Global

Se registra fuerte temblor en Veracruz

Se registra fuerte temblor en Veracruz

- Tres personas fallecieron en la ciudad mexicana de Puebla (centro-sur de México) a raíz del sismo de magnitud 7,1 que se sintió en la tarde de este martes, informaron medios locales.

Las regiones más afectadas por el sismo son el sur de Puebla, Morelos, Guerrero, la Ciudad de México y zona metropolitana del Estado de México.

Un movimiento de de 6.4 grados se registró a las 13:14 pm, con epicentro ubicado a 7 km al oeste de Chiautla, Puebla, informó el Servicio Sismológico Nacional.

Posteriormente, el SSN rectificó a 7.1 grados la magnitud de este sismo.

Manchester United legend to announce professional boxing career
He's going to have to get used to a few setbacks along the way. "This is a huge test of my mind and body". Ferdinand will be coached by Team GB coach and former WBC super-middleweight champion Richie Woodhall.

Matías Quiroz Medima, secretario de Gobierno de Morelos, afirmó mediante una trasmisión en vivo en Facebook, que hasta las 14 horas no se reportan personas fallecidas, sin embargo, en los próximos minutos quedará instalado el Comité de Emergencias, para atender cualquier contingencia.

Es común la ocurrencia de sismos entre los estados de Puebla y Morelos.

En vuelo a Oaxaca. El fuerte sismo ocasionó derrumbes en la Ciudad de México entre algunas de ellas en La Condesa, La Roma, y causó daños en varias edificaciones entre ellas Revolución.