Deporte

Se incendió el bus que llevaba a los chilenos del Necaxa

Se incendió el bus que llevaba a los chilenos del Necaxa

Miguel Perales, subdirector de Protección Civil del estado, informó que la falla en el sistema del combustible ocasionó el incendio que fue sofocado con extintores por el mismo chofer y controlado por bomberos y rescatistas que acudieron al llamado.

El incidente de suscitó a la altura del túnel conocido como Loma Larga, en el municipio de San Pedro Garza García.

Los jugadores del Necaxa protagonizaron un accidente, que no pasó a mayores, en el bus que los llevaba rumbo a Monterrey para disputar uno de los partidos más esperados de la octava jornada del Apertura 2017 del fútbol mexicano.

En riesgo la Jornada 8 por el sismo
Se guardará un minuto de silencio antes de cada partido en memoria de las personas fallecidas durante el sismo . Ya se revisó el Azteca, en Tapachula ya se revisó el estadio, en un rato más serán las revisiones profundas.

En el lapso del aeropuerto al hotel de concentración, el autobus de los 'Hidrorayos', se detuvo por algunas fallas, momentos después los jugadores fueron desalojados antes de que el camión comenzara a incendiarse.

En ese cotejo, los Rayos buscan escalar posiciones en la tabla general, la cual encabezan precisamente los Rayados de Monterrey con 17 unidades, producto de cinco victorias y dos empates.

El partido entre los Rayos y el Monterrey está pactado para este sábado en punto de las 19:00 horasen el Estadio BBVA.