Global

Seattle Trekker - Cómo Atraer Aves

Seattle Trekker - Cómo Atraer Aves

Su patio trasero y jardín puede ser un hábitat, un oasis para los pájaros. Si usted ofrece agua, comida en las cuatro estaciones y refugio, verá una amplia gama de aves. En las "selvas" del noroeste pacífico hay más de 500 especies de aves.

Agua

Los pájaros necesitan agua para beber y también para bañarse y mantenerse sus plumas en forma. La forma más fácil de proporcionar a las aves un suministro de agua confiable es con un baño de pájaros. No debe ser más de 1-1 / 2 a 3 pulgadas de profundidad con lados suavemente inclinados. Debe tener una superficie áspera, así que las aves tienen el pie seguro. El baño debe mantenerse limpio, con hosing frecuente, e incluso jabón, cada mes para prevenir la enfermedad. Localice el birdbath en un espacio abierto para que los gatos no pueden acechar y atacar a las aves. Debe haber un refugio seguro cerca, como árboles y arbustos. El hábitat de aves ha sido reducido implacablemente por el desarrollo y la deforestación en toda América del Norte y también en los hábitats de invernada de América Central y del Sur. La cantidad de alimento y cobertura disponible para las aves ha tenido un impacto en las poblaciones de aves. Los jardineros del patio trasero pueden ayudar a resolver el problema de los alimentos de dos maneras.

Añada Plantas Nativas y Atrayentes de Aves a su Jardín

Alimente de manera responsable, use alimentos de alta calidad y asegúrese de que su alimentador tenga un techo para evitar que la lluvia produzca mohos que pueden ser tóxicos para las aves. Las semillas mohosas y húmedas son la principal causa de enfermedades relacionadas con el alimento. También separe sus alimentadores a través de una amplia área para reducir el hacinamiento. Usted puede almacenar cada alimentador con un tipo diferente de alimentos para atraer a diferentes tipos de aves. (Por ejemplo, los chickadees aman las semillas de girasol, los pinzones de oro aman la semilla del cardo, y los pájaros carpinteros aman el suét.). Limpie los comederos y los desechos a su alrededor frecuentemente. Recomiendo limpiar los comederos cada semana, o dos veces al mes. Si alguna vez notas aves enfermas, toma tus alimentadores abajo por 3 a 6 semanas. Al igual que con los baños de aves, asegúrese de ubicar los comederos alrededor de 10 pies de distancia de la cubierta que puede albergar gatos, pero lo suficientemente cerca de los árboles o setos que dan a los pájaros lugares para escapar de los depredadores. y cubierta ​​strong> La mayoría de las flores perfumadas atraen a los insectos, y esto significa que su patio atraerá a las aves que comen insectos. Usted puede tener un patio fragante, así como uno que es realmente gran hábitat. Entre sus opciones para las flores que atraen insectos, elija algunos que florecen durante las migraciones de primavera. Entonces usted será seguro conseguir los pájaros en su manera con ciudad, dirigió al norte.

Pest Control

Su jardín puede contener hasta 1.000 especies de insectos-menos del 1 por ciento son plagas, la gente alcanza para una botella del aerosol y matará indiscriminadamente los insectos nocivos y beneficiosos. Un reciente estudio de la Academia Nacional de Ciencias reveló que los paisajes domésticos y de patio reciben pesticidas más dañinos que cualquier otro tipo de paisaje en América. Se estima que los pesticidas matan a 67 millones de aves cada año, tanto directa como indirectamente. Las aves pueden ingerir pesticidas directamente cuando comen insectos todavía presentes en las plantas rociadas, o cuando toman gotitas de agua en las plantas en un área recientemente rociada. Las aves también pueden entrar en contacto con pesticidas rociados en las superficies del suelo donde caminan; los fondos de los pies de muchas aves son permeables a las toxinas de los pesticidas. Las aves envenenadas pueden debilitarse o perder el uso de sus piernas. Los plaguicidas dañan a las aves indirectamente al reducir las poblaciones de insectos que comen las aves. Alrededor del 70 por ciento de las aves reproductoras del noroeste del Pacífico se alimentan principalmente de insectos. La mayoría de los pájaros jóvenes son alimentados con insectos y arañas, caracoles y gusanos. Incluso los comedores de semillas jóvenes, como los pinzones, recibir esta dieta de sus padres, ya que contiene más proteínas de calcio y otros nutrientes necesarios para el crecimiento de los cuerpos.

El color púrpura Cita por Alice Walker
Cada vez que usted está tratando de orar, y el hombre se plop en el otro extremo de la misma, decirle que git perdido, dicen Shug. Pero más que nada, Dios ama la admiración. ¿Estás diciendo que Dios es vano? I ast. ¿Qué hace cuando está enojado? I ast.


  • Alojamiento Purple Martin

    Para nuevos sitios: Si está estableciendo una nueva colonia, tratará de atraer a las aves que quieren anidar por primera vez. Los mejores tipos tienen sistemas de poleas que elevan y bajan la casa verticalmente mientras que el poste permanece fijo.
    Jardinería alternativa

    Jardinería alternativa

    El folleto de cada jardín alternativo dará una visión general rápida del método y los beneficios de ese método en particular. Nuestro primer intento en este método de jardinería fue en la temporada de crecimiento de 2015.
    Cuidado de narcisos después de la floración: MrBrownThumb

    Cuidado de narcisos después de la floración: MrBrownThumb

    Si usted es una niña, el padre (o el más viejo de cuatro niños del latchkey) usted puede tener cierta experiencia con trenzar. El resultado suele ser un puñado de vainas de semillas que se desarrollan después de haber sido polinizadas por las abejas.
  • Suman 310 muertos por sismo del 19 de septiembre

    Suman 310 muertos por sismo del 19 de septiembre

    Ha habido 69 personas rescatadas con vida de entre los escombros, y de estas 37 están hospitalizadas, 14 de ellas en estado grave. Y los rojos son 321 y requerirán un dictamen "mucho más profundo", de estructura, por parte de un ingeniero, concluyó.

    HGIC 1101 Viñas: Extensión: Clemson Universidad: Carolina del Sur

    Las imágenes agregadas por Joey Williamson, agente de la extensión de la horticultura de HGIC, universidad de Clemson, 13/05. Las vides pueden desarrollar el follaje escaso bajo en el enrejado y desarrollar una masa de follaje en la parte superior.
    Paloma de luto, historia de vida, todo sobre pájaros - laboratorio de Cornell de la ornitología

    Paloma de luto, historia de vida, todo sobre pájaros - laboratorio de Cornell de la ornitología

    También nidos bastante comúnmente en la tierra, particularmente en Occidente. © René Corado / WFVZ © René Corado / WFVZ WFVZ Las palomas de duelo comen aproximadamente de 12 a 20 por ciento de su peso corporal por día, o 71 calorías en promedio.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Paloma de tierra común, historia de vida, todo sobre pájaros - laboratorio de Cornell de la ornitología

    Paloma de tierra común, historia de vida, todo sobre pájaros - laboratorio de Cornell de la ornitología

    Nest Description Las palomas de tierra invierten un tiempo mínimo en la construcción de sus nidos, pero ambos sexos comparten el trabajo.
    Dove Deodorant's #AlternativeFacts Campaña Trolls La administración del triunfo | HuffPost

    Dove Deodorant's #AlternativeFacts Campaña Trolls La administración del triunfo | HuffPost

    Aquí está la primera página del anuncio: La segunda página del anuncio dice: "El nuevo antitranspirante de Dove se preocupa por su piel como nunca antes.
  • Trump:

    Trump: "destruir" a Corea del Norte será la única opción

    El presidente de Estados Unidos , Donald Trump , dio ayer su primer discurso en Naciones Unidas , en el que optó por un marcado tono diplomático.

    Florida's Vines, Página 1 de 5

    Atrae colibríes, la fruta es una cápsula avellana parecida a un frijol, de 5-9 pulgadas de largo que contiene semillas aladas. La fruta es una pequeña (1/4 de pulgada) de rojo a naranja baya que es un favorito de los pájaros cantores.
    Folsom Louisiana Native Plant Society

    Folsom Louisiana Native Plant Society

    En la primavera, cuando la helada ha pasado, los trasplante en sombra parcial, pero donde pueden llegar a alcanzar el pleno sol. Dado un funcionamiento libre de la raíz, la vid de la pasión producirá lechones a cierta distancia de su localización original.