Cultura

Se revelan algunos detalles de la tercera temporada de True Detective

Se revelan algunos detalles de la tercera temporada de True Detective

HBO oficializó la tercera temporada de True Detective, su aclamada serie original, que en esta oportunidad estará protagonizada por Mahershala Ali.

HBO ha dado luz verde para un tercer ciclo de la serie de antología True Detective. Pizzolato, además, será el único guionista de la temporada, salvo por el capítulo cuatro que fue escrito por David Milch, quien finalmente solo aportará ese episodio y no estará como autor de la serie según se especulaba.

Precios del petróleo aumentan, el mercado parece dar un salto tras Harvey
La inmovilización de las refinerías debería limitar la producción de gasolina y productos destilados, aumentar los precios y hacer caer la demanda , al tiempo que el crudo debería seguir acumulándose en las reservas.

Ali, ganador del Oscar a mejor actor de reparto por su papel en Moonlight, encarnará a un oficial llamado Wanye Hays, investigador de Northwest Arkansas. La tercera temporada contará la historia de un crimen macabro en el corazón de los montes Ozark y un misterio que se profundiza durante décadas y se desarrolla en tres períodos de tiempo separados. Ambos también serán productores ejecutivos junto con Scott Stephens, los protagonistas de la primera entrega, Matthew McConaughey y Woody Harrelson, y el director Cary Joji Fukunaga.

"Estoy tremendamente emocionado de estar trabajando con artista del nivel de Mahershala y Jeremy", declaró Pizzolatto. "Espero que el material esté a la altura de sus talentos y todos estamos muy entusiasmados de contar esta historia". "Con su visión ambiciosa y la participación de Mahershala Ali y Jeremy Saulnier, nos entusiasma entrar en la nueva entrega de True Detective".