Global

¿Por qué había 19 ataúdes en un puente de Edomex?

¿Por qué había 19 ataúdes en un puente de Edomex?

Ataúdes sepultados en puente de Gustavo baz 17 en total.

En menos de 24 horas, el video del ciudadano mexicano, identificado como 'Angel Porter', alcanzó las 21 millones de reproducciones.

Miembros del ministerio público acudieron al lugar y se descartó que hubiera rastros humanos, sin embargo, muchos pensamos que se trata de algo por demás llamativo. ¿De dónde surgieron? ¿Cómo los llevaron allí? ¿Por qué los enterraron? ¿Si eran para los pobres cuándo pensaban sacarlos?

El hecho ocurrió en el municipio de Tlalnepantla de Baz, en el estado de México.

La arrestan, esposan ¡y se roba la patrulla! para huir
Allí los efectivos de la policía de Estados Unidos recién se percataron del hecho y comenzó una persecución de película. Las autoridades de Lufkin , Texas , publicaron una grabación en la que muestran el robo de una de sus patrullas.

Residentes de la colonia Industrial San Lorenzo, se llevaron el susto de su vida luego de observar a través de un hoyo en uno de los muros de un puente vehicular que en un espacio tipo bóveda, se encontraban más de 15 ataúdes.

Las fotografías han sido compartidas miles de veces en redes sociales y muestran que los ataúdes se encuentran cubiertos de polvo y con escombros alrededor. "Los ataúdes están completamente vacíos, por lo que no hay nada anormal en esa bodega", señala el texto.

Según los primeros informes, los féretros pertenecen al ayuntamiento de Tlalnepantla, específicamente al área de Servicios Públicos del Departamento de Panteones y que se mantienen guardados para donarlos en caso de que una persona de escasos recursos así lo requiera.