Cultura

¿Qué dijo Dalma Maradona sobre su ex cuñado?

¿Qué dijo Dalma Maradona sobre su ex cuñado?

Karina "La Princesita" interpeló con dureza a Sergio "Kun" Agüero, después de que trascendiera que el delantero habría participado de una fiesta con modelos durante los días que estuvo en el país por su convocatoria a la selección argentina. El que le transmitió el dato chequeado fue nada menos que su sobrino Benjamín.

Invitada a Los ángeles de la mañana, Dalma no quiso ahondar en el tema. "Pero no tiene nada que ver con lo que pasó con mi papá", agregó dando a entender que la habladuría tiene mucho de real. Por ejemplo, dijo que no opinaría porque prefería seguir teniendo una buena relación con su excuñado. Mi mamá lo estaba llevando a Benja al colegio y lo escuchó en la radio. Él le confirmó la noticia.

Sube a 96 el número de muertos por sismo
Otros municipios afectados en Oaxaca fueron Matías Romero , Unión Hidalgo, Ciudad Ixtepec y Tehuantepec, entre otros. El presidente dijo que el registrado el 7 de septiembre, es el mayor sismo en 100 años que se ha sentido en el país.

Dalma tuvo palabras poco elogiosas para Karina. "Prefiero no hablar de esa persona, porque la verdad es que cuando no tenés nada bueno para decir, mejor no decir nada", y enterró a la cantante: "Es una persona que a mí no me cae bien". "Es una persona que a mí no me cae bien, es la verdad". Luego le contó la historia a la hija mayor del "10". No quiso contestar si ese rumor era cierto.

Por otro lado, la hija del Diez también habló de las versiones de que la Princesita había intentado que pasara algo con su padre -antes de su relación con el Kun- gracias al vínculo que tenía Gianinna con la cantante.