Global

Respaldan líderes de frente a Mancera

Respaldan líderes de frente a Mancera

Al ser cuestionados sobre si consideran que un Frente Ciudadano conformado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano podrían derrotar a Morena en 2018, 46% dijo que sí, aunque el 40.8% dijo pensar lo contrario.

"Yo estaría muy orgullosa si esa fuera la decisión de mi partido, pero mi compromiso hoy es con el frente, estamos trabajando en eso", refirió en entrevista con medios.

Al ser cuestionado sobre el papel que tomaría dentro del FCM en caso de no resultar electo como candidato para buscar la presidencia el próximo año, Mancera aseguró que continuará con su participación dentro de la coalición PAR-PRD y MC.

Gobierno estudia posibilidad de realizar un referendo para reformar la justicia
De acuerdo con el medio radial, antes de finalizar este mes se espera que el Gobierno presente un proyecto de ley al Congreso , en el que pediría la convocatoria al referendo .

"Establecidas las reglas, con claridad, ahí se van a poder inscribir los que deseen participar". "Trabajo para servir a la gente y es algo que ya decidí hace mucho", aseguró el mandatario capitalino", comentó.

Mientras que Ricardo Anaya, líder nacional del PAN, indicó que el Frente Ciudadano es incluyente, pero que sumar al presidente de Morena no ocurrirá bajo ninguna circunstancia. "Quinto año, prácticamente el término de la administración y con una coyuntura como el Frente Ciudadano por México. Todo eso pone una posible salida del Gobierno de la CDMX para participar en este frente, para construir y apoyar", detalló.