Deporte

"Queremos que Gareth Bale haga más; necesita tiempo…" — Zidane

Gareth Bale ha empezado la temporada pagando los platos rotos en el Real Madrid.

La estrella portuguesa marcó un doblete esta semana en el arranque de la Liga de Campeones ante el Apoel Nicosia (3-0).

Zidane se muestra un tanto hastiado por el repudio a uno de los suyos.

El partido del pasado jueves contra el Rosenborg no pasará factura física a los jugadores de la Real porque los noruegos no fueron un rival exigente y su técnico, Eusebio Sacristán, salvo con Asier Illarramendi, repartió minutos y dio descanso a jugadores vitales en su esquema. "Vamos a esperar al mejor Gareth, está ya mejor, no tengo duda de que lo va a hacer bien".

Murió tras comerse su propio pelo
A pesar de que los paramédicos llegaron de inmediato a auxiliarla, de nada sirvieron sus esfuerzos por revivirla en la ambulancia. Al buscar la causa de la infección, los forenses encontraron una bola de pelos , según información del portal web Infobae.

Seguro que él ya está listo jugar, pero yo creo que las cosas llevan su tiempo. Claro que nosotros necesitamos y queremos que haga más, y el también, pero estamos tranquilos. La provoca dos tropiezos inesperados como local, ante Valencia y Levante, que frenaron la euforia del inicio de temporada con la conquista de las Supercopas de Europa y España y ponen una distancia de cuatro puntos con el Barcelona, que podrían ser siete al inicio del encuentro. "Va a hacer su papel, últimamente las preguntas siempre son alrededor de Gareth". Ha estado cuatro meses fuera y para volver a su nivel tendrá como mínimo otros cuatro meses.

Pero "paciencia" es algo que no se da fácilmente en la grada del Santiago Bernabéu; máxime cuando al jugador se le critica un día sí y otro también en los medios locales prácticamente desde que llegó en 2013. "Lo de fuera no lo podemos controlar. ¿Y si mañana Gareth mete dos goles? ¿Qué diréis después? Mañana no vamos a contar con muchos jugadores que normalmente juegan, pero confío en mis jugadores, en que lo vamos a hacer bien", dijo Zidane.

Vamos por todos los títulos esta temporada.

Y es que es eso, precisamente, lo único que va a acallar a sus críticos, por mucho que Zidane pida "tiempo" para el jugador, mientras más temprano se convierta en el hombre que hace la diferencia, mejor. Y su próxima salida ante Real Sociedad la afrontará con bajas importantes y considerables para el equipo de Zinedine Zidane. "Hay que darle tiempo", añadió. Sin embargo, en el último entrenamiento previo al partido de liga, presumió de ellos ante toda la prensa.