Global

Policía británica arresta a cuatro militares como presuntos terroristas

Policía británica arresta a cuatro militares como presuntos terroristas

"Podemos confirmar que un número de militares en ejercicio han sido arrestado por actos terroristas asociados al un grupo de extrema derecha", confirmó a The Guardian la policía de Midlands del Oeste.

En un comunicado, las fuerzas del orden indicaron que los hombres fueron detenidos bajo "la sospecha de estar implicados en la comisión, preparación e instigación de actos de terrorismo" y de "pertenecer a una organización proscrita".

Sin embargo, se sabe que el primer sospechoso tiene 32 años y es de Powys, el segundo y el tercero tienen 24 años y son de Ipswich y Northampton, el último es oriundo de Birmingham de 22 años de edad.

Daddy Yankee lanza la tiradera más importante de su carrera
De hecho, en la grabación del videoclip para el tema musical, aparecen pacientes reales que sufren esta dura enfermedad. Mi misión es tirarle al cáncer para de esa manera darle fuerzas a todas las guerreras que están en el campo de batalla .

Los cuatros, sobre cuyas detenciones la Policía no ha aportado más detalles, están retenidos en una comisaría del centro de Inglaterra, mientras se realizan registros en varias propiedades.

Acción Nacional se convirtió en diciembre de 2016 en la primera organización de ultraderecha prohibida en el Reino Unido por su carácter "terrorista".

"#Votadlasalida [de la UE], no dejéis que el sacrificio de este hombre sea en vano".