Negocios

Sube 3 centavos las gasolinas en este fin de semana

Sube 3 centavos las gasolinas en este fin de semana

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que este día las gasolinas Magna y Premium suben tres centavos, mientras que el diésel aumenta uno.

Los costos máximos serán de 16.51, 18.26 y 17.28 pesos por litro para la Magna, Premium y el diésel, en ese mismo orden.

En Elota, Escuinapa, Rosario, Concordia, Mazatlán, El Fuerte y Ahome, la gasolina Magna se ofertará en 15.83 pesos, la Premium en 17.53 y el diésel en 16.60 pesos.

Asimismo, los precios más bajos se ubican en 15.25 pesos en el caso del combustible de bajo octanaje; en 16.97 para el de mayor a 92 octanos, y de 15.99 pesos por litro en el caso del diésel.

México no aceptará retrocesos comerciales en TLCAN: SE
Por su parte, México se niega a tocar este tema sobre la mesa de renegociación , " México no puede meterse en el tema laboral de Estados Unidos o de Canadá ".

Estos costos no consideran a los estados de Sonora, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, y el municipio de Gómez Palacio, Durango, donde los precios de los combustibles se liberaron.

Y finalmente en la Zona de Distribución Bajío, con los municipios de Jiquilpan, José Sixto Verduzco, Jungapeo, Angangueo, Churumuco, Coalcomán, Ario de Rosales, Cojumatlán, Cotija, Epitacio Huerta, Nocupétaro, Huetamo, Aguililla, Pnejamillo, Peribán, La Piedad, Ocampo, San Lucas, Tuxpan, Sahuayo, Senguio, Tacámbaro, Tepalcatepec, Tiquicheo, Tumbiscatío, Turicato y Tuzantla; tendrá precios de 16.49 pesos para la Magna; 18.19 pesos para la Premium y 17.23 pesos el Diésel.

Los costos máximos son de 16.51, 18.26 y 17.28 pesos por litro para la Magna, Premium y el diésel, en ese mismo orden, de acuerdo con el organismo regulador.