Global

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2: Campo de batalla del patio trasero - Flag of Power | USgamer

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2: Campo de batalla del patio trasero - Flag of Power | USgamer

Plantas vs Zombies Garden Warfare 2 se ha ampliado en la entrega anterior, ofreciendo un surtido de nuevas características divertidas. Una característica de este tipo es el Backyard Battleground, una zona llena de acción que parece estar llena de actividades y sorpresas para que los jugadores disfruten. Plantas vs Zombies: Garden Warfare introdujo a los jugadores a un nuevo mundo en el que, a partir de ahora, los jugadores podrían enfrentarse como plantas o zombies en una tercera persona shooter de la batalla multijugador, que llegó como un giro sorprendentemente divertido en la planta original de aplastamiento, zombie asesinato título de defensa de la torre. Inspirado en el éxito de su tramo anterior, PopCap ha llevado la locura a un nivel completamente nuevo en su próxima secuela, Plants vs Zombies: Garden Warfare 2.

En Plantas vs Zombies: Garden Warfare 2, los jugadores se ser introducido a un nuevo centro personal, llamado Backyard Battleground. Funciona esencialmente como la base principal de operaciones donde los jugadores pueden personalizar sus personajes, establecer partidos y participar en una variedad de actividades divertidas. Hay muchas maneras de mantenerse ocupado en el Backyard Battleground, sin necesidad de hacer cola en un partido multijugador. Sin embargo, los jugadores que buscan una experiencia más social todavía pueden invitar a hasta tres amigos para unirse a ellos en su patio trasero, donde pueden salir de fiesta para un partido en línea, o participar en divertidas diversiones sociales.

Bandera de poder El patio de batalla del patio trasero se divide en dos secciones, con la casa del árbol de Dave loco en un lado, y la mansión maniacal del Dr. Zomboss en el otro. Cada lado parece ofrecer características simétricas para jugar como una planta o un zombi, incluyendo un quiosco que permite a los jugadores intercambiar entre los dos lados.

Las ondas consisten en un tipo particular de enemigo, dependiendo del carácter usado para levantar la bandera. Por ejemplo, si un jugador levanta la Bandera de Poder mientras juega como un zombie, las ondas entrantes serán plantas, organizadas por tipo de planta. La primera ola podría estar llena de Peashooters, mientras que la siguiente podría ser toda Chompers. Después de varias olas defendidas con éxito, se producirá una Onda Boss, donde los jefes especiales de IA se unirán a la lucha por un desafío añadido.

Traer refuerzos

Durante cada ola, el patio cerca de la batalla central. Estas son cajas de refuerzo, y permiten a los aliados de AI para desovar en el patio trasero para ayudar a los jugadores en sus esfuerzos defensivos. Sin embargo, los aliados de AI no están garantizados en cada caja. Algunas cajas en su lugar irrumpir con cargas de monedas al ser roto, que se puede utilizar para desbloquear paquetes de pegatinas en el juego más adelante. El contenido de estas cajas parece beneficioso de cualquier manera, por lo que es mejor disparar y romper estas cajas de refuerzo tan pronto como sea posible para obtener los beneficios de lo que sea dentro. Tenga en cuenta que no hay necesidad de soportar esta batalla sola. Junto con los aliados de AI, puede invitar a hasta tres amigos en su patio trasero para ayudarle a defenderse de estas olas de enemigos. Elevar la Bandera de Poder es una forma única de subir de nivel a tus personajes desde la comodidad de tu patio trasero, y es una adición apropiada a esta secuela.

Competir en Mini Juegos de Diversión

usted pronuncia la frase "deportes de PEA," pues usted puede recibir algunas miradas divertidas.

También hemos visto un campo de fútbol marcado con "PEA Sports" que se encuentra en el patio trasero. Aunque este sutil guiño a una franquicia de compañeros de EA también será probablemente la ubicación de otro mini juego, los detalles que rodean esta actividad aún no se han revelado.

Elogiar el poderoso árbol Stat

Gran parte del material promocional con respecto al Backyard Battleground muestra el lado loco de Dave del patio trasero, que cuenta con una gran casa en el centro. Cuando los jugadores entran en la sección hueca dentro del árbol, son recibidos por un tablero grande que detalla sus estadísticas personales, incluyendo cantidades para el tiempo de juego, derrota, y otros logros. El Stickerbook también ha hecho su regreso de la entrega anterior, proporcionando ilustraciones ingeniosas de los diversos personajes y accesorios que el jugador ha desbloqueado.

Bobblehead Cuteness Sobrecarga

Aunque el Stickerbook es agradable, el elemento más encantador de la sala de estadísticas tiene que ser las diminutas figuras bobblehead que la línea de las cuatro esquinas dentro del árbol. Los bobbleheads se muestran como trofeos alrededor de la sala, y se organizan por clase de personaje. Esta adorable representación de cada personaje está seguro de inspirar algunos prototipos del mundo real de los fanáticos de Garden Warfare.

Aprenda el Backstory Backyard

Para aquellos que no están familiarizados con las Plantas vs Zombies mundo, la premisa básica se centra alrededor de un cerebro maníaco de undead llamado Dr. Zomboss que se esfuerza por la dominación del mundo, sólo para ser frustrado por un dueño de casa torpe llamado Crazy Dave y sus plantas animadas. En Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, las mareas se han vuelto a favor del Dr. Zomboss, y los jugadores son introducidos a un mundo invadido por una extraña combinación de zombies y tecnología robótica.

Dallas Blooms - Show de Tulipanes de clase mundial - Dallas Arboretum
Compre uno obtenga una entrada general gratuita, sólo está disponible en la taquilla, con un límite de una compra por persona. Casi todos los conciertos de 2016 fueron sell-outs completos, se anima a los clientes a comprar boletos o suscripciones hoy.

A medida que los jugadores continúen completando estas misiones, las historias personales de cada personaje se revelarán gradualmente. Teniendo en cuenta que el primer Garden Warfare carecía de cualquier tipo de narrativa real, ser capaz de hablar con estos personajes ofrece una manera única de experimentar este mundo increíblemente cómico, haciendo esta secuela realmente se destacan de su predecesor. vs Zombies Garden Warfare fue una sorprendentemente divertido y ridículamente lindo tirador en tercera persona que tanto los jugadores más jóvenes como los mayores podían disfrutar. PopCap ha establecido la barra mucho más alto esta vez, y hasta ahora Garden Warfare 2 se está configurando para ser incluso mejor que la primera entrega. Si bien ya ha habido una tonelada de entretenimiento nuevas características reveladas para Garden Warfare 2, los jugadores pueden mirar hacia adelante a descubrir muchas sorpresas cuando el juego se publica en febrero de 2016.


  • Trump habla sobre posible salida militar para Asia

    Trump habla sobre posible salida militar para Asia

    La tensión entre ambas naciones aumentó desde que Corea del Norte llevó a cabo su sexto y más poderoso ensayo nuclear el 3 de septiembre.
    Hacer un baño de aves | Las ranas son verdes

    Hacer un baño de aves | Las ranas son verdes

    Nos gustaría enviar a menciones honoríficas algunas de nuestras postales de una rana de árbol de ojos rojos y una pulsera. Desafortunadamente, estos neumáticos tienen acero en ellos, por lo que su reutilización es limitada.

    Jardinería con Madre Evelyn: Plantas que florecen todo el año - Encinitas Advocate

    El cuidado de ellos es similar, pero sólo el Dipladenia florecerá todo el año aquí en nuestro soleado clima del sur de California. Sin embargo, debido a que los mismos tallos nunca dejar de crecer y florecer, eso significa que obtener más y más tiempo.
  • Cesa búsqueda de personas en edificio de Escocia y Edimburgo

    Cesa búsqueda de personas en edificio de Escocia y Edimburgo

    Un día antes fueron rescatados los cuerpos de Blanca Estela Montes de Oca, quien era cuidadora de Berthita, adulta mayor. Regeneración, 27 de septiembre de 2017 .
    Planta del mes. Marzo 2016 DWARF BLUE EASTERN WHITE PINE - Glaciar Ver Paisaje y Diseño, Inc.

    Planta del mes. Marzo 2016 DWARF BLUE EASTERN WHITE PINE - Glaciar Ver Paisaje y Diseño, Inc.

    Al igual que la mayoría de los pinos, "Blue Shag" necesita pleno sol, pero este puede manejar un poco de sombra parcial. Como cualquiera de los cultivares de hoja perenne, "Blue Shag" a veces puede ser difícil encontrar y es un poco caro.

    14 de las plantas de casa más coloridas que son difíciles de matar | Brit + Co

    Eso es porque es en realidad un suculento que puede sobrevivir en pleno sol o sombra parcial. (a través de Good Housekeeping) 5. Peace Lily: Son serenos y fáciles de cuidar, por lo que es fácil ver por qué esta es una popular planta de flores de la casa.
  • Mariquitas de la bola de bolos

    Mariquitas de la bola de bolos

    Es un proyecto divertido para los niños que les enseña sobre la reutilización de los elementos en lugar de enviarlos al vertedero. Utilizando un cepillo redondo de esponja de plantilla, pintar círculos negros para imitar los puntos de una mariquita.

    Patio Plants: Container Gardening with Perennials - El Jardín de los Jardines de Alto

    Si va a colocar una olla en un recipiente contra una pared, coloque las plantas más altas en el lado de la pared de la olla. Al diseñar su jardín del envase, cerciórese de que los potes tengan una mezcla de plantas: thrillers, rellenos y spillers.
    Pájaros y flores Contacto de la revista (sin costo) Número de teléfono del servicio de atención al cliente: +1 (888) -860-8040

    Pájaros y flores Contacto de la revista (sin costo) Número de teléfono del servicio de atención al cliente: +1 (888) -860-8040

    Pájaros y flores de la revista Detalles de la dirección de contacto Pájaros y Blooms Magazine La dirección de contacto es P.O. Hemos descrito brevemente Birds And Blooms Magazine en contacto con toda la información de contacto.
  • Evacuan a 70 mil por riesgo en presa de Puerto Rico

    Evacuan a 70 mil por riesgo en presa de Puerto Rico

    Residentes en los segundos niveles de sus casas contemplaban la inundación mientras otros, en botes y kayaks, verificaban que sus vecinos estuvieran bien.

    Flores de luna; arbusto

    Cada flor que muere formó una bola de tipo bola espinosa que si se deja en la planta se dividiría abierta y dejar caer semillas . Entonces abrí las vainas y retiré los cientos de semillas, colocándolas en un recipiente de plástico que una sopa Won Ton vino.
    Plantas de nuestro propio patio trasero | Academia de Ciencias Naturales de la Universidad de Drexel

    Plantas de nuestro propio patio trasero | Academia de Ciencias Naturales de la Universidad de Drexel

    La colección creció rápidamente en tamaño, empezando por viajes de campo patrocinados por el club para estudiar la flora local. Bein y Michael Zolkewitz el 4 de mayo de 2003, de Warren Grove Gunnery Range en Pine Barrens of Ocean County, Nueva Jersey.