Global

Suman 319 los muertos por sismo de 7.1 en México

Suman 319 los muertos por sismo de 7.1 en México

En la Ciudad de México suman 180 personas muertas, en Morelos 73, en Puebla 45, en el Estado de México 13, en Guerrero seis y una en Oaxaca, señaló el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.

La cifra se ha elevado en la Ciudad de México, al pasar de 180 a 186 en las últimas horas, en tanto que en los estados de Morelos, Puebla, México, Guerrero y Oaxaca el número de víctimas se ha mantenido sin cambios.

La otra víctima mortal es un hombre del municipio de Asunción Ixtaltepec, ubicado en el Istmo de Tehuantepec, la región más afectada por otro terremoto, el de magnitud 8,2 en la escala de Richter, ocurrido el 7 de septiembre y que dejó un saldo de 98 fallecidos en el sur del país.

Las mujeres, de 83 y 52 años, "perdieron la vida por un infarto derivado de una crisis nerviosa", según afirmó el Gobierno de la Ciudad de México a través de un comunicado. Dijo que en Juchitán, Oaxaca, los principales daños eran en un puente que tendrá que ser reconstruido y en estructuras dañadas previamente que colapsaron. Y hay una persona de la cual se desconoce su identidad.

8 formas de atraer pájaros y mariposas | Viviendo la vida rural
Disponer de agua fresca y limpia agua, no sólo para beber, sino también para bañarse en la salud y el mantenimiento de sus plumas. Cajas de nido son utilizados por varias variedades de aves, tanto como sitios de anidación y como refugios durante el invierno.

Además 69 personas han sido rescatadas de entre los escombros, de las cuales 37 se encuentran hospitalizadas, 14 de ellas están en estado grave.

Negó que 3,000 de ellos estén "al borde del colapso", tal y como se había difundido en redes sociales y publicado en algunos medios. Lo que implica que 6 mil 640 edificios son habitables y requieren una reparación que "no es mayor".

Equipos de Chile, Colombia, España, Israel y Japón, entre otros países, han llegado al país para sumarse a las tareas de búsqueda de sobrevivientes.

"El 9 por ciento está en amarillo, 688, que quiere decir que pueden encontrarse no susceptibles de habitación durante la reparación o que pudieran estar susceptibles de habitación, pero requieren de una reparación".


  • Plantas hawaianas y flores tropicales - Una guía de las flores tropicales, plantas y flores silvestres de Hawai

    Plantas hawaianas y flores tropicales - Una guía de las flores tropicales, plantas y flores silvestres de Hawai

    Las islas hawaianas tienen una interesante variedad de especies de plantas, con cerca de la mitad son especies nativas y la mitad son especies introducidas.
    Cómo cosechar sus plantas de marihuana 6 veces al año

    Cómo cosechar sus plantas de marihuana 6 veces al año

    La fotosíntesis se detiene durante los períodos oscuros y la planta usa azúcares producidos para construir durante la noche. En la germinación de la planta entra en un estado vegetativo y será capaz de utilizar toda la luz continua que puede dar.
    Plantas venenosas | ASPCA

    Plantas venenosas | ASPCA

    Además, tenga en cuenta que el consumo de cualquier material vegetal puede provocar vómitos y molestias gastrointestinales para perros y gatos.
  • 5 ruso Bearing Plants sobrevivirán probablemente a la OMC - NOTICIAS DEL COJINETE

    Según los medios rusos, en referencia a los representantes de la Duma de Estado, en los próximos tres meses, un acuerdo para unirse a la Organización Mundial del Comercio (OMC) puede ser aprobado (en julio), y Rusia puede convertirse en un miembro de esta organización.

    Atraer a los colibríes a su jardín

    La mayoría de las flores favorecidas por los colibríes son tubulares en forma y de colores brillantes. Los colibríes machos tienen gusto de encaramarse en árboles altos para mirar para los depredadores.
    Nunca agregue arcilla a la arena o arena a la arcilla | Pat Welsh Orgánica y el Sur de California Jardinería

    Nunca agregue arcilla a la arena o arena a la arcilla | Pat Welsh Orgánica y el Sur de California Jardinería

    Sin embargo, si el estiércol es salado esto puede ser un factor negativo en el suelo arcilloso, ya que es difícil lavar las sales. La arena es una tierra suelta compuesta principalmente de pequeñas partículas de roca entre 0,05 y 2 milímetros de tamaño.
  • Seattle Trekker - Cómo Atraer Aves

    Alrededor del 70 por ciento de las aves reproductoras del noroeste del Pacífico se alimentan principalmente de insectos. La cantidad de alimento y cobertura disponible para las aves ha tenido un impacto en las poblaciones de aves.

    9 plantas nativas para plantar |

    Redbud: Conocido como un presagio de la primavera, el redbud americano es un árbol versátil que crece en sombra parcial o sol. Los nativos americanos prepararon té de yaupon, y está experimentando un resurgimiento en algunos círculos foodie.

    Plantas para colibríes | Servicio de Extensión de la Universidad Estatal de Oregon | Jardinería

    Dadas las plantas adecuadas, los colibríes frecuentes de su jardín, zoom, batiendo sus alas de 70 a 80 veces o más por segundo. Colibríes necesitan comer aproximadamente la mitad de su peso corporal diariamente en néctar e insectos.
  • ¡Haga su PROPIA asesino natural de la mala hierba, con 3 ingredientes!

    ¡Haga su PROPIA asesino natural de la mala hierba, con 3 ingredientes!

    ¿Quién ama Pinterest? ¡Hago! Ahí es donde encontré esta práctica receta DIY para el asesino de malezas naturales. Trébol y hierbas que crecen entre las piedras en mi pequeño jardín de roca circular.

    Efectos de la inundación y la sequía en el trigo de invierno y la cebada de invierno cultivada en un suelo arcilloso y franco arenoso | SpringerLink

    En la sequía del suelo arcilloso se restringió el uso del agua y la producción de materia seca por trigo y por cebada. No hubo evidencia de que el anegamiento en el invierno hizo la gota más vulnerable a sequía en el verano.

    Génesis 1: 29-30 Plantas y Frutas que se permiten | Verdad Bíblica

    A partir del 11/08/2012, el maíz dulce no se modifica, pero el maíz amarillo es; no se detiene allí. Malaquías 3: 6 Porque yo soy el Señor, no cambio; por tanto, hijos de Jacob no se consumen.