Global

Star Wars hace parada en México

Star Wars hace parada en México

"La Ciudad de México es parada en el Tour #The last Jedi y realmente lo espero (amo la comida mexicana, así que ya me dió hambre) escribió ayer el actor en su cuenta personal de Twitter".

"En Twitter, una fan le preguntó: "¿qué partes de México serán honradas por su presencia?", y el actor quien da vida a Luke Skywalker respondió un rato después. La producción de Star Wars: Los Últimos Jedi no estuvo llena de controversias como otras producciones de la asociación Disney-Lucasfilm, lo que en parte permitió que se mantuviera en secreto gran parte de la historia.

Otro lesionado recorta la plantilla del Real Madrid
Al ser una rotura parcial Kovacic evitaría la cirugía, opción a la que si tendría que acudir en caso de ser una rotura total. Si bien el croata es suplente en el esquema de Zidane, es el primer recambio en lo que respecta al mediocampo.

La nueva película de la saga está bajo la dirección de Rian Johnson y se tiene planeado su estreno el próximo 15 de diciembre.

Aunque no se ha confirmado de manera oficial la visita del actor, él ya lo da como un hecho, algo que entusiasmó a sus fans.