Global

Sugar Grove Nature Center, McLean, Illinois

Sugar Grove Nature Center, McLean, Illinois

Próximos eventos especiales

Celebración de otoño

Sábado, 21 de octubre de 2017; 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Admisión sólo $ 5 / persona, 3 años & amp; bajo, gratis!
Hay una pequeña tarifa para algunas actividades. Los miembros están invitados a recoger 4 boletos gratuitos en la mesa de membresía. El sonido de hojas crujiendo bajo sus pies, un refrescante enfriamiento en el aire y el inconfundible aroma de las hojas de otoño ... debe ser el momento para la Celebración de Otoño Sugar Grove Nature Center!

¡Visite nuestro remiendo de la calabaza y elija su favorito para tomar a casa y tallar o parar y para adornarlo en el salón de la calabaza! Disfrute de paseos de color de otoño, una fábrica de espantapájaros y entretenimiento con un tema de otoño. Los niños se deleitarán en la diversión pasada de moda como bobbing para manzanas y bolos de calabaza. Paso atrás en el tiempo para visitar el puesto de comercio de 1750 y campo fronterizo, y conocer otros reenactors históricos. Explore cabinas con elementos hechos a mano, de inspiración de la naturaleza. Observe a los Herreros del Valle de Illinois y los Woodturners del Centro de Illinois demostrar sus habilidades. Disfrute de los platos de temporada como la sidra de manzana y las manzanas de caramelo. Asar malvaviscos en la fogata, recorrer el Observatorio Sugar Grove, y explorar más de 7 kilómetros de rutas de senderismo en un delicioso día de otoño. Los huéspedes también podrán disfrutar de música en vivo en el estado durante el evento!

Un calendario completo y la descripción de las actividades están disponibles aquí.

Maple Sirup Experience Tours
4 de marzo 2017

$ 5 / adultos, $ 3 / niños (edades 4-16) miembros, $ 7 / adultos, $ 5 / niños (edades 4-16) no miembros.
Niños de 3 años y menores son gratuitos
Registro & amp; prepago requerido. Los honorarios no son reembolsables a menos que el programa sea cancelado.

¡Experimente una parte importante de la herencia de Funks Grove!


Eventos Especiales Pasados ​​

Cómo podar árboles pequeños y arbustos | Esta casa antigua
Completamente a través del talón restante corto de arriba a abajo justo más allá del cuello de la rama hinchada. Topping normalmente deja el árbol mucho menos atractivo y mucho más propenso a un crecimiento débil y plagas.

Funks Grove Celebración del Día Nacional de los Senderos
Primer sábado de junio de 2017; 10:00 am- 3:00 pm .

presentado por Illinois Grand Prairie Master Naturalists

A través de una asociación única entre la Asociación del Cementerio de Funks Grove, el Departamento de Recursos Naturales de Illinois y Sugar Grove Nature Centro, más de 7 kilómetros de rutas de senderismo se puede disfrutar en Funks Grove. Explore la diversidad de plantas y animales que viven en los hábitats de las praderas, bosques y sabanas. Visita arroyos y arroyos donde las caza de garzas y castores están ocupados. ¡Conozca los senderos de Funks Grove!

Una variedad de actividades se llevará a cabo en el Centro de la Naturaleza, en los terrenos, ya lo largo de los senderos. Participar en excursiones guiadas por maestros naturalistas o explorar por su cuenta. Disfrute de seminarios, cabinas informativas, actividades divertidas, y mucho más! Check-in en NTD Celebration Headquarters para recoger su pasaporte de excursión y comenzar su viaje. Este evento gratuito contará con actividades y caminatas para adultos, familias con niños, e incluso leashed cuatro patas amigos. También se planean oportunidades especiales para los Boy Scouts y las Girl Scouts. ¡Le animamos a hacer un almuerzo de picnic y planea quedarse todo el día!

Explore y disfrute de la naturaleza de Funks Grove! Consiga su corazón bombeando, tome una respiración profunda del aire fresco, y deje su tensión en el trailhead. No hay wi-fi en nuestro bosque, pero le prometemos que encontrará una mejor conexión!

Planifique asistir a nuestro 11º Festival Anual de Hummingbird & amp; ¡Celebración de la polinización! Celebre colibríes, abejas y mariposas - los polinizadores vitales para innumerables variedades de plantas en Funks Grove. ¡Disfrute de entretenimiento, educación, comida y diversión en este evento GRATIS!

¿Qué es la polinización y por qué son importantes los polinizadores? ¡Únete a nosotros para descubrirlo! Se anima a todas las edades a aprender acerca de los colibríes y otros polinizadores de expertos durante los programas, caminatas guiadas y excursiones por el jardín. Busque un surtido de productos disponibles de Wild Birds Unlimited of Normal. Visite a miembros de Wild Ones para aprender sobre el paisajismo nativo. Buzz en abajo a nuestro Sap & amp; Honey House para ver una colmena de abejas de cerca, miel de muestra, y aprender de los miembros de la Asociación de Apicultores Central Illinios! Los niños disfrutarán especialmente viendo espectáculos de marionetas, haciendo artesanías y superando obstáculos en un juego de migración de tamaño natural.

Estamos muy contentos de volver a ver a Vern Kleen de Springfield, Illinois, este año. Vern es uno de los pocos cuidadores de colibrí con licencia en los Estados Unidos. Durante el día, demostrará atrapar, atar y liberar a los colibríes. Los participantes de la celebración tendrán la oportunidad de "adoptar" un ave para recibir actualizaciones si es recapturado.

Este evento es GRATIS. No se requiere registro.


  • Pintura de Otoño (Arte Nuevo) - Art Fun Studio

    Pintura de Otoño (Arte Nuevo) - Art Fun Studio

    Si decide no pagar en línea, llame al estudio al 718-680-0508 para hablar con un representante que aceptará su pago por teléfono. CANCELACIÓN / POLÍTICA DE REEMBOLSO: Requerimos 48 horas aviso de cancelación para que podamos ofrecer su lugar a otro cliente.
    Atraer Colibríes - Usando Las Mejores Flores Y Plantas Amadas

    Atraer Colibríes - Usando Las Mejores Flores Y Plantas Amadas

    Cuando se trata de atraer a los colibríes, todo el mundo quiere saber qué tipos de flores y plantas hacen estas aves como mejor. Voy a adivinar que usted sabe ya la mejor manera de atraer estas aves para visitar su patio está proporcionando un alimentador.
    5 bayas venenosas que debe alejarse de - y 3 bayas silvestres se puede comer: TreeHugger

    5 bayas venenosas que debe alejarse de - y 3 bayas silvestres se puede comer: TreeHugger

    Evite: bayas de acebo Holly contiene teobromina, un alcaloide que está relacionado con la cafeína y se encuentra en el chocolate. Evite: Muérdago farrukh / CC BY 2.0 Esta popular decoración navideña tiene bayas blancas o rosadas que crecen en racimos.
  • Visitante del jardín: The Mourning Dove - Jardín de Dave

    Visitante del jardín: The Mourning Dove - Jardín de Dave

    El nombre correcto, la paloma de luto, deriva de la baja, lenta y melancólica sonido de arrullo hecho por el ave macho cortejando. Las plantas buenas para la comida y el abrigo de la paloma de luto incluyen las hierbas, los girasoles, los piceas y los pinos.

    Plantas que atraen a los colibríes | Almanaque del Viejo Agricultor

    Hechos del colibrí Los colibríes de la abeja son el más pequeño de todos los pájaros, onza y miden sólo 2 pulgadas de largo. Plantas que atraen a los colibríes Aquí hay más plantas que atraen a los colibríes .
    Condado de Orange, California - Virus del Nilo Occidental

    Condado de Orange, California - Virus del Nilo Occidental

    Las personas mayores de 50 años de edad y aquellas con sistema inmunitario debilitado tienen el mayor riesgo de enfermedad grave. En 2002, el VNO se transmitió a un pequeño número de personas mediante transfusiones, trasplantes ya través de la leche materna.
  • ¿De dónde salieron todas las mariquitas? - Almanaque de los agricultores

    ¿De dónde salieron todas las mariquitas? - Almanaque de los agricultores

    Y si su hogar está realmente infestado, cuando mueren pueden estar sobre los umbrales de la ventana a través de la casa. Como las noches frescas, los insectos gravitan a lugares cálidos durante los días (tomando el sol (rayos) en su casa).
    Bola del jardín de la mariquita afortunada | msdebbie2u

    Bola del jardín de la mariquita afortunada | msdebbie2u

    Luego me pegó alrededor de la parte inferior alrededor de 1/4 de la manera de arriba para marcar el área de su shell (alas). El tamaño cabía en los agujeros de dedo y yo quería una antena de aspecto "elástica".
    Por qué los cerebros de pájaro florecen en primavera | Ciencia | Smithsonian

    Por qué los cerebros de pájaro florecen en primavera | Ciencia | Smithsonian

    Los núcleos no desaparecen por completo durante el invierno, pero vienen la primavera, están llenos de neuronas recién nacidas. Un malentendido obstinado sobre el cerebro es que es imposible crecer nuevas neuronas.
  • Patio Plants: Container Gardening with Perennials - El Jardín de los Jardines de Alto

    Si va a colocar una olla en un recipiente contra una pared, coloque las plantas más altas en el lado de la pared de la olla. Al diseñar su jardín del envase, cerciórese de que los potes tengan una mezcla de plantas: thrillers, rellenos y spillers.
    Chamaecyparis pisifera 'Boulevard' - Buscador de plantas

    Chamaecyparis pisifera 'Boulevard' - Buscador de plantas

    El epíteto específico proviene de La la palabra pissum meaing pea y ferre meaing en referencia a los pequeños conos redondeados. El nombre del género proviene del griego chamai que significa enano o al suelo y kyparissos que significa árbol de ciprés.
    Canciones que amamos: Celoso de los pájaros, 'Goji Berry Sunset': NPR

    Canciones que amamos: Celoso de los pájaros, 'Goji Berry Sunset': NPR

    Pero en estos dos minutos engañosamente simples, ella construye un espacio íntimo que es al instante, indeleblemente convincente.