Cultura

Serán padres primerizos de ¡gemelos y mellizos a la vez — Inédito

Serán padres primerizos de ¡gemelos y mellizos a la vez — Inédito

Es que la joven tiene un embarazo múltiple: espera mellizos y gemelos a la vez.

Yanina Gutierrez y Matías Graf viven en Tierra del Fuego y en julio se enteraron de que serán padres por primera vez. La ecografía permitió observar que en el vientre de la madre hay tres bolsas.

Por otra parte, aclaró que aún no eligieron los nombres, aunque destacó que, como serán cuatro, pueden negociar con su marido, y elegir dos cada uno.

Los precios del dólar y las gasolinas este jueves 14 de septiembre
En la Ciudad de México , los costos para la gasolina Magna oscilan entre 16.08 y 16.15 pesos por litro; 18.05 y 18.10 pesos en la Premium , y entre 16.69 y 16.75 pesos en el diésel .

"Estoy embarazada de tres meses y una semana". "Es muy loco porque de ser dos pasamos a ser seis", señaló la mujer a Cadena 3 y resaltó: "estamos felices". Fue tal su sorpresa que no supo al principio cómo decirles lo que estaba ocurriendo. Y, el médico me dijo: 'No, son más'. "Segundos después, cuenta Yanina, el doctor rompió el silencio: "¿Cómo te lo digo?" -le preguntó- Y yo le respondí: "'Doctor, no me asuste'. "Mi novio miraba la pantalla, y lo miraba al médico, miraba la pantalla y lo miraba al médico", contó Yanina. La noticia del embarazo múltiple no solo los conmovió a nivel emocional sino que modificó los planes de la familia al menos hasta el verano.

El médico no sabía como decírselos, pero al final tuvo que contarles la verdad: serán cuatros bebés, dos gemelos y dos mellizos. "Nos hizo sentir el corazón de todos", relató la joven.

Sin embargo, la prioridad ahora es superar un embarazo considerado "de alto riesgo" y que, ya les adelantaron los médicos, seguramente no llegará a los nueve meses. De hecho la próxima semana viajan a Avellaneda para que Yanina se atienda en un hospital y siga con el proceso de la mejor manera.