Global

proyectos artesanales | Club de jardín de Irvington

proyectos artesanales | Club de jardín de Irvington

Cada año, los miembros del Garden Club de Irvington celebran un taller donde hacemos "Holly Days" arreglos y decoraciones, que se subastan en un evento de recaudación de fondos, recaudando miles de dólares para apoyar a las organizaciones de conservación y embellecimiento y los proyectos en el valle de Hudson.

Estos arreglos populares varían en tamaño de debajo de un pie de altura a las obras maestras que pueden hacer grandes declaraciones sobre mantelpieces y mesas de comedor. Nuestro copresidente del taller aceptó graciosamente compartir instrucciones y sugerencias para que usted pueda hacer las suyas. "Los resultados son impresionantes y dramáticos", dice, "y es realmente fácil de hacer." • Un surtido de verduras frescas. Las buenas opciones son ramas frescas de hoja perenne (pino de aguja larga, cedro, boj) y ramas decorativas de acebo, eucalipto o magnolia. Estos son ampliamente disponibles en supermercados, floristas, y tal vez incluso su patio delantero o trasero.

• Un contenedor. Puede ser cualquier cosa, desde una elegante urna de plata o una cazuela de porcelana hasta una cuba de cemento resistida, un vaso de cerámica, una olla de terracota cubierta de musgo o una canasta de cualquier tamaño y forma (las canastas necesitan ser revestidas con plástico). >

• Decoraciones y / o flores de su elección. Estos podrían incluir piñas, racimos de bayas (reales o falsas); flores como paperwhites, amaryllis, orquídeas y rosas (frescas, secadas o de seda); y elementos caprichosos como ornamentos del día de fiesta o pájaros miniatura.

• Una herramienta de corte para los verdes, como una podadora de mano de Felco; espuma floral (que está disponible en las tiendas de artesanía); y un cuchillo de cocina serrado para cortar la espuma.

Luego, siga estos sencillos pasos:

Furze - La flor amarilla del paisaje irlandés | Mamá irlandesa americana
Y pétalos de flores estaban esparcidos por los pisos de tierra de las cabañas, ya que se pensaba que eran un repelente de pulgas. Dar el agua como una dosis al caballo y esto curará gusanos ~ De la Colección Nacional de Folclore, University College Dublin.

2. Corte su espuma con un cuchillo de cocina afilado y ajuste perfectamente dentro de su recipiente. La espuma debe ser por lo menos 2 "más alta que el borde del contenedor.

3. Comience a poner en los greens. Déles un corte fresco - que les ayuda a tomar en el agua - e insertar las ramas o tallos firmemente en la espuma. Comience con el tallo más alto; establecer la altura del arreglo poniéndolo justo en el centro de la parte superior.

4. Establecer la anchura de la disposición, pero poniendo en cuatro ramas horizontales en los cuatro lados de la espuma en el borde del contenedor.

5. Mantenga el relleno desde allí. La regla general es que el arreglo debe ser 2 l / 2 veces más alto que su contenedor ... pero haga lo que usted se siente se ve bien.

6. Una vez que esté satisfecho con la forma de sus verduras, cubra cualquier espuma que se muestra en la parte inferior con musgo (disponible en paquetes en tiendas de artesanía) o pequeños cortes de hoja perenne. A continuación, añada cualquier decoración que le guste que la haga especial. Las flores rojas o blancas o las bayas son siempre un contraste agradable a los verdes. Las flores de hortensias secas se ven muy bien metido dentro. Así que los grupos de frutas artificiales. Estos arreglos se verá maravilloso en su mesa o manto (sólo agregue agua cada pocos días para mantener los greens frescos). hacen regalos muy especiales.