Global

Suman 319 los muertos por sismo de 7.1 en México

Suman 319 los muertos por sismo de 7.1 en México

En la Ciudad de México suman 180 personas muertas, en Morelos 73, en Puebla 45, en el Estado de México 13, en Guerrero seis y una en Oaxaca, señaló el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.

La cifra se ha elevado en la Ciudad de México, al pasar de 180 a 186 en las últimas horas, en tanto que en los estados de Morelos, Puebla, México, Guerrero y Oaxaca el número de víctimas se ha mantenido sin cambios.

La otra víctima mortal es un hombre del municipio de Asunción Ixtaltepec, ubicado en el Istmo de Tehuantepec, la región más afectada por otro terremoto, el de magnitud 8,2 en la escala de Richter, ocurrido el 7 de septiembre y que dejó un saldo de 98 fallecidos en el sur del país.

Las mujeres, de 83 y 52 años, "perdieron la vida por un infarto derivado de una crisis nerviosa", según afirmó el Gobierno de la Ciudad de México a través de un comunicado. Dijo que en Juchitán, Oaxaca, los principales daños eran en un puente que tendrá que ser reconstruido y en estructuras dañadas previamente que colapsaron. Y hay una persona de la cual se desconoce su identidad.

Medio Maratón |
Paradas de descanso : En los cursos de las millas 1, 3, 4,5, 8, 10 y 11,5 en las escuelas de una habitación de Amish. Dotting la ruta son estaciones de agua con personal de las familias locales, dispuestos a ofrecerle refresco.

Además 69 personas han sido rescatadas de entre los escombros, de las cuales 37 se encuentran hospitalizadas, 14 de ellas están en estado grave.

Negó que 3,000 de ellos estén "al borde del colapso", tal y como se había difundido en redes sociales y publicado en algunos medios. Lo que implica que 6 mil 640 edificios son habitables y requieren una reparación que "no es mayor".

Equipos de Chile, Colombia, España, Israel y Japón, entre otros países, han llegado al país para sumarse a las tareas de búsqueda de sobrevivientes.

"El 9 por ciento está en amarillo, 688, que quiere decir que pueden encontrarse no susceptibles de habitación durante la reparación o que pudieran estar susceptibles de habitación, pero requieren de una reparación".


  • ¡Haga su PROPIA asesino natural de la mala hierba, con 3 ingredientes!

    ¡Haga su PROPIA asesino natural de la mala hierba, con 3 ingredientes!

    ¿Quién ama Pinterest? ¡Hago! Ahí es donde encontré esta práctica receta DIY para el asesino de malezas naturales. Trébol y hierbas que crecen entre las piedras en mi pequeño jardín de roca circular.
    Todo sobre las aves

    Todo sobre las aves

    Suavemente los mantiene calientes, las plumas del ala permiten que las plumas del vuelo y de la cola se utilicen para dirigir. ¡El color de las plumas se puede utilizar para ocultar el pájaro o para ayudar al pájaro a encontrar a un novio oa una novia! / p> Información científica: Los pájaros son una "clase" científica.
    No hay derretimiento Suet - mi secreto a tener pájaros me piden más | El informe de Birders

    No hay derretimiento Suet - mi secreto a tener pájaros me piden más | El informe de Birders

    Presione la masa hacia abajo en los formularios para eliminar todo el aire y usted tiene una torta de suet sólido. Siempre tienen un montón de grasa que recortar su carne y siempre tiene algo de carne adjunta a ella también.
  • ¿Qué es un pájaro? - Enciclopedia de la Vida

    Estos viajeros suelen reproducirse en un lugar y pasar el invierno en otro, a veces viajando miles de kilómetros para ir y venir. Las aves, como los insectos, los reptiles (pterosaurios) y los mamíferos (murciélagos), han desarrollado la capacidad de vuelo.
    Plantas hawaianas y flores tropicales - Una guía de las flores tropicales, plantas y flores silvestres de Hawai

    Plantas hawaianas y flores tropicales - Una guía de las flores tropicales, plantas y flores silvestres de Hawai

    Las islas hawaianas tienen una interesante variedad de especies de plantas, con cerca de la mitad son especies nativas y la mitad son especies introducidas.
    10 mejores verduras para suelos arenosos - Empress of Dirt

    10 mejores verduras para suelos arenosos - Empress of Dirt

    Las cosechas con raíces profundas amarecen arenas claras, sueltas y bien drenadas. Melissa, la Emperatriz de la Suciedad ♛ Más Listas de Vegetales
  • Pájaro hecho en casa Suet - Hello Nature

    Pájaro hecho en casa Suet - Hello Nature

    Para esta imagen he añadido en un poco a la vez, pero yo recomendaría hacer uno a la vez y bien mezclar después de cada adición. Una vez que usted ha mezclado todos los ingredientes juntos, vierta la mezcla en un envase de su opción.
    Cómo tener éxito en el suelo arenoso & ndash; ¿Cual? Helpdesk de jardinería

    Cómo tener éxito en el suelo arenoso & ndash; ¿Cual? Helpdesk de jardinería

    El riego es esencial, pero usted puede reducir la necesidad del agua plantando más aparte, así que las plantas tienen más suelo. Si usted es corto de material, concentrarse en un área a la vez, en lugar de extender la materia orgánica demasiado delgada.
    Lady Bird Johnson Centro de flores silvestres - La Universidad de Texas en Austin

    Lady Bird Johnson Centro de flores silvestres - La Universidad de Texas en Austin

    Smarty Plants es un servicio gratuito proporcionado por el personal y los voluntarios del Centro Lady Bird Johnson Wildflower. A continuación se presentan algunas frutas nativas de América del Norte que se pueden encontrar en el medio silvestre:
  • Plantas para colibríes | Servicio de Extensión de la Universidad Estatal de Oregon | Jardinería

    Dadas las plantas adecuadas, los colibríes frecuentes de su jardín, zoom, batiendo sus alas de 70 a 80 veces o más por segundo. Colibríes necesitan comer aproximadamente la mitad de su peso corporal diariamente en néctar e insectos.

    8 formas de atraer pájaros y mariposas | Viviendo la vida rural

    Disponer de agua fresca y limpia agua, no sólo para beber, sino también para bañarse en la salud y el mantenimiento de sus plumas. Cajas de nido son utilizados por varias variedades de aves, tanto como sitios de anidación y como refugios durante el invierno.
    Cómo atraer a los Orioles y Tanagers

    Cómo atraer a los Orioles y Tanagers

    Alrededor de esta vez me fui a un largo viaje a Canadá para hacer un trabajo de jardinería libre de alergia en el área de Toronto. En días posteriores a veces relató familias enteras de orioles (Orioles encapuchados), mamá, papá y cuatro jóvenes.