Global

Solo un país sudamericano tiene asegurado su boleto a Rusia 2018

Solo un país sudamericano tiene asegurado su boleto a Rusia 2018

Los de la banda cruzada, además, han ganado sus últimos tres partidos por idéntico margen, por 2-1, y su saldo de gol les permite superar a Argentina en la clasificación ya que suman 24 unidades.

Perú se vio favorecido por algunos resultados en la jornada.

Esto obligó a Chile adelantar sus líneas para buscar el empate ( la visita debía ganar para no complicarse en la clasificación hacia el Mundial), por su parte, el local tenía chances muy claras de liquidarlo, aunque despercidió los contragolpes.

El suplicio de Argentina no acaba.

La selección nacional de fútbol de Venezuela consiguió empatar 1-1 con Argentina en el estadio Monumental de Buenos Aires, resultado que complica la clasificación albiceleste, ahora aferrada al quinto lugar de la tabla con solo dos fechas por jugarse. Aunque inicialmente parecía tanto de Icardi, finalmente se sentenció que Feltscher fue quien encajó un gol en propia puerta al intentar evitar que Icardi convirtiera al minuto 54.

Un reloj y dos montañas decidirán la Vuelta que domina Froome
Inicio conservador del maillot rojo, quien se ajustó las tuercas en el segundo tramo de la crono para ir despegando paso a paso. Pasó con las cronos para Anquetil y Poulidor , con el suave trazado para Maertens o con las bonificaciones para Kelly .

Los charrúas vencieron 2-1 a Paraguay como visitante y se pusieron a un paso de clasificar a Rusia 2018.

"La Canarinha" abrió el marcador en el minuto 45 con una jugada colectiva en la que Alves le mandó un pase desde el centro de la cancha a Neymar, que, con un toque de primera intención en la zona izquierda, dejó a Willian perfilado para que mandara un fortísimo remate de media distancia que David Ospina apenas pudo seguir con la mirada. Angel Romero descontó a los 43' para el local, que mereció más, pero no estuvo fino en la definición.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Davinson Sánchez, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Abel Aguilar; Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Edwin Cardona; Radamel Falcao García.

La Tricolor igualó sin goles frente a Venezuela, por la fecha 15, y empató a un gol con el seleccionado de Brasil, lo que le sirvió para llegar a 26 puntos y mantenerse en la parte alta de la tabla, dependiendo de lo que haga en las últimas dos jornadas del clasificatorio ante Paraguay y Perú, respectivamente.

La Selección boliviana venció por la cuenta mínima (1-0) a su similar de Chile, cuadro que con este resultado quedó con exiguas posibilidades de clasificar en forma directa a la Copa del Mundo Rusia 2018.


  • Memo Ochoa aclara si hay rivalidad con Keylor Navas

    Memo Ochoa aclara si hay rivalidad con Keylor Navas

    Por su parte, Osorio aprovechó para destacar el esfuerzo de sus jugadores en la clasificación al Mundial de Rusia que lograron la pasada fecha ante Panamá.
    Super Mario no es un fontanero — Nintendo lo confirma

    Super Mario no es un fontanero — Nintendo lo confirma

    Sea como sea, el bigotón italiano siempre se quedará en el corazón gamer como uno de los plomeros más importantes del mundo. Con esta revelación, se romperían varios años en los que vivimos penando que Mario se continuaba dedicando a la plomería.
    Evo Morales considera que vencer a Chile es una

    Evo Morales considera que vencer a Chile es una "histórica misión"

    La sanción fue aplicada por la FIFA por una denuncia de Perú y Chile , que fueron rivales de la Verde en las jornadas en cuestión. Por eso, el duelo de La Roja ante su selección toma mayor protagonismo, pasando a ser un partido de carácter nacional.
  • Le entrega anillo de compromiso en un taco

    Le entrega anillo de compromiso en un taco

    Segundos después llega a la mesa el caballero y le declara su amor, haciendo la petición a lo cual la mujer dice que "sí". Al concretarse el compromiso varios de los comensales aplaudieron y festejaron junto con la feliz pareja.
    Policía británica arresta a cuatro militares como presuntos terroristas

    Policía británica arresta a cuatro militares como presuntos terroristas

    Los cuatros, sobre cuyas detenciones la Policía no ha aportado más detalles, están retenidos en una comisaría del centro de Inglaterra , mientras se realizan registros en varias propiedades.
    Tigres ficha a Larry Vásquez

    Tigres ficha a Larry Vásquez

    En la reanudación del torneo Apertura, Tigres visitará al Atlas el viernes en cumplimiento de la octava jornada. Cabe señalar que el cancerbero arriba con los regios luego de las bajas de Enrique Palos y de Miguel Ortega.
  • Mira como el argentino Mayer sorprende a Nadal en el primer set

    Mira como el argentino Mayer sorprende a Nadal en el primer set

    Roger Federer , Rafael Nadal y Juan Martín del Potro , tres ex campeones del US Open juegan hoy sus partidos de tercera ronda. El suizo tuvo un debut con marcados altibajos ante Frances Tiafoe , prevaleciendo recién en el quinto set.
    Amenazaron a María Eugenia Vidal y Mauricio Macri:

    Amenazaron a María Eugenia Vidal y Mauricio Macri: "Que en paz descansen"

    Una nueva amenaza de muerte sufrió en las últimas horas la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal , y el presidente Mauricio Macri .
    Simeone renovó con el Atlético de Madrid hasta 2020

    Simeone renovó con el Atlético de Madrid hasta 2020

    El técnico finalizaba su actual contrato al término de la presente temporada, por lo que el nuevo compromiso será hasta 2020 .
  • La Rep de Corea, a su décima Copa Mundial

    La Rep de Corea, a su décima Copa Mundial

    Su mejor actuación hasta la fecha, las semifinales de la edición de 2002 que organizaron conjuntamente con Japón . A su vez, China se impuso como visitante por 2-1 a Qatar (7 unidades) y finalizó en la 5ª posición.
    Fernando Alonso fue nombrado socio de honor del Real Madrid

    Fernando Alonso fue nombrado socio de honor del Real Madrid

    El malagueño aclaró la polémica sobre sus meses pasados en el Real Madrid : "Nunca pensé en dejar el Madrid . No me pierdo nada de lo que sucede en el Real Madrid y no me pierdo las grandes alegrías que nos llevamos.
    David Villa perderá la eliminatoria de hoy

    David Villa perderá la eliminatoria de hoy

    El delantero asturiano se ha lesionado en el entrenamiento de esta mañana, en el que ha sufrido una elongación en el aductor . Villa, que juega para el New York City FC de la MLS, es el líder goleador de España con 59 dianas en 98 partidos.