Deporte

Revelan el impresionante sueldo de Neymar en el PSG — Para no creer

Revelan el impresionante sueldo de Neymar en el PSG — Para no creer

El fichaje de Neymar por el PSG se convirtió el traspaso más caro de la historia.

El brasileño cuando militaba con el club catalán, anotó goles en contra del PSG, por lo que ahora los parisinos se deleitarán con sus anotaciones, asistencias y jugadas de lujo.

Según la plataforma, y en una información publicada este fin de semana por la revista alemana Der Spiegel, el astro brasileño tendría un sueldo mensual que superaría los 3 millones de euros.

River pretende ser el más Bicho
Otro hecho curioso es la vuelta de Leonardo Pisculichi al Monumental, pero esta vez de la otra vereda. Para este domingo, Gallardo no piensa guardarse nada y piensa poner su mejor 11 para este domingo.

Esta vez, los increíbles valores que se suelen gastar en el fútbol mundial, en especial en Paris Saint Germain con el apoyo de los petrodólares, volvieron a ser noticia y a desatar la polémica a nivel mundial sobre el sueldo de los jugadores. El contrato garantizaba 115 millones de euros en cinco años y el agente se garantizaba una comisión de 10 millones en honorarios si la suma no superaba los 100 millones.

Entre otras curiosidades que se conocen de Neymar en su estadía en París, se encuentra el hogar en el que reside.

Se encuentra, además, a 9 kilómetros de los campos de entrenamientos del club y a 14 del Parque de los Príncipes, con un alquiler mensual de 14.000 euros.


  • Matías Rossi se quedó con la

    Matías Rossi se quedó con la "pole" en "La Pedrera"

    Las finales se correrán el domingo a las 12.15, el TCP y a las 13.20 se correrá la del TC (antes se correrán las series para ordenar la grilla final).
    Madrid toma el control de toda la labor policial en Cataluña

    Madrid toma el control de toda la labor policial en Cataluña

    La reunión del sábado en Barcelona evaluó las medidas tomadas hasta el momento para frenar la votación del 1 de octubre, dijo un funcionario ministerial que solicitó el anonimato porque no tenía permiso para ser nombrado en la prensa.
    Carmelo Anthony, nuevo jugador de Oklahoma City

    Carmelo Anthony, nuevo jugador de Oklahoma City

    La fuente habló con The Associated Press con la condición de no ser identificada debido a que el traspaso no ha sido anunciado. Finalmente se han separado los destinos de Carmelo Anthony y los New York Knicks .
  • México: Confirman la muerte de un argentino de 76 años

    México: Confirman la muerte de un argentino de 76 años

    Por la mañana, Cancillería había identificado al argentino como " Jaime Achequenze Azkenazy ", pero luego informó que el apellido es sólo "Achequenze".
    Nuevo seísmo de 6,1 grados en Ciudad de México

    Nuevo seísmo de 6,1 grados en Ciudad de México

    El segundo, de mayor magnitud, se registró a las 7:53 am con epicentro en Unión Hidalgo, en la misma ciudad. Pocos minutos después, un tercer movimiento telúrico se produjo a las 8:24 am.

    Otra mala noticia para Zidane: Marcelo, baja de 3 a 4 semanas

    Luego de los problemas que evidenció el lateral izquierdo en los 72′ del duelo ante el cuadro andaluz, el pasado miércoles 20/09, se esperaban los exámenes médicos para conocer la gravedad de la lesión que afectó al zurdo.
  • Sismológico Nacional de la UNAM reporta seis réplicas

    Sismológico Nacional de la UNAM reporta seis réplicas

    Los científicos del sismológico precisaron que del sismo del jueves de septiembre tienen un registro de 4 mil 3 réplicas . Se trata de las placas de Cocos, de Norteamérica, del Pacífico, de Rivera y del Caribe.

    "Trump pagará caro", advierte Kim Jong Un tras amenazas de EU

    El presidente de Estados Unidos , Donald Trump , anunció el jueves nuevas sanciones contra Corea del Norte por su amenaza nuclear. El programa estadounidense de sanciones contra Corea del Norte comenzó el 26 de junio de 2008 .

    Por insulto de Trump, Norcorea amenaza a EU

    El Consejo de Seguridad de la ONU adoptó por unanimidad nuevas tandas de sanciones que incluyen restricciones al suministro de crudo.
  • Trump declara estado de desastre en Puerto Rico

    Trump declara estado de desastre en Puerto Rico

    El gobernador Rosselló sostuvo que no se había podido comunicar con su padre, el exgobernador Pedro Rosselló. Esto ocurre apenas dos semanas después del azote de Irma, que dejó 90% de la isla sin electricidad.
    Sheinbaum pedirá peritaje antes de demoler Colegio Rébsamen

    Sheinbaum pedirá peritaje antes de demoler Colegio Rébsamen

    Aseguró que la delegación tiene la hoja del director responsable de obra en la que se afirmaría que los edificios eran seguros. El complejo del colegio se amplió en tres etapas, una de más últimas fue la que se cayó, de cuatro pisos.
    Ataque con ácido en Londres deja seis heridos

    Ataque con ácido en Londres deja seis heridos

    Las seis víctimas sufrieron lesiones que no son peligrosas para la vida, agregó la Policía Metropolitana de Londres en su cuenta de Twitter.