Global

Árboles & amp; Arbustos - Platt Hill NurseryPlatt Hill Nursery

Árboles & amp; Arbustos - Platt Hill NurseryPlatt Hill Nursery

Platt Hill Nursery lleva una amplia selección de árboles y arbustos que son adecuados para nuestro clima. Nuestra selección incluye algunos de los mejores árboles de sombra, ornamentales y de hoja perenne. La selección de arbustos incluye muchas variedades grandes. Aquí está nuestro catálogo para una lista completa de nuestro árbol & amp; selección de arbustos. Visite cualquier lugar para hablar con nuestros profesionales de la guardería y encontrar las mejores plantas para su paisaje.

p>

Forma compacta del globo con hojas verdes profundas. Follaje de otoño de color amarillo-verde a bronce violáceo. Requiere macho y hembra para que la hembra produzca maduración de fruta roja de 1/2 "de finales de agosto a septiembre.

p>

Las ramas ascendentes inclinadas con foliolos caídos y profundamente cortados dan a este arbusto un efecto oriental. El nuevo crecimiento es verde chartreuse que cambia rápidamente al amarillo brillante. El color de la caída tiene efecto dramático del escarlata anaranjado e intenso. Altura: 6 pies. Difusión: 6 pies.

p> Florece en junio y julio con flores blancas fragantes.Prefiere suelo húmedo y fértil. Ideal para camas, bordes y plantaciones masivas.

> Este picea enano es de pino plano y densamente ramificado. Las agujas azules brillantes sostienen su color todo el año pero más brillante en verano. Excelente ejemplar o planta de acento. Cultivador lento. Altura: 3 pies. Difusión: 4 pies.

p> Agujas suaves y de color verde pálido. Forma piramidal. Prefiere el suelo bien drenado. Planta en un lugar protegido. Crecimiento rápido. Altura: 50-60 pies. Difusión: 20-40 pies.

Grandes flores blancas y puras florecen de junio a septiembre. Las flores se secan y se vuelven verdes más tarde en la estación.

BERRI-MAGIC ROYALTY HOLLY Una profusión de bayas rojas brillantes se asegura cada otoño con una fructificación y un polinizador plantado en el mismo recipiente. El más duro de los hollies.

Planta de Hedge de Crecimiento Rápido & amp; ¡color rojo de la caída del fuego-motor!

>

Nuestros árboles y arbustos más vendidos se enumeran a continuación. Para obtener descripciones completas, consulte nuestro catálogo.

Árboles de sombra

Arces

Robles

Abedules

Otro

Arbusto blanco del pino

Arbusto del río Birch

Ginkgo

Árbol de pizarra roja

Árbol de abedul

Serenidad sostenible en un patio trasero Eden - 405 Home - March 2016 - Oklahoma City
En ese momento, el patio de Roses era un bonito estándar patio trasero - una larga cama de plantación, algunos setos y un césped. La variedad de alturas hizo más fácil crear un efecto más profundo del jardín sin las plantas que "ocultan" detrás de vecinos.

Árbol de tulipán

Árbol de tulipán

Árbol de tulipán

foto de stock de www.pixmac.es Enviando ... Pixmac.es VÍDEO, GÉNERO, FOTOS ADICIONALES Abeto de pino blanco

Abeto azul de Hoopsi

Pino

Pino Spruce de Noruega

Pino blanco oriental

Árboles perennes de hoja ancha

Green Mountain Boxwood

Príncipe Azul Holly

pony rhododendron

Blondy Euonymus

Centennial Girl Holly Slam Dunk Rhododendron Emerald Gaiety Euonymus

Oregon Grape Holly

Emerald n 'Oro Euonymus

Fuego de la montaña Pieris Moonshadow Euonymus Nova Zembla Rhododendron

Lápiz de color Holly

Karens Azalea

Evergreens

Sungold Cupress Hetz Midget Arborvitae

foto de stock de www.pixmac.es Enviando ... Pixmac.es Pixmac.es Pixmac.fr Pixmac.es Pixmac.fr Pixmac.es Pixmac.fr Pixmac.es Pixmac.fr Pixmac.es Pixmac.es Muchas palabras favoritas aquí!

Picea de pajarita ​​p>

Yew piramidal japonés

Li ttle Arbustos gigantes

Piceas enanos de Alberta ​​p>

Tejo espeso denso

Arbustos

Aquí están algunas de las mejores plantas para su paisaje. Busque en nuestro catálogo en línea para una lista completa de los cultivares y las descripciones

Barberry

Hidrangea Embers brillantes

Arbusto Willow

Clethera - Summersweet

Señora en Hydrangea rojo

Spirea

Cornus - Dogwood Pinky Winky Hydrangea <

Cotoneaster

Limelight Hydrangea

Bloomerang Lilac

p> Común & amp; Lilas híbridas

Forsythia

Sweetspire

Roseta de Sharon

Privet

Viburnum

Annabelle Hydrangea

Señora en Hydrangea rojo

Hydrangea sin fin del verano Potentilla

Weigela Twist n Shout Hydrangea

Sumac

Yuca


  • Banco devolverá dinero que robaron de cuenta de mujer fallecida en sismo

    Banco devolverá dinero que robaron de cuenta de mujer fallecida en sismo

    En tanto, el banco indicó que ya investiga los gastos no reconocidos para recuperar en su totalidad los ahorros de la joven . La joven vivía en mencionado edificio con sus padres los cuales son María del Rosario Cristobal y Porfirio Vicente .
    Cómo plantar y cultivar freesias | Sarah Raven

    Cómo plantar y cultivar freesias | Sarah Raven

    Consejos y trucos para el éxito de la plantación y el cultivo de esta hermosa planta con una hermosa flor fragante. Si desea hacer crecer su propia búsqueda de cormos preparados en lugar de las llamadas "variedades de jardín".
    Garden Gnome Craft Sticks DIY | Saltar a mi Lou

    Garden Gnome Craft Sticks DIY | Saltar a mi Lou

    Después de que se hacen, entonces usted puede tener tanta diversión averiguar dónde ponerlos. Para más ideas divertidas y fáciles de artesanía venga a visitarme en el Club Chica Circle.
  • Overgrown, jardines

    Overgrown, jardines "pasados ​​de moda" | streetsofsalem

    La fotografía de abajo está centrada en la "antigua" casa de verano cubierto de tubos de Dutchman, ya no está allí. Tiene que haber algo de estructura en el centro: pérgolas, arcos y pérgolas prevalecieron en el antiguo jardín.
    14 de las plantas de casa más coloridas que son difíciles de matar | Brit + Co

    14 de las plantas de casa más coloridas que son difíciles de matar | Brit + Co

    Eso es porque es en realidad un suculento que puede sobrevivir en pleno sol o sombra parcial. (a través de Good Housekeeping) 5. Peace Lily: Son serenos y fáciles de cuidar, por lo que es fácil ver por qué esta es una popular planta de flores de la casa.

    La poda de arbustos florecientes para maximizar la floración: jardín y jardín Noticias: Universidad de Minnesota extensión

    Deje esta rama sin prensar y en primavera de 2010, tendrá la floración y los nuevos tallos y hojas que se muestran en la Figura 2. Todas estas plantas pueden ser podadas a finales del invierno oa principios de la primavera sin afectar la salud de las plantas.
  • Suman 105 muertos tras terremoto

    Suman 105 muertos tras terremoto

    Según la alcaldía de Ciudad de México , suman al menos 49 los edificios colapsados en zonas del centro y sur de la capital. En Morelos , el gobierno reporta al menos 54 muertos y graves afectaciones en la torre latinoamericana.

    ¿El pino es una loca elección para un árbol ornamental delantero?

    Muchas personas pasan mucho tiempo tratando de decir que coinciden con la selección de la planta y los tipos de suelo . Otro puede mirar la misma casa, el mismo árbol, y ver la sombra del invierno.
    Un nido de colibrí suspende la renovación masiva del puente de California | Fox News

    Un nido de colibrí suspende la renovación masiva del puente de California | Fox News

    Bajo la ley de protección, el árbol debe quedarse hasta que el bebe colibrí desaparezca. The Associated Press contribuyó a este informe. p
  • Exigencias y más detalles de la visita de Gianluca Vacchi a Colombia

    Exigencias y más detalles de la visita de Gianluca Vacchi a Colombia

    En su presentación en Barranquilla , también tocará el DJ colombiano Gustavo Ibarra y la agrupación Sonny y Vaech. El italiano también pidió tener servicio a la habitación y gimnasio durante las 24 horas .
    Elija el recinto adecuado para el lugar correcto | Noticias Deseret

    Elija el recinto adecuado para el lugar correcto | Noticias Deseret

    Sagers es un especialista en horticultura para el Servicio de Extensión de la Universidad Estatal de Utah en Thanksgiving Point. Eso le deja con un problema más grande y más malas hierbas en lugar de una planta que mantiene las malas hierbas hacia fuera.

    Mejor observación de aves en los mejores jardines públicos

    Y si usted no puede viajar lejos a estos jardines, echa un vistazo a las próximas oportunidades de observación de aves más cerca de casa, como el Festival de Aves Point Pelee (Ontario) del 1 al 18 de mayo (friendsofpointpelee.com/festivalofbirds) o el Festival de Birding de la Península de Leelanau 28 de mayo -31 (mibirdfest.com).