Global

Solo un país sudamericano tiene asegurado su boleto a Rusia 2018

Solo un país sudamericano tiene asegurado su boleto a Rusia 2018

Los de la banda cruzada, además, han ganado sus últimos tres partidos por idéntico margen, por 2-1, y su saldo de gol les permite superar a Argentina en la clasificación ya que suman 24 unidades.

Perú se vio favorecido por algunos resultados en la jornada.

Esto obligó a Chile adelantar sus líneas para buscar el empate ( la visita debía ganar para no complicarse en la clasificación hacia el Mundial), por su parte, el local tenía chances muy claras de liquidarlo, aunque despercidió los contragolpes.

El suplicio de Argentina no acaba.

La selección nacional de fútbol de Venezuela consiguió empatar 1-1 con Argentina en el estadio Monumental de Buenos Aires, resultado que complica la clasificación albiceleste, ahora aferrada al quinto lugar de la tabla con solo dos fechas por jugarse. Aunque inicialmente parecía tanto de Icardi, finalmente se sentenció que Feltscher fue quien encajó un gol en propia puerta al intentar evitar que Icardi convirtiera al minuto 54.

Sampaoli niega discusión con Lionel Messi
Messi no jugaría de extremo por derecha, sino que lo haría de "enganche", en el extremo alto del rombo. Este partido será transmitido en territorio argentino por TyC Sports y TV Pública.

Los charrúas vencieron 2-1 a Paraguay como visitante y se pusieron a un paso de clasificar a Rusia 2018.

"La Canarinha" abrió el marcador en el minuto 45 con una jugada colectiva en la que Alves le mandó un pase desde el centro de la cancha a Neymar, que, con un toque de primera intención en la zona izquierda, dejó a Willian perfilado para que mandara un fortísimo remate de media distancia que David Ospina apenas pudo seguir con la mirada. Angel Romero descontó a los 43' para el local, que mereció más, pero no estuvo fino en la definición.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Davinson Sánchez, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Abel Aguilar; Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Edwin Cardona; Radamel Falcao García.

La Tricolor igualó sin goles frente a Venezuela, por la fecha 15, y empató a un gol con el seleccionado de Brasil, lo que le sirvió para llegar a 26 puntos y mantenerse en la parte alta de la tabla, dependiendo de lo que haga en las últimas dos jornadas del clasificatorio ante Paraguay y Perú, respectivamente.

La Selección boliviana venció por la cuenta mínima (1-0) a su similar de Chile, cuadro que con este resultado quedó con exiguas posibilidades de clasificar en forma directa a la Copa del Mundo Rusia 2018.