Global

Sacaban una selfie y no vieron que un amigo se ahogaba detrás

Sacaban una selfie y no vieron que un amigo se ahogaba detrás

Todo ocurrió durante una viaje de estudios a las afueras de Bangalore de los alumnos del Colegio Nacional de Jayanagar. - Un joven universitario murió ahogado en un estanque, mientras sus compañeros se tomaban una selfie.

La muerte de Vishwas G quedó plasmada en la imagen grupal, donde se observa a los jóvenes sonreír para la cámara sin darse cuenta que a sus espaldas uno de sus compañeros se hundía en el agua.

"Uno de los estudiantes estaba repitiendo sus fotos y notó a Vishwas ahogándose capturado por la toma".

El Kremlin anunció que destruyó la última partida de armas químicas
Según la OPAQ, el 96% de las armas declaradas por los países firmantes fueron destruidas bajo su supervisión. La destrucción abarca 39.967 toneladas de armamento químico, según la agencia de prensa Interfax.

La fotografía muestra a varios amigos posar en un estanque; sin embargo, atrás se logra ver la cabeza de su amigo, quien en ese preciso momento se estaba ahogando.

El padre de la víctima -de nombre Govindappa- sus familiares y amigos hicieron una protesta frente a la escuela y acusaron a las autoridades de negligencia en el cuidado de los adolescentes.


  • Autoridades advierten que

    Autoridades advierten que "difícilmente podría encontrarse alguien vivo" — Terremoto en México

    En Morelos se reportó recientemente una muerte más, con lo que subió a 74 el número de fallecidos por el temblor. Otras dos personas fallecieron en el municipio oaxaqueño de Asunción Ixtaltepec.

    Bella Colibrí | ,

    Realmente perdí mis colibríes pequeños que había crecido para amar y adorar después de tantas semanas de verlos. Lo hicieron colgar alrededor en las ramas cercanas, aunque como su mamá todavía alimentados.

    44 mejores arbustos para contenedores | Mejores plantas de jardinería de contenedores | Balcón Jardín Web

    Bougainvillea Zonas USDA - 9-12 Clima - Los trópicos, subtropicales, crecen como plantas de interior en regiones más frías. Para pasar el invierno, mantenerlo en el interior cuando la temperatura comienza a bajar por debajo de 50 F (10 C).
  • Protección de las aves del árbol frutal - Cómo mantener las aves fuera de sus árboles frutales

    Protección de las aves del árbol frutal - Cómo mantener las aves fuera de sus árboles frutales

    A veces compartir la fruta con los pájaros es inevitable, pero usted no quiere que consigan todos los frutos de su trabajo. Esta es una buena forma de protección de aves de árboles frutales porque una vez que capture las aves, puede liberarlas.
    Top 10 más asombrosos árboles y arbustos

    Top 10 más asombrosos árboles y arbustos

    Puede vivir hasta 120 años. 4Dart's Gold Ninebark Dart's Gold es considerado como un arbusto compacto de tamaño mediano. Pueden resistir tormentas gracias a su madera fuerte. 1Itea Little Henry Se puede plantar en diferentes condiciones.

    Todo sobre Hummingbird Nests

    Sin embargo, si el lugar es perfecto, un colibrí volverá al mismo lugar y hará un nuevo nido cerca o incluso encima de la antigua. Según un sitio, un nido de colibrí medio es de sólo 1 1/2 pulgadas de diámetro o el tamaño de una pelota de ping pong.
  • Auburn offers basketball season ticket holders full refunds amid NCAA scandal

    Auburn offers basketball season ticket holders full refunds amid NCAA scandal

    Auburn AthleticsAuburn assistant coach Chuck Person is one of four college basketball assistant coaches charged. District Court for the Southern District of New York, where the case is being prosecuted, at 9 a.m. on Oct. 10.

    Caleidoscopio Abelia: Un arbusto de flores compactas y coloridas - HorticulturaHorticultura

    Aprenda grandes consejos para cultivar con éxito árboles y arbustos con los árboles & amp; Arbustos Digital Value Pack. Virtudes: Nos encanta Abelia "Caleidoscopio" por sus ráfagas de colores espectaculares a lo largo de cada temporada.

    ¿Un Nido Viviente? - Fenómenos: El Telar

    Las plantas pueden ser capaces de aparearse con una gama más amplia de otras plantas, y se vuelven más resistentes a la extinción. Como se puede ver en esta foto, se construye un nido peculiar que parece que está hecho de fideos verdes, brillantes.
  • Revista de aves | Actuar inteligente

    Revista de aves | Actuar inteligente

    Supongo que este es un programa de marketing probado de otra manera por qué tantos editores de revistas siguen utilizándolo. Tal vez estaba aburrido o algo así como normalmente habría enviado esta pieza a la papelera de reciclaje.
    Birding | Pájaros & amp; Florece

    Birding | Pájaros & amp; Florece

    Cualquier birder le dirá que hay diversión para ser tenido manchado de aves fuera de su patio. Aprenda cómo atraer a estos amigos emplumados finos y escuche sus canciones.
    Pájaros - LakeMerritt.org

    Pájaros - LakeMerritt.org

    Los machos suelen ser más coloridos que sus contrapartes femeninas que a menudo aparecen en colores apagados de marrón y gris. Conoce a la cúpula geodésica cerca del Centro de la Naturaleza, 9:30 am Aves de Merritt, 5min 30 sec, © 2013 lakemerritt.org