Cultura

Spotify revela las canciones más escuchadas y sí, Despacito es la #1

Spotify revela las canciones más escuchadas y sí, Despacito es la #1

La fiesta arrancó con "Tanto para nada" y para el megahit hubo que esperar casi hasta el epílogo. En medio de esta ola de éxito, el boricua se presentará en el Luna Park los próximos viernes, sábado y domingo en el marco de su gira Love + Dance World Tour. Y de allí, sin escalas, viaja a Las Vegas para recorrer después Estados Unidos durante septiembre.

'Despacito' fue compuesta por Fonsi, Erika Ender y Daddy Yankee.

Los Ángeles, 29 ago (RHC) La versión de Despacito popularizada por los cantantes Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, igualó este martes un record histórico al permanecer 16 semanas en la cima del ranking Hot 100 de Billboard.

Japón logra la clasificación a Rusia 2018
Australia , en tanto, queda pendiente de la última jornada. La diferencia de goles beneficia a los saudíes. Falta muy poco para el Mundial de Rusia .

"El 2017 nos trajo el verano de la música latina", expresó Rocío Guerrero, directora de Cultura Latina de Spotify, a través del mencionado documento. "Me siento muy bendecido", celebró Fonsi en su cuenta de Twitter.

El remix, con partes cantadas por Bieber, ingresó al ranking a principios de febrero en el puesto 88 y fue escalando posiciones desde entonces. De negro y con un saco con brillos, salió al baile y recibió el saludo efusivo del público.

Fonsi en YouTube ha logrado ser uno de los videos más reproducidos en YouTube con más de mil 700 millones de reproducciones, lo que le habría generado cerca de ocho millones de dólares.