Global

San Clemente Island El gorrión de Bell

San Clemente Island El gorrión de Bell

Artemisiospiza belli clementeae

A. segundo. El gorrión de Bell de la isla de San Clemente es una subespecie amenazada endémica de la isla de San Clemente (SCI), California. San Clemente es el más meridional de las islas del canal de California y apoya un ecosistema único así como servir como campo de entrenamiento activo de la marina de guerra de los EEUU. IWS ha sido contratado por la Marina para monitorear la población de gorriones de Bell desde 1999. Haga clic aquí para una presentación de diapositivas del proyecto Primero reconocido como una subespecie a finales de 1800 (Grinnell 1897 , Ridgway 1898), el gorrión de Bell de la isla de San Clemente fue originalmente llamado el gorrión de la isla de San Clemente (Amphispiza belli clementae) . Después de una taxonomía actualizada en 2013, la especie de gorrión de salvia se dividió en el gorrión de Bell y el gorrión de artemisa, así nombrando a la endémica de San Clemente como el gorrión de Bell de la isla de San Clemente (Artemisiospiza belli clementeae Chesser et al 2013).

Coral Bells: Heuchera | Dengarden
Si usted está pensando en comprar campanas de coral, sólo asegúrese de que la variedad se adapta a sus condiciones de jardinería. Diferentes variedades tienen diferentes requisitos, aunque la mayoría como el suelo rico en humus que está bien drenado.

El gorrión de San Clemente Bell tiene 13-15 cm de largo con una espalda marrón, rayas oscuras en los costados y partes inferiores blandas. Tiene un punto oscuro del pecho, un anillo del ojo blanco, manchas blancas supraloral a cada lado de la cuenta, y rayas malar prominentes, blancas y negras. Los juveniles son de color más pálido y están más marcados. Los gorriones de Bell son reclutadores de tierra y consumen oportunamente una variedad de alimentos de plantas e insectos. La subespecie de la isla de San Clemente no es migratoria y se reproduce típicamente de febrero a junio, produciendo a menudo crías múltiples. Los nidos se colocan bajo en una variedad de especies de arbustos y cactus, aunque el substrato más comúnmente observado es el "boxthorn" (Lycium californicum)

A principios de los años noventa, los gorriones de Bell se limitaban principalmente al hábitat dominado por boxthorn que se encuentra a lo largo de la parte norte de la costa oeste de la isla. Las encuestas realizadas en esta área entre 2000 y 2012 mostraron un número fluctuante de gorriones de Bell, posiblemente debido a los patrones de lluvias, pero generalmente reflejaron una población creciente (Ehlers et al., 2012). Los estudios exploratorios realizados en un área más extensa a partir de 2010-2012 indicaron que las aves se habían diseminado a otras áreas de la isla, probablemente como resultado de la recuperación de vegetación (Ehlers et al., 2011, 2012). En 2013, IWS comenzó a realizar encuestas más extensas de la temporada de cría con el fin de evaluar sistemáticamente la distribución actual de gorrión de Bell y el tamaño de la población. Los resultados de 2013 y 2014 muestran que la población de gorriones de Bell ha aumentado y los gorriones actualmente ocupan gran parte de la isla y anidan en una variedad de tipos de hábitat (Meiman et al., 2014a, 2014b). La densidad más alta de gorriones permanece en el hábitat de boxthorn controlado históricamente, pero las densidades de población moderada a alta también se encuentran en el hábitat arbustivo y arbustivo cerca de cañones ya lo largo de la empinada ladera oriental. Los gorriones están presentes en densidades más bajas en los hábitats mixtos de arbustos, cactus y pastizales a lo largo de la meseta central (Meiman et al., 2014a, 2014b). Datos recientes también sugieren que el éxito de anidación es relativamente alto en toda la isla (Meiman et al., 2014a, 2014b). IWS sigue supervisando la expansión y distribución de la población de gorriones de Bell en toda la isla.


  • 11 de las mejores manzanas del huerto del patio trasero reveladas

    ¿Cuándo plantar? ¡El invierno es temporada de bareroot! Que es un buen momento para plantar árboles frutales como las manzanas. Produce mejor plantado cerca de otras variedades de manzana. 2. 'Cox Orange Pippin' - Antiguo favorito de la manzana de postre.

    Consejos de jardinería: atraer a las abejas a su jardín

    Si usted acaba de comenzar a cultivar un huerto con hierbas y no ha visto muchas abejas todavía, tenga fe: Si lo planta, vendrán. Hay muchas otras plantas que dibujarán un flujo constante de abejas a su jardín, moviéndose incansablemente de flor a flor.

    GARDEN Q. & A. - El New York Times

    Y no espere demasiado de ellos en este primer año; ya se han agotado tratando de crecer mientras están fuera de la tierra. Los tallos probablemente están creciendo hacia los lados en lugar de hacia arriba, pero no te preocupes por eso.
  • Cómo atraer a las abejas al jardín

    Por Kathleen Mierzejewski Cuando se trata de sus flores, usted debe saber que la polinización de las abejas es muy importante. Otra clave para el éxito es hacer un seguimiento de cuando las plantas que atraen a las abejas están floreciendo en su jardín.
    Una estación de alimentación de aves a prueba de oso - StarTribune.com

    Una estación de alimentación de aves a prueba de oso - StarTribune.com

    En el desayuno de sábado en el Bayfield, Wisconsin, b & b donde pasamos la noche, la conversación se volvió a los osos. Colgué un nuevo grupo de alimentadores de esos brazos, poniéndolos fuera del alcance de los osos, y, por cierto, yo.

    Obituario | Cora Bell de Denison, Texas | WALDO FUNERAL INICIO

    Cora completó estudios de posgrado en Colorado State University, Austin College y Prairie View A & amp University. Cora enseñó tres, y en algunos casos cuatro generaciones de estudiantes, aunque no fue bendecida con hijos propios.
  • Arbustos para atraer a las aves | Ganadores probados

    Los viburnums con fruta amarilla imponente incluyen Viburnum dilatatum 'Michael Dodge' y V. opulus 'Xanthocarpum'. La fruta en Viburnum varía en color de amarillo, y rosado, a rojo, azul con muchos envejeciendo al negro.

    Crecen pequeños árboles frutales para grandes recompensas | Esta casa antigua

    Melocotones exquisitos, madurados por el sol ... manzanas crujientes y jugosas ... peras dulces y aterciopeladas. Eso está bien si eres un cultivador comercial, pero no si sólo quieres unas ciruelas frescas.

    Birding urbano en el Riverwards: Palomas de luto - Bellezas sutiles & ndash; Spirit News - Noticias del Espíritu

    Son pájaros agraciados, sutiles, no llamativos en absoluto, pero hermosos y curvy con un brillo ligero a sus plumas. Las aves están por todas partes; son criaturas fascinantes y muchas de ellas prosperan en entornos urbanos.
  • Alondra Gorrión (Chondestes grammacus)

    Alondra Gorrión (Chondestes grammacus)

    Es probable que se tengan en cuenta las consideraciones del cambio climático en estos esfuerzos de investigación y gestión. Las correlaciones espaciales entre las tasas vitales de gorgojo común se basaron principalmente en sólo 5 o 6 BCRs.
    Paisaje vs Tuberías de PVC - ArcTerra

    Paisaje vs Tuberías de PVC - ArcTerra

    ¿Son realmente necesarios? El verano está aquí y es hora de trabajar al aire libre y disfrutar de la belleza de Alaska. Happy Summer! * ArcTerra no está apoyando a ninguna empresa en particular con estas sugerencias.
    Decoraciones creativas del jardín hecho a mano, 20 ideas del reciclaje para la decoración del patio trasero

    Decoraciones creativas del jardín hecho a mano, 20 ideas del reciclaje para la decoración del patio trasero

    La reducción de desechos y la artesanía reciclada están apoyando la vida verde, celebrando diseños y materiales sostenibles. Artículos relacionados y contenido patrocinado