Cultura

Revelan el verdadero origen de la canción ¨Aserejé¨

Revelan el verdadero origen de la canción ¨Aserejé¨

Es posible que el coro dificultara a entender la verdad detrás de la canción: "Aserejé, ja deje tejebe tude jebere sebiunouba majabi an de bugui an de buididipí".

Sin embargo, un usuario de Twitter se encargó de iluminar a todos sobre el verdadero origen de esta canción, y dio una interesante explicación sobre el origen de su letra.

"Y el DJ que lo conoce toca el himno de las 12, para Diego la canción más deseada", Diego es amigo del DJ y tocará su canción favorita.

¡Así es! Con tan sólo escuchar los primeros segundos de esta canción, podemos corroborar que la fonética de "Rapper's delight" encaja perfectamente con la canción de las españolas. ¿Vos qué decís?

Atletico agree deal to re-sign Costa from Chelsea
The midfielder promptly rose to his feet in fury and had to be calmed by team-mates. "It was a good day, a good result for us". Either that, or he got his mate to stand there and record him with his gum for a few hours, waiting to nail the move.

Hasta entonces, la interpretación de que Diego está drogado durante una fiesta no es una gran sorpresa.

De acuerdo al análisis de @Kueaff de la letra, Diego "canta mal (la canción), porque estaba drogado", algo que según él queda de manifiesto al momento en que Diego, en la historia, se aventura a interpretarla.

Es así que se llega a la conclusión que la canción favorita de Diego es "Rapper's Delight" (1979) del trío estadounidense The Sugarhill Gang, un tema que inspiró al coro de "Aserejé".