Global

Suman 331 fallecidos por sismo del 19-S; 192 en la CDMX

Suman 331 fallecidos por sismo del 19-S; 192 en la CDMX

¿Tu hogar resultó con daños por el sismo del 19 de septiembre?

Para solicitar la ayuda económica, los interesados deben presentar algún documento probatorio o bien, dos testigos para comprobar el domicilio que poseían o rentaban, además de llenar el formato correspondiente.

El Centro al Instituto de Vivienda local recibirá los documentos expedidos por cualquiera de estos cinco módulos, pues es la instancia responsable de entregar los apoyos a los damnificados.

De acuerdo con cifras del Gobierno de Ciudad de México, luego del sismo magnitud 7.1 se han recibido 11 mil 200 reportes de viviendas con algún tipo de daño.

La guía completa a las camelias - vida meridional
Plantas establecidas (más de 3 años de edad, vigoroso, y el sombreado de sus propias raíces) obtener con poco agua suplementaria. El saneamiento es el mejor control: recoger y destruir todas las flores caídas, así como infectados todavía en la planta.

Los dos apoyos restantes, equivalentes a seis mil pesos, sólo procederán un vez que se evalúe el estado del inmueble.

Dichos centros están ubicados en los parques Giordano Bruno y España, así como en la Plaza Río de Janeiro, en la delegación Cuauhtémoc, mientras que en la Benito Juárez los encontrarás en los parques Hundido y De los Venados.

Otras mil 136 están clasificadas con amarillo, color que representa la necesidad de reparaciones.

De acuerdo con Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de CDMX, tras el sismo, 88% de los inmuebles revisados no tiene daño estructural y puede ser habitable.