Cultura

Revelan primer tráiler de Tomb Raider

Revelan primer tráiler de Tomb Raider

En tanto en el poster se puede ver a Alicia Vikander como Lara Croft.

La nueva Lara Croft llegó en la nueva cinta de "Tomb Raider". Ella parece tener una herida similar en el brazo derecho justo como en la película de 2013.

En esta versión de Lara viene con una nueva historia y una nueva motivación para sus aventuras: siete años después de la desaparición de su padre, Lara, de 21 años, se ha negado a tomar las riendas de su imperio empresarial mundial, mensajero de la bici en Londres mientras que toma clases de la universidad. La travesía la llevara a superar todos sus límites, si sobrevive se ganará el nombre de Tomb Raider.

Samsung Galaxy S8 vs LG V30 - Which One Takes the Cake?
SONY established a batch process system that attaches a sensor, a DRAM chip, and a logic chip in a unit of a wafer. If you don't know, then the movies we watch are shot in 24fps, and above 120fps the video becomes slow motion.

De acuerdo con diversos reportes de prensa, los dos filmes previos, Lara Corft: Tomb Raider (2001) y Lara Croft Tomb Raider: La Cuna de la Vida (2003) recaudaron en taquilla 274 millones 703 mil 340 dólares y 156 millones 505 mil 388 dólares respectivamente.

The #TombRaider movie trailer drops tomorrow, in theaters March 2018. Y aunque la primera fecha de lanzamiento, la productora reveló que sería el 16 de marzo, en la descripción de esta imagen se lee que será en marzo de 2018, quizá aun no está definido el día.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.