Cultura

Se disfrazó de payaso para asesinar a la esposa de su enamorado

Se disfrazó de payaso para asesinar a la esposa de su enamorado

- Durante 27 años el caso de la "Payasa Asesina " permaneció inconcluso, el martes pasado, Sheila Keen Warren fue arrestada por el escalofriante caso, la mujer regresó a Florida para enfrentar cargos de asesinato en primer grado.

A través de un comunicado, la policía del condado Palm Beach, informó que Sheila Keen Warren, de 54 años de edad, fue arrestada en Virginia.

Tras dispararle, la persona que llevaba un traje, una nariz roja, peluca, guantes y maquillaje, caminó hacia el auto en que había llegado y se fue.

Diversos grupos de investigación dijeron que escucharon un disparo y Warren cayó al suelo mientras el payaso caminaba tranquilamente hacia el vehículo y se alejó en el auto.

Pero el 31 de agosto de este año, gracias al ADN, emitieron una orden contra Sheila, quien finalmente tendrá que pagar. La mujer de 40 años vio a una persona disfrazada de payaso que le extendió un ramo de flores y dos globos.

Infobae
Se disfrazó de payaso para asesinar a la esposa de su enamorado

Según la investigación, la víctima, Marlene Warren, se encontraba en su vivienda de la ciudad de Wellington junto a su hijo de 22 años y unos amigos en la mañana del 26 de mayo de 1990.

En la escena del crimen, al recibir una herida de bala en el rostro, Marlene Warren, se deslizó en el piso y logró ser canalizada a un hospital de la zona, donde desafortunadamente perdiera la vida dos días después.

La madre de Marlene dijo a las autoridades que su yerno había manifestado en reiteradas ocasiones que quería asesinar a su hija, pero estos argumentos nunca fueron contundentes para los jueces.

Fue hasta el 2014, cuando la policía reabrió la investigación del homicidio y realizaron nuevas pruebas de ADN, siendo de esta manera que se consideró la principal sospechosa.

Garden Gnome Craft Sticks DIY | Saltar a mi Lou
Después de que se hacen, entonces usted puede tener tanta diversión averiguar dónde ponerlos. Para más ideas divertidas y fáciles de artesanía venga a visitarme en el Club Chica Circle.


  • "Chiquis" García cesado del Club Puebla

    En lo que va de la campaña, después de 10 cotejos disputados, el Puebla apenas suma siete unidades, con lo que es el último lugar de la clasificación general.
    Diego Luna narra cómo vivió el terremoto en México

    Diego Luna narra cómo vivió el terremoto en México

    Diego Luna también contó sobre el centro de acopio que abrió en Tanganika en Polanco donde recibió víveres para los damnificados.
    El suelo rocoso tiene beneficios ocultos - Orange County Register

    El suelo rocoso tiene beneficios ocultos - Orange County Register

    Primero es piedra natural del campo, que es cualquier clase de pedazos quebrados de la roca con los bordes agudos, angulares. Los adoquines pueden ser inestables debido a su forma redondeada y deben ser enterrados parcialmente para estabilizarse.
  • Detienen a presunto operador de grupo criminal en Jalisco

    Detienen a presunto operador de grupo criminal en Jalisco

    Como resultado de los trabajaos de campo y gabinete, agentes de la PGR ubicaron a Vázquez Pérez en Zapopan en donde se logró su captura sin uso de la violencia ni afectación a terceros.
    Se debilita la tormenta tropical Pilar

    Se debilita la tormenta tropical Pilar

    " Pilar " se desplaza con vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros y rachas de hasta 95 kilómetros por hora. Roo., 35.0; Culiacán, Sin., 34.0; Monclova, Coah., 33.5 y Tacubaya, Cd.de Méx., 26.7.

    Birds and Blooms - Club de damas

    Compartimos nuestro amor de "cavar en la tierra" y viendo crecer junto con la construcción de nuestra experiencia en la increíble vida de las aves en nuestra área.
  • Sebastián Piñera se defendió de las acusaciones por el caso SQM

    Sebastián Piñera se defendió de las acusaciones por el caso SQM

    La información del Servel indica que Petit prestó servicios para Piñera en la primera y segunda vuelta por $44,4 millones. Por este motivo, el Servicio de Impuestos Internos (SII) presentó una querella en abril pasado.
    Cómo hacer un jardín de hadas amigo de los niños - Las cebollas mágicas

    Cómo hacer un jardín de hadas amigo de los niños - Las cebollas mágicas

    Nos decidimos por una pequeña maceta de terracota y lo rodeé con musgo para que parezca una pequeña escapada oculta para un gnomo. Y colgó un balanceo de llantas (tutorial Y un pozo de deseos (tutorial sobre cómo hicimos nuestro deseo de seguir en otro post).
    Una flor antigua y jardín de hortalizas | Jardinero Globetrotting

    Una flor antigua y jardín de hortalizas | Jardinero Globetrotting

    He presentado otros jardines en mis puestos, ya que a menudo se encuentran en pueblos de Bretaña y alrededor de Francia. Normalmente habrá un huerto en la parte trasera o lateral de la casa, con un área florecida en la parte delantera.
  • Incendio en embajada de Ecuador en EEUU deja 4 heridos — Vídeo

    Incendio en embajada de Ecuador en EEUU deja 4 heridos — Vídeo

    Albuja comunicó que las dos plantas superiores fueron las más afectadas por el incendio y hay daños materiales. Lo propio ocurre con el personal de la Embajada, Representación Permanente ante la OEA, y agregadurías.
    Comunero mapuche en huelga de hambre es trasladado a Hospital de Temuco

    Comunero mapuche en huelga de hambre es trasladado a Hospital de Temuco

    Este "punto no puede ser negociable", subrayó la autoridad en declaraciones a radio "Cooperativa". "Esto es producto de la prolongada huelga de hambre ".

    Colecciones de plantas de jardín | Coníferas | Jardín Botánico de San Francisco

    Las coníferas enanas de esta colección son todas naturalmente enanas, no entrenadas o inventadas como los bonsai japoneses. Están en tamaño desde el árbol más alto del mundo - Sequoia sempervirens (redwood de la costa) - a pequeñas formas enanas.