Global

Árboles & amp; Arbustos - Platt Hill NurseryPlatt Hill Nursery

Árboles & amp; Arbustos - Platt Hill NurseryPlatt Hill Nursery

Platt Hill Nursery lleva una amplia selección de árboles y arbustos que son adecuados para nuestro clima. Nuestra selección incluye algunos de los mejores árboles de sombra, ornamentales y de hoja perenne. La selección de arbustos incluye muchas variedades grandes. Aquí está nuestro catálogo para una lista completa de nuestro árbol & amp; selección de arbustos. Visite cualquier lugar para hablar con nuestros profesionales de la guardería y encontrar las mejores plantas para su paisaje.

p>

Forma compacta del globo con hojas verdes profundas. Follaje de otoño de color amarillo-verde a bronce violáceo. Requiere macho y hembra para que la hembra produzca maduración de fruta roja de 1/2 "de finales de agosto a septiembre.

p>

Las ramas ascendentes inclinadas con foliolos caídos y profundamente cortados dan a este arbusto un efecto oriental. El nuevo crecimiento es verde chartreuse que cambia rápidamente al amarillo brillante. El color de la caída tiene efecto dramático del escarlata anaranjado e intenso. Altura: 6 pies. Difusión: 6 pies.

p> Florece en junio y julio con flores blancas fragantes.Prefiere suelo húmedo y fértil. Ideal para camas, bordes y plantaciones masivas.

> Este picea enano es de pino plano y densamente ramificado. Las agujas azules brillantes sostienen su color todo el año pero más brillante en verano. Excelente ejemplar o planta de acento. Cultivador lento. Altura: 3 pies. Difusión: 4 pies.

p> Agujas suaves y de color verde pálido. Forma piramidal. Prefiere el suelo bien drenado. Planta en un lugar protegido. Crecimiento rápido. Altura: 50-60 pies. Difusión: 20-40 pies.

Grandes flores blancas y puras florecen de junio a septiembre. Las flores se secan y se vuelven verdes más tarde en la estación.

BERRI-MAGIC ROYALTY HOLLY Una profusión de bayas rojas brillantes se asegura cada otoño con una fructificación y un polinizador plantado en el mismo recipiente. El más duro de los hollies.

Planta de Hedge de Crecimiento Rápido & amp; ¡color rojo de la caída del fuego-motor!

>

Nuestros árboles y arbustos más vendidos se enumeran a continuación. Para obtener descripciones completas, consulte nuestro catálogo.

Árboles de sombra

Arces

Robles

Abedules

Otro

Arbusto blanco del pino

Arbusto del río Birch

Ginkgo

Árbol de pizarra roja

Árbol de abedul

26 de las mejores plantas perfumadas | Jardines Ilustrados
OTOÑO AL INVIERNO Iris unguicularis Este iris mediterráneo necesita un punto caliente contra una pared orientada hacia el sur. Estas flores brillan contra el follaje verde brillante, pero las cabezas de semilla son pocas y distantes entre ellas. 1,2 m.

Árbol de tulipán

Árbol de tulipán

Árbol de tulipán

foto de stock de www.pixmac.es Enviando ... Pixmac.es VÍDEO, GÉNERO, FOTOS ADICIONALES Abeto de pino blanco

Abeto azul de Hoopsi

Pino

Pino Spruce de Noruega

Pino blanco oriental

Árboles perennes de hoja ancha

Green Mountain Boxwood

Príncipe Azul Holly

pony rhododendron

Blondy Euonymus

Centennial Girl Holly Slam Dunk Rhododendron Emerald Gaiety Euonymus

Oregon Grape Holly

Emerald n 'Oro Euonymus

Fuego de la montaña Pieris Moonshadow Euonymus Nova Zembla Rhododendron

Lápiz de color Holly

Karens Azalea

Evergreens

Sungold Cupress Hetz Midget Arborvitae

foto de stock de www.pixmac.es Enviando ... Pixmac.es Pixmac.es Pixmac.fr Pixmac.es Pixmac.fr Pixmac.es Pixmac.fr Pixmac.es Pixmac.fr Pixmac.es Pixmac.es Muchas palabras favoritas aquí!

Picea de pajarita ​​p>

Yew piramidal japonés

Li ttle Arbustos gigantes

Piceas enanos de Alberta ​​p>

Tejo espeso denso

Arbustos

Aquí están algunas de las mejores plantas para su paisaje. Busque en nuestro catálogo en línea para una lista completa de los cultivares y las descripciones

Barberry

Hidrangea Embers brillantes

Arbusto Willow

Clethera - Summersweet

Señora en Hydrangea rojo

Spirea

Cornus - Dogwood Pinky Winky Hydrangea <

Cotoneaster

Limelight Hydrangea

Bloomerang Lilac

p> Común & amp; Lilas híbridas

Forsythia

Sweetspire

Roseta de Sharon

Privet

Viburnum

Annabelle Hydrangea

Señora en Hydrangea rojo

Hydrangea sin fin del verano Potentilla

Weigela Twist n Shout Hydrangea

Sumac

Yuca


  • Banco devolverá dinero que robaron de cuenta de mujer fallecida en sismo

    Banco devolverá dinero que robaron de cuenta de mujer fallecida en sismo

    En tanto, el banco indicó que ya investiga los gastos no reconocidos para recuperar en su totalidad los ahorros de la joven . La joven vivía en mencionado edificio con sus padres los cuales son María del Rosario Cristobal y Porfirio Vicente .

    James says he would love to have Wade join him on Cavaliers

    Neither player has publicly commented on the deal but Cavs center Tristan Thompson expects a smooth transition for Dwyane Wade . Wade played his first 13 seasons in Miami, leaving in the summer of 2016 to sign a two-year deal with the Bulls.
    Un nido de colibrí suspende la renovación masiva del puente de California | Fox News

    Un nido de colibrí suspende la renovación masiva del puente de California | Fox News

    Bajo la ley de protección, el árbol debe quedarse hasta que el bebe colibrí desaparezca. The Associated Press contribuyó a este informe. p
  • Se debilita la tormenta tropical Pilar

    Se debilita la tormenta tropical Pilar

    " Pilar " se desplaza con vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros y rachas de hasta 95 kilómetros por hora. Roo., 35.0; Culiacán, Sin., 34.0; Monclova, Coah., 33.5 y Tacubaya, Cd.de Méx., 26.7.
    Serenidad sostenible en un patio trasero Eden - 405 Home - March 2016 - Oklahoma City

    Serenidad sostenible en un patio trasero Eden - 405 Home - March 2016 - Oklahoma City

    En ese momento, el patio de Roses era un bonito estándar patio trasero - una larga cama de plantación, algunos setos y un césped. La variedad de alturas hizo más fácil crear un efecto más profundo del jardín sin las plantas que "ocultan" detrás de vecinos.
    Overgrown, jardines

    Overgrown, jardines "pasados ​​de moda" | streetsofsalem

    La fotografía de abajo está centrada en la "antigua" casa de verano cubierto de tubos de Dutchman, ya no está allí. Tiene que haber algo de estructura en el centro: pérgolas, arcos y pérgolas prevalecieron en el antiguo jardín.
  • Colecciones de plantas de jardín | Coníferas | Jardín Botánico de San Francisco

    Las coníferas enanas de esta colección son todas naturalmente enanas, no entrenadas o inventadas como los bonsai japoneses. Están en tamaño desde el árbol más alto del mundo - Sequoia sempervirens (redwood de la costa) - a pequeñas formas enanas.
    FafardFantastic Jardín de flores fragantes & nbsp; Fafard

    FafardFantastic Jardín de flores fragantes & nbsp; Fafard

    Estando de pie en la parte posterior de la frontera de principios de verano, perfume el aire como lirios orientales (Lilium spp.). La combinación de belleza, olor y resistencia ganó Honka el premio codiciado por la Royal Horticultural Society de Merit Garden.

    Colibrí Nidos | El Club de la Creación | Un lugar para que los creacionistas bíblicos compartan y aprendan

    Sus nidos suelen estar en lo alto de los árboles donde vivimos, pero éste estaba justo encima de nuestras cabezas. El siguiente video es de un colibrí recolectando "materiales de nido" (filmado a 480 fotogramas por segundo).
  • "Chiquis" García cesado del Club Puebla

    En lo que va de la campaña, después de 10 cotejos disputados, el Puebla apenas suma siete unidades, con lo que es el último lugar de la clasificación general.
    Werner pidió el cambio porque no soportaba el ruido del estadio

    Werner pidió el cambio porque no soportaba el ruido del estadio

    Timo Werner , una de las figuras del equipo alemán, salió por un malestar provocado, según su entrenador, por el ruido de los hinchas turcos.

    ¿El pino es una loca elección para un árbol ornamental delantero?

    Muchas personas pasan mucho tiempo tratando de decir que coinciden con la selección de la planta y los tipos de suelo . Otro puede mirar la misma casa, el mismo árbol, y ver la sombra del invierno.