Global

¿Qué tiene de bueno Cones? | Ahorre la liga de las secoyas

¿Qué tiene de bueno Cones? | Ahorre la liga de las secoyas

Un cono de árbol de secoya de la costa -uno de los conos más pequeños, del árbol más alto. Usted puede ver cómo las escalas se fusionan creando un patrón espiral en el cono. Foto de Finch, Flickr Creative Commons

Durante una reciente caminata en las colinas de Berkeley con un amigo, surgió el tema de los conos. Hay una actividad que me gusta hacer con los estudiantes para enseñarles sobre los conos: traigo un pequeño cono de secoya y un gran cono de pino de azúcar y pregunto a los estudiantes cuál viene del árbol más alto del mundo. Inevitablemente, piensan que el gran cono de pino de azúcar; esto es un pequeño truco en el mundo de la educación, pero definitivamente una atención-getter.

Así que en mi caminata, empecé a pensar ... ¿cuánto realmente sé acerca de los conos y su función? ¿Cuáles son algunas de las coníferas más altas y cuáles son los tamaños de sus conos?

Hudson Valley Farm Hub | Fauna del invierno: En busca de pájaros en el eje de la granja del valle de Hudson - eje de la granja del valle de Hudson
El 19 de diciembre, las aves fueron registradas en el eje de la granja como parte de la Cuenta de Aves de Navidad Audubon, o CBC. El CBC es un censo voluntario anual de aves en el Hemisferio Occidental realizado en nombre de la Sociedad Nacional Audubon.

El cono contiene las estructuras reproductivas (las semillas) de un árbol. Una conífera (un árbol con cono) tendrá conos macho y hembra. Las grandes estructuras de cono leñosas que normalmente vemos son los conos femeninos, mientras que los conos machos son generalmente pequeños y discretos . Los conos masculinos contienen polen, que se utiliza para fertilizar los óvulos del cono femenino, que luego se convierten en semillas. Una vez que el cono macho libera su polen, a menudo cae al suelo. Después de ser fertilizado, el cono hembra comienza a crecer y puede variar en tamaño de un cuarto de pulgada a casi dos pies. Las semillas se mantienen firmemente dentro del cono hasta que estén maduras y listas para ser liberadas . En ese punto el cono cambia de color de verde a marrón, las escamas empiezan a abrirse y las semillas son liberadas. Algunos conos permanecerán cerrados hasta que alcancen cierta temperatura -como durante un incendio forestal- y luego liberan sus semillas sobre un suelo fresco y rico.

Diferentes familias de árboles producen diferentes tipos de conos. Los miembros de la familia del pino (pino, picea, abeto y cedro) tienen conos con escalas superpuestas. Los miembros de la familia de cipreses (ciprés, enebro y secuoyas) tienen escamas que están completamente fusionados. Para ser aún más diferente, algunos tejos y enebros en realidad tienen revestimientos carnosos sobre sus semillas que se parecen más a una fruta pequeña que un cono.

Los conos han tenido usos múltiples, especialmente en artes y oficios. Se utilizan como decoraciones de mesa, guirnaldas, alimentadores de aves, los arrancadores de fuego y más. Tal vez el más notable es el uso de las semillas de enebro para hacer gin.


  • Pequeños Gigantes | Seattle cumplió

    Pequeños Gigantes | Seattle cumplió

    Las coníferas enanas han crecido en popularidad ya que los jardineros buscan formas de paisajear parcelas más pequeñas. La pareja accedió a participar, pero la jubilación de Nord puso el proyecto en suspenso hasta 1999.

    Atraer las abejas a su patio y jardín | Jardinero Central de Texas

    The Globe Mallow también atrae a las abejas y las mariposas, lo que lo convierte en una excelente planta para el jardín. Si tienes espacio en tu jardín para un árbol pequeño, ornamental y de fácil cuidado, prueba Kidneywood.

    Ocho flores perfectas para el clima cálido de la Florida | Hotspots! Revista

    La flor de la férula, o la "flor del payaso", es más hermosa, en mi opinión, cuando los pétalos son una sombra de azul violáceo. La gente elogia lo fácil que es crecer en la Florida; si lo desea, puede plantarlos en la tierra y cultivar hermosos arbustos.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Los 4 mejores tipos de hierba para suelos de arena (Virginia Beach, VA) - Lawnstarter

    La arena no es divertida cuando está en su suelo. ¿Quieres cultivar árboles frutales? Suelo de arena es genial. ¿Césped? No tanto. Fescue de temporada fría Si desea probar un césped de estación fría en suelos arenosos, Fescue es el camino a seguir.

    No hay derretimiento Suet - mi secreto a tener pájaros me piden más | El informe de Birders

    Presione la masa hacia abajo en los formularios para eliminar todo el aire y usted tiene una torta de suet sólido. Siempre tienen un montón de grasa que recortar su carne y siempre tiene algo de carne adjunta a ella también.
  • Moldy Suet - Foro de los alimentadores

    Nunca he tenido un problema de moho, y sospecho que con la representación múltiple que hacen, las posibilidades son menos de esto sucediendo que con hecho en casa.
    Coníferas enanas alrededor de su estanque & amp; en su jardín - jardines del agua de Bergen, jardines del agua de Lotus ParadiseBergen, paraíso del loto

    Coníferas enanas alrededor de su estanque & amp; en su jardín - jardines del agua de Bergen, jardines del agua de Lotus ParadiseBergen, paraíso del loto

    Algunas coníferas incluso cambiarán de color en los fríos meses de invierno tomando tonos de amarillo, bronce o ciruela. Algunas variedades tienen un color diferente en la parte inferior de la aguja creando un efecto de "dos tonos".
    Atraer Colibríes al Jardín - La Columna de Propietarios - Extensión de la Universidad de Illinois sirviendo a los Condados de Champaign, Ford, Iroquois y Vermilion

    Atraer Colibríes al Jardín - La Columna de Propietarios - Extensión de la Universidad de Illinois sirviendo a los Condados de Champaign, Ford, Iroquois y Vermilion

    Ellos flotan con gracia sobre las flores con sus lenguas para disfrutar del dulce néctar en las profundidades de las flores. Columbine es un atractivo fácil de cultivar una floración perenne a finales de la primavera hasta principios del verano.
  • Elegir el árbol correcto | Inicio & amp; Jardín | tucson.com

    Es un usuario de rápido crecimiento y agua moderada con follaje que se transforma en oro en el otoño. Ninguna lista de árboles del desierto de Sonora sería completa sin el mezquite de terciopelo nativo.
    5 Colibríes Rojos Calientes Salvias que Merecen Alabanza por Sequía

    5 Colibríes Rojos Calientes Salvias que Merecen Alabanza por Sequía

    Cuando se abra la nueva página, acceda a la sección "necesidades de agua" de nuestros filtros de producto en el margen izquierdo. Los colibríes aman el néctar de Salvias, particularmente las variedades en rojo, que pueden ver, pero las abejas no pueden.
    Inicio - Knecht's Nurseries & amp; Paisajismo

    Inicio - Knecht's Nurseries & amp; Paisajismo

    Nuestros muchos años de experiencia nos han preparado para que su visita a Knechts sea rica y gratificante. Esperamos compartir con nosotros nuestra pasión por las plantas y los espacios al aire libre.