Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, anunció que las recaudaciones del Teletón 2017, programado para los días 6 y 7 de octubre, se destinarán completamente para los damnificados por el sismo del pasado martes. "También es probable que incrementen los daños materiales en la Ciudad de México y en los estados de Chiapas, Puebla y Morelos", señalan en el comunicado de prensa. La forma de donar será por la cuenta 9999 en cualquier sucursal de Citibanamex, a través del recibo Telmex, cualquier tarjeta de crédito o débito, en cualquier tienda Soriana, y en Farmacias del Ahorro.

Aunado a esto los 24 Centros Teletón funcionarán como centros de acopio y en los CRIT ubicados en la zona metropolitana y en Puebla se ofrecerá atención médica, primeros auxilios y apoyo psicológico a toda la población que lo requiera. "Nuestro compromiso con ellos es permanente, pero hoy México nos necesita a todos" concluyó Fernando Landeros, presidente de la fundación Teletón.

Ayer por Teletón, hoy por un México de pie.