Deporte

Revelan el impresionante sueldo de Neymar en el PSG — Para no creer

Revelan el impresionante sueldo de Neymar en el PSG — Para no creer

El fichaje de Neymar por el PSG se convirtió el traspaso más caro de la historia.

El brasileño cuando militaba con el club catalán, anotó goles en contra del PSG, por lo que ahora los parisinos se deleitarán con sus anotaciones, asistencias y jugadas de lujo.

Según la plataforma, y en una información publicada este fin de semana por la revista alemana Der Spiegel, el astro brasileño tendría un sueldo mensual que superaría los 3 millones de euros.

Sismológico Nacional de la UNAM reporta seis réplicas
Los científicos del sismológico precisaron que del sismo del jueves de septiembre tienen un registro de 4 mil 3 réplicas . Se trata de las placas de Cocos, de Norteamérica, del Pacífico, de Rivera y del Caribe.

Esta vez, los increíbles valores que se suelen gastar en el fútbol mundial, en especial en Paris Saint Germain con el apoyo de los petrodólares, volvieron a ser noticia y a desatar la polémica a nivel mundial sobre el sueldo de los jugadores. El contrato garantizaba 115 millones de euros en cinco años y el agente se garantizaba una comisión de 10 millones en honorarios si la suma no superaba los 100 millones.

Entre otras curiosidades que se conocen de Neymar en su estadía en París, se encuentra el hogar en el que reside.

Se encuentra, además, a 9 kilómetros de los campos de entrenamientos del club y a 14 del Parque de los Príncipes, con un alquiler mensual de 14.000 euros.


  • Mensaje de WhatsApp la salvó de morir entre los escombros

    Mensaje de WhatsApp la salvó de morir entre los escombros

    Diana fue atendida por los médicos, mientras los rescatistas continuaron con la busqueda de más personas. Diana Pacheco de 31 años, se encontraba en el edificio donde trabaja cuando ocurrió el terremoto.
    Hurricane Maria Leaves Millions of Americans Without Power in Puerto Rico

    Hurricane Maria Leaves Millions of Americans Without Power in Puerto Rico

    Puerto Rico is recovering after Hurricane Maria tore over the island Wednesday, knocking out the island's entire power grid. Jennifer Lopez posted on Instagram Thursday night that she still hasn't heard from her family that live on the island.

    La SEP publicará listado de escuelas que podrán reanudar clases

    El titular de la SEP señaló que la mayoría de las afectaciones en las escuelas son menores, por lo que "no impiden el funcionamiento de las escuelas ".
  • Vandalizan cuartel del Ejército por protesta del caso Ayotzinapa

    Vandalizan cuartel del Ejército por protesta del caso Ayotzinapa

    Los manifestantes quemaron el cajero automático y un elemento del Ejército Mexicano resultó con lesiones en un brazo a consecuencia del impacto de un petardo.
    México: Confirman la muerte de un argentino de 76 años

    México: Confirman la muerte de un argentino de 76 años

    Por la mañana, Cancillería había identificado al argentino como " Jaime Achequenze Azkenazy ", pero luego informó que el apellido es sólo "Achequenze".
    Tribunal sobresee a médico que practicó aborto a menor violada

    Tribunal sobresee a médico que practicó aborto a menor violada

    No dejes de seguir los mejores playlists de la semana aquí . ¡Hey! .Acabamos de crear nuestro canal en SPOTIFY. El miércoles 20 de septiembre se realizó la audiencia de preparación del juicio oral de ambos casos.
  • Talleres ganó en Buenos Aires y piensa en el Patrón

    Talleres ganó en Buenos Aires y piensa en el Patrón

    Diez minutos después llegaría la primer expulsión del partido siendo para Fernando Godoy de la "T" por doble amonestación. Con esta victoria, Talleres suma siete unidades y Chacarita apenas dos puntos y continúa en zona de descenso (0.666).
    Messi, Ronaldo y Neymar son finalistas para el premio The Best FIFA

    Messi, Ronaldo y Neymar son finalistas para el premio The Best FIFA

    El premio a la mejor hinchada quedará entre la del Borussia Dortmund , la del Celtic y la del FC København. El premio será otorgado el 23 de octubre.
    Ataque con ácido en Londres deja seis heridos

    Ataque con ácido en Londres deja seis heridos

    Las seis víctimas sufrieron lesiones que no son peligrosas para la vida, agregó la Policía Metropolitana de Londres en su cuenta de Twitter.
  • River pretende ser el más Bicho

    Otro hecho curioso es la vuelta de Leonardo Pisculichi al Monumental, pero esta vez de la otra vereda. Para este domingo, Gallardo no piensa guardarse nada y piensa poner su mejor 11 para este domingo.
    Danilo Medina visita zonas afectadas por huracán María

    Danilo Medina visita zonas afectadas por huracán María

    Tras terminar el recorrido, éste se trasladó a Moca, provincia Espaillat, para también observar las zonas afectadas. Medina llegó a Miches, provincia La Altagracia para conocer los daños causado por este fenómeno natural.
    Nuevo seísmo de 6,1 grados en Ciudad de México

    Nuevo seísmo de 6,1 grados en Ciudad de México

    El segundo, de mayor magnitud, se registró a las 7:53 am con epicentro en Unión Hidalgo, en la misma ciudad. Pocos minutos después, un tercer movimiento telúrico se produjo a las 8:24 am.